Sistema Trading By Surfing

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor Sufian » 20 Ago 2013, 23:47

Esta tarde tradeando y haciendo backtenting (ya llevo 2 meses con esto) me he dado cuenta de que los impulsos del precio que probocan expansiones de las bandas de bollinger suelen ser a fabor de la tendencia, y ya comprendi lo que decia el autor del libro sobre las tendencias en graficos de 15 minutos y 30 minutos, el procedimiento se podria complementar con lineas de tendencia, trazandolas a partir de graficos de 15 minutos y 5 minutos y dependiendo del caso de que estas sean alcistas o bajistas, una vez identifiada la tendencia volveremos a graficos de 1 minuto y esperamos a que el MACD 1 min, este en sentido bajo 0 y RSI tambien este en region de sobreventa o cerca de ella y mejor aun si el precio se encuentra cerca de la linea de tendencia trazada, asi los indicadores estarian apollando la accion del precio y esto nos permitiria una mejor entrada, y asi entramos en compra con Stop loss en el ultimo Valle, normalmente me dio resultado de entre 7 y 20 pips, porque el take profit lo cojo en cuanto el MACD este en maximos (mirad articulo MACD y ultimo rango de BArtRoberts), todo lo anterior se aplica en tendencia alcista y el proceso sera al contrario en tendencia bajista.
Tambien debo de comentar que esta forma de operar me ha resultado muy relajante con respecto a la anterior en la que iba por objetivos entre 4 y 6 pips aproximadamente, otra cosa de la que debo hacer mencion es el libro que recomendo supermario, la verdad que me ha abierto los ojos, con 10 pips al dia y persistencia uno puede llegar a hacer millonario. Heheh y pensar que yo queria conseguir 50 o 60 pips diarios.
Avatar de Usuario
Sufian
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Jul 2013, 22:00
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 21 Ago 2013, 00:07

short: vender caro y comprar barato
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:53, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 21 Ago 2013, 00:24

,,,
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:54, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor AngelGarcia » 21 Ago 2013, 10:35

Hola BartRoberts acabo de ver el video pero no me he enterado de nada. A la unica conclusion que he podido llegar es a descifrar cuando hay un vela maestra de esas, pero no se como usarla. En que temporalidad se podria usar esa vela maestra?? Como entrar como salir, que stop poner que take profit??

Gracias Bartroberts
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 21 Ago 2013, 13:01

ox
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:54, editado 2 veces en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 21 Ago 2013, 13:06

..
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:54, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor Sufian » 21 Ago 2013, 14:17

Un saludo Bart y Angel
Si te fijas en el grafico, solo tienes que hacer caso a los impulsos que favorecen a impulsos anteriores y depues esperar un retroceso del precio para entrar a favor de ese impulso (vela maestra) si te pones a pensarlo un poco, el enfoque se parece mucho al descrito en patrones de fibonacci. Asi que se podria apollar en esta herramienta para las entradas, pero creo que con la suficiente practica a simple vistazo uno sera capaz de juzgar la accion que realizara el precio solo con mirarlo, y creo que eso es lo que marca la diferencia entre un masterforex y un novato. Que el master solo a simple vista e insconscientemente sabe lo que el precio hace.
Avatar de Usuario
Sufian
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Jul 2013, 22:00
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 22 Ago 2013, 01:05

...
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:54, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron