Sistema Trading By Surfing

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 26 Ago 2013, 06:09

..
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:46, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 26 Ago 2013, 09:09

...
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:47, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor supermario » 26 Ago 2013, 13:26

MMMMMMM me creas mas dudas todavía...... !!gracias¡¡¡.

Yo hago algo parecido, para calcular el rango diario de un valor (indice, par, acción) utilizo el indicador DAILY_RANGE_CALCULATOR (alguien que me diga como se suben indicadores plz), y para hacerme una rápida idea de la volatilidad me va bien, luego divido la sesión en distintas sesiones, la europea, asiática, americana, y después estudio los movimientos que se suceden en el día, el estudio lo realizo con noticias y sin noticias, por separado, y después lo contrasto; En cierta manera aplico la idea de un movimiento máximo diario, si está acabando una sesión, aunque los indicadores me digan que si si si, ni caso, el pescao estás vendido.
Como creo que he comentado antes, a mi me gustan los indices, son "relativamente" fáciles de controlar (sin estudio no controlas nada de nada), sabes la hora de apertura, la de cierre, momentos de mayor volatilidad y menor volatilidad, etc..., el ver el gráfico como lo ves tu es como abrir las puertas de par en par y de tener tantas posibilidades no saber por donde empezar...
Hablas sobre el rango de actuación de un valor /día, ¿los cajones de elaboran en relación a la volatilidad del par?si es así, ¿no tendrían que tener todos unas mismas dimensiones?, o elaboras un mayor en donde salgan los soportes y resistencias y luego uno menor que represente el rango diario?, esto daría muchas cajas de S/R y luego una menor de rango diario. ¿Y si se da el caso de un movimiento violento como un pull back y te activa las dos?, esta claro que al final una toca el stop loss y se cerrara, tendrás perdidas, ¿y si continua la indecisión, vuelves a montar la doble entrada? ¿como lo gestionas?.

Un saludo

Un saludo
supermario
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Sep 2012, 23:08
Karma: 2

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor Sufian » 26 Ago 2013, 13:31

Hola BartRoberts,
Hehehe lo que has hecho es una heregia, has desafiado todas las leyes de los expertos en esta materia, lo has simlificado tanto que da miedo.
Basicamente es lo mismo que expresaste en el post de Alligator Simplemente ganador y tambien en salta salta liebre salta, Tratar de coger las tendecias desde su nacimieto, cuando todabia estan en el charco.
Tu sistema se basa simplente en que la psicologia es impredecible e imposible de predecir, y como el mercado refleja estas, y de ahi nacen las tendencias.
Primera fase: Fase de confusion, algunos venden otros compran, cada uno tira por su lado, y asi es como se forman las consolidaciones o rangos.
Segunda fase: Fase de aceptacion, es como si hubiese un acuerdo en comprar o en vender, entonces se sale de de ellos y se forman las famosas tendencias, que lo mejor es cogerlas desde el principio.
Tercera fase: Volviendo otra vez a la confusion, y probablemente si la tendencia al alza fue muy grande, lo mas probable es que haya una venta masiva, y cuando el precio alcance lugares adecuados, entrar compradores, y vuelta a empezar con la confusion que hara aparecer un nuevo rango. y dependiendo de la fuerza que gane, aparecera otra tendencia, y asi sucesivamente.
Otra cosa que queria comentar, es que buscando libros me encontre con un par de libros que son lo mismo solo con autores diferentes y titulos diferentes, pero que si lo habres y le echas un vistazo ni siquiera te hara falta leerlo encontraras que es lo mismo. Los libros de los que hablo son El de bill williams Trading Chaos y Como entender el trading y vivir de el, este ultimo es un plagiador de primera, que haber cuanto se habra embolsado por "tan arduo trabajo" de copiar y pegar. No me puedo creer que esto suceda, y por eso no me extraña que haya tanta confusion en estos mercados, he visto webinars en los que se habla de los beneficios del deporte para el trading, como si tener unos musculos o pulmones de acero me ayudarian a ser un trader consistente. Y que cuando su sistema te de malos resultados, te digan la culpa ha sido no has aplicado las reglas y te as dejado llevar por tus emociones.
Mis respetos BartRoberts, estoy aprendiendo mucho contigo. Has resultado ser algo asi como aquel viejo maestro que se encuentra en una cabaña en el bosque, hehehe.
Saludos BartRoberts y Supermario.
Eso si cuidado con el Craken de David Jones, Poner estops.
Avatar de Usuario
Sufian
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Jul 2013, 22:00
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor Sufian » 26 Ago 2013, 13:34

Hola supermario,
Para subir los indicadores, le das a editor completo que lo tienes abajo, luego de aparecer el editor completo mira abajao en SUBIR ADJUNTO seleccionas el archivo y lo subes.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sufian
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Jul 2013, 22:00
Karma: 0

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 26 Ago 2013, 17:52

...
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:48, editado 2 veces en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 26 Ago 2013, 17:59

Sufian, le temes a los giros... en el pre cio?
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (24.77 KiB) Visto 1395 veces
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Sistema Trading By Surfing

Notapor BartRoberts » 26 Ago 2013, 18:45

...
Última edición por BartRoberts el 27 Ago 2013, 01:48, editado 1 vez en total
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados