Sistema Trading By Surfing

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor GanandoPips » 29 Ago 2013, 17:12

BartRoberts escribió:chico aun nos tienes que explicar que uso le das al estocastico y por que usas SL fijos... todo el rollo que comentas en tu libro o pdf que es lo que yo vi acerca de las bandas bollinger, todo eso puede estrellar a cualquiera que lo siga...eso es irresponsable.

ya has visto que se podia explicar bien en una sola pagina!! pero no daba para libro claro... es totalmente comprensible que no operes como describias, eso me responde...te cansaste de estrellarte




como puedes ver todas las estrategias ganadoras son identicas entre si, si acaso unas mas finas que otras...


es mejor que operes by Long Board xD

y acompañes con esto http://www.youtube.com/watch?v=GYru-wlZ5Fc que es lo unico que mantiene acerca de tu vision del trading
la medida de la tabla tambien esta cambiada y ajustada al comun de todas las estrategias ganadoras


espero que en vez de carabanear con sombrero ajeno, nos aportes algo verdaderamente util... o te demuestro que lo que he descrito puede funcionar igual de bien con el precio en modo linea sin velas de nada o incluso en renko donde GMT simplemente no existe? por que el discurso que llevamos en este hilo es acerca de ATR, mas que nada por que me dio pereza abrir otro como puedes ver...


que tengas suerte y muchos pips con este tema de la volatilidad


saludos

Pues creo que te has equivocado de "chico" porque yo no he escrito ningún pdf ni nada por el estilo... Trankilo, nadie viene a quitarte el estrellato, dios! que amargado!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 29 Ago 2013, 18:15

GanandoPips escribió:
BartRoberts escribió:chico aun nos tienes que explicar que uso le das al estocastico y por que usas SL fijos... todo el rollo que comentas en tu libro o pdf que es lo que yo vi acerca de las bandas bollinger, todo eso puede estrellar a cualquiera que lo siga...eso es irresponsable.

ya has visto que se podia explicar bien en una sola pagina!! pero no daba para libro claro... es totalmente comprensible que no operes como describias, eso me responde...te cansaste de estrellarte




como puedes ver todas las estrategias ganadoras son identicas entre si, si acaso unas mas finas que otras...


es mejor que operes by Long Board xD

y acompañes con esto http://www.youtube.com/watch?v=GYru-wlZ5Fc que es lo unico que mantiene acerca de tu vision del trading
la medida de la tabla tambien esta cambiada y ajustada al comun de todas las estrategias ganadoras


espero que en vez de carabanear con sombrero ajeno, nos aportes algo verdaderamente util... o te demuestro que lo que he descrito puede funcionar igual de bien con el precio en modo linea sin velas de nada o incluso en renko donde GMT simplemente no existe? por que el discurso que llevamos en este hilo es acerca de ATR, mas que nada por que me dio pereza abrir otro como puedes ver...


que tengas suerte y muchos pips con este tema de la volatilidad


saludos

Pues creo que te has equivocado de "chico" porque yo no he escrito ningún pdf ni nada por el estilo... Trankilo, nadie viene a quitarte el estrellato, dios! que amargado!




esperaba esa respuesta tuya, por lo que la pregunta es quien se ha equivocado entonces? si el libro no es tuyo que haces afirmando que eres el autor de que???? no has visto el titulo del post???? que pintas entonces??? no has visto que es exactamente lo mismo lo que haces?? seas quien seas???


de estrellato nada, ahora va a resultar... si me gustara ser estrella tendria mi blog no crees? cobraria a razon de 1000, 2000 pavos y haria grandes eventos!! pondria mi foto en plan ¬¬ o 8-)

solo que como dije tu participacion fue ya lo que me colmo, ya estaba con la mosca en la oreja... tengo el caracter muy fuerte y capto la escencia asi que no te eches para atras y apechuga... por que independientemente de todo el salir con tus consejos misteriosos es para causar los mismos efectos, por que lo que deberias de captar en lugar de tonterias estrelliles... es que no solo yo, hay mucha gente que simplemente tiene otro espiritu que tu claramente no tienes con tu comentario y es por eso que no comprendes nada, pero no estorbes... desgraciadamente esa gente ha ido dejando este foro que es del que hablamos (tambien otros) dejando campar a sus anchas a las tonterias y la mediocridad...

si ves que la gente aprende, no te atravieses seas quien seas, no cambies el hilo de las cosas con chorradas, a mucha gente le es util... ya hay muchos hilos donde el espiritu es mediocre y donde claramente pasan los años y no se nota un ambiente ganador.... y amigo... eso SI ME MOLESTA!!!
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 29 Ago 2013, 19:00

FXWizard, creo que sabes bien de lo que hablo... creo que es un tema que tarde o temprano tenia que salir


A veces la diferencia entre las cosas es que uno hace las cosas y de un modo y otros de otro... mas imperceptible

ya sabes que tengo el caracter fuerte y si de verdad crees que no lo mereces entonces te pido disculpas... pero...


AL respecto del hilo forexduet....

Los comentarios de FXVictor, no solo eran sus comentarios y como tal deben ser respetados, yo entiendo que es tu foro... pero antes entiendo que es un foro, que ademas de la apertura se debe ser responsable sobre todo con la informacion que en este caso tratandose de un foro de inversiones...podria costarle dinero y problemas a la gente... sino que ademas al menos creo que mas gente, al menos yo los considero y por eso actue asi... eran comentarios totalmente congruentes, veraces, realistas y hasta oportunos.... por que no solo el tiene esa idea, ni siquiera la de los clones...

en el hilo se leia, que FXVictor de forma respetuosa le decia que no aportaba nada que valiera la pena... (siendo que es de todos sabido que cobra 2000) y apoyo su opinion con un excelente ejemplo tambien borrado y Wizard, desgraciadamente muy actual y muy comun ejemplo en cuanto a alguien que no le sobra el dinero y sobre todo si paga tiene derecho a una asesoria al menos honesta....en cambio y dado el "infraspam" (pero al estilo que aquel spammer de las binarias...) que se dio en el hilo FXVictor solo comento que todos eran el mismo, y es que francamente lo parece sobre todo por tener solo un mensaje... pero independientemente de eso... era su opinion...

por lo que en el contexto originial se entendia que:

forexduet no aportaba nada nuevo, es decir nada util como para cobrar... se entendia que habia que pensarse muy bien antes de pagar un curso dadas las circunstancias personales que muchas veces tiene un aspirante a operador y quedaba en el aire la duda sobre la honestidad de si serian o no clones suyos, que claramente lo parecian y lo sabes... por que de no serlo son unos esbirros que tampoco aportan nada

en el contexto actual algo recortado logicamente, xD se ve:

se pierde el original, no hay mas comentarios de FXVictor mas que donde dice que en su opinion le nota honestidad a Rabassa, donde ya no la notaba tanto... desaparecio el comentario, acusar de clones denota claramente que no se esta siendo honesto, el ejemplo del tal pepeluche que comenta ya no existe.. resultado final. Spam de rabassa, seguidores satisfechos y declaracion de honestidad!!!!!!


Ese Wizard es el punto de mi indignacion, es la base... por lo que entre eso, y la respuesta a lo tuyo lo hare con una historia, con un cuento que espero nos aclare a todos muchisimas cosas, por que Wizard... quizas estoy equivocado, si es asi dimelo y yo mismo me marcho... yo entiendo que el foro tiene un espiritu libre, por eso es foro de internet... y al ser gratis, libre de cualquier tipo de cargo...es claro que la gente viene a buscar informacion de calidad, que le sirva, que le ayude a mejorar!! en este caso su trading, que yo siempre hablo de FOREX, no es nada personal... y en cambio se encuentra con todo lo contrario... vale la pena entonces perder el tiempo? tan dificil es para gente como ganandopips entender que hay gente que ya "cobro" del mercado y le gusta ayudar? que sabe ganar, que no cobra!!! tecnicas como la de Richard Denis siguen funcionando despues de 30 años, y es que tambien funcionaban en Roma y en Mesopotamia, y la dio gratis!!! sabes quien es el que mas aprende repitiendo siempre lo mismo? yo!!!... no todo es dinero viejos... pero tambien claramente se ve que hay nuevos operadores que estoy seguro que comenzaban a funcionar... debemos los veteranos "obligarlos" a que sigan el mismo camino de mediocridad de todos???? que pierda?? eso trae sufrimiento!!!

ganando pips, en caso de no irme hare un hilo con santo y seña de tu famosa vela guia de 4 hrs (y las otras) sobretodo de estas ultimasde forma totalmente clara, profesional, gratis y anonima (por aquello del estrellato, no sabes ni como me llamo) y si quieres invito a un ruso a que nos hable de ello, gratis claro... aqui no hay estrellas, lo que no hay son chorradas (para eso estaba mi trastero xD) no te parece mezquino insinuar que sabes pero no lo dices? eso es comer delante de quien tiene hambre!! si no le piensas dar mejor callate.. esa no es la idea de foro que yo tengo, quizas todo el problema estriba ahi...


en un rato posteo el cuento...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor Sufian » 29 Ago 2013, 23:33

Cuando entre a este foro, lo hice pensando que me encontraria a personas honestas, que quisieran compartir sus experiencias, motivar a los que estamos empezando, siempre que leo un libro de trading, aprendo tecnicas nuevas, un libro cada semana y otros muchos videotutoriales para saber guiarme, pero he visto que cada quien proclama su verdad y la considera absoluto, todos quieren descalificarse los unos a los otros, hablan de teorias hacen como que tienen tecnicas magistrales que solo ellos saben aplicar, arrogancia por todas partes. Si hay algo absoluto en este mundo es que no existe ninguna verdad absoluta. Uno aprendera todo lo que pueda de los demas, de los libros, videos para luego olvidarlo y seguir su propio camino, ese amigos mios es el unico camino hacia la maestria. Cuando vemos la opinion de una persona tendemos directamente a criticar, en vez de darle una oportunidad de expresar lo que el ha visto, y asi mirar si tiene alguna razon o no y despues guiarle y enseñarle el camino correcto si el suyo no es el adecuado. He visto que uno dice, anda ya olvidalo eso no funciona, el otro dice que hace trading siguiendo patrones estelares...Otros te meten histeria y miedo al mercado y te ofrecen ayuda para enseñarte a derrotar a tal monstruo...
Amigos mios esa no es la actitud de un ganador, de alguien que esta en el camino del autoconocimiento.
Este hilo empezo como una proposicion para compartir mi experiencia al respecto de la estrategia que encontre en el libro y saber si alguien mas habia intentado ponerla en practica, pero he visto que los unicos que realmente mostraron interes fueron BartRoberts y Supermario, los cuales se han ganado mi mas absoluto respeto.
Desde mi experiencia en los foros, pasando desde foros ingleses franceses y arabes y españoles, me he encontrado con que los españoles son los peores, cuanta vanidad y discordia, por eso no me extraña que tantos se marchen. he visto que los foros ingles y arabes en especial estos ultimos donde se hablan y se ayudan entre ellos como si fuesen una hermandad, aprenden entre ellos sobre este maravilloso mundo del forex, se pasan manuales entre ellos hacen videotutoriales, contactan entre ellos...
Y aqui, que asco la verdad. Cada uno proclama que tiene la verdad absoluta que si mi sistema que si tal... que os parece si os digo que he echo trading en mi cuenta y he obtenido un 20% de rentabilidad en un dia sin ningun sistema ni estrategia ni nada, solo mirando graficos de 1 minuto y si las velas iban para arriba abria compra y si bajaban abria venta, y ademas con un riesgo superior al 6%. Eso es de camikaze direis, yo digo que cuando fe, nada es imposible.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sufian
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Jul 2013, 22:00
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor FXWizard » 30 Ago 2013, 14:01

BartRoberts escribió:Los comentarios de FXVictor, no solo eran sus comentarios y como tal deben ser respetados, yo entiendo que es tu foro... pero antes entiendo que es un foro, que ademas de la apertura se debe ser responsable sobre todo con la informacion que en este caso tratandose de un foro de inversiones...podria costarle dinero y problemas a la gente... sino que ademas al menos creo que mas gente, al menos yo los considero y por eso actue asi... eran comentarios totalmente congruentes, veraces, realistas y hasta oportunos.... por que no solo el tiene esa idea, ni siquiera la de los clones...

en el hilo se leia, que FXVictor de forma respetuosa le decia que no aportaba nada que valiera la pena... (siendo que es de todos sabido que cobra 2000) y apoyo su opinion con un excelente ejemplo tambien borrado y Wizard, desgraciadamente muy actual y muy comun ejemplo en cuanto a alguien que no le sobra el dinero y sobre todo si paga tiene derecho a una asesoria al menos honesta....en cambio y dado el "infraspam" (pero al estilo que aquel spammer de las binarias...) que se dio en el hilo FXVictor solo comento que todos eran el mismo, y es que francamente lo parece sobre todo por tener solo un mensaje... pero independientemente de eso... era su opinion...

por lo que en el contexto originial se entendia que:

forexduet no aportaba nada nuevo, es decir nada util como para cobrar... se entendia que habia que pensarse muy bien antes de pagar un curso dadas las circunstancias personales que muchas veces tiene un aspirante a operador y quedaba en el aire la duda sobre la honestidad de si serian o no clones suyos, que claramente lo parecian y lo sabes... por que de no serlo son unos esbirros que tampoco aportan nada

en el contexto actual algo recortado logicamente, xD se ve:

se pierde el original, no hay mas comentarios de FXVictor mas que donde dice que en su opinion le nota honestidad a Rabassa, donde ya no la notaba tanto... desaparecio el comentario, acusar de clones denota claramente que no se esta siendo honesto, el ejemplo del tal pepeluche que comenta ya no existe.. resultado final. Spam de rabassa, seguidores satisfechos y declaracion de honestidad!!!!!!


Pero alma de cántaro... tú sabes la cantidad de mensajes que he borrado y usuarios que me he cepillado que no eran más que clones espameando? Lógicamente después tuve que arreglar un poco el hilo para que quedara más o menos decente pero la verdad es que quizás no quedo muy elegante así que lo más probable es que elimine el hilo en las próximas horas ya que no aporta nada al Foro.

Pues eso, paz hermanos! Pero vamos que aquí no se toleran ciertos comportamientos aunque a veces se me pueda pasar algún mensaje.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor SERGEITOR » 26 Sep 2013, 14:10

Buenas tardes,

Estoy intentando obtener el libro de Bill Williams "Chaos Trading".
Alguien me podría dejar el link para obtenerlo en pdf.
Muchas gracias por adelantado!!!!

Saludos a todos....
SERGEITOR
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2013, 09:32
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor garciazapata » 08 Jun 2016, 21:47

10.000 operaciones???? se que eso lo dicen los libros pero es ilogico, un sistema como este te permitira entrar una o dos veces al dia ( en una unica sesion ) por lo que al año tendras como 200 0 250 operaciones, pues cuantas operaciones necesitarias para llegara diez mil???, cuantos años en un par necesitas para llegar a 10.000??? personalmente con 500 operaciones siento que tengo una idea muy exacta de la efectividad de cualquier sistema y soy feliz cuando hago 1.000 operaciones por par.

Ademas de nada vale llegar a 10.000 operaciones con diferentes pares y diferentes sesiones porque no seria real,tu solo podrias operar una sesion cuando mucho ( me imagino que tendras que dormir ) ademas todos los pares NO se comportan igual, lo que pruebes en el AUSNZD puede que no sirva para el GBPUSD.
garciazapata
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2016, 22:31
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados