Vela Maestra

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Vela Maestra

Notapor velamaestrafx » 17 Nov 2009, 17:15

Si alguno entiende esa metodica de nickB y la ve sencilla lo felicito pero me parece al azar o difusos los criterios y en lo poco que entendi que es bastante interesante me parece que las "BUENAS SEÑALES" son muy lentas, matadora para la psicologia de un trader...!



la vela maestra debe tener criterios claros, entendibles y metodicos...

Me va tocar cambiarle el nombre a mi sistema... :lol:

Sldos


Vela Maestra FX
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor mncvfx » 18 Nov 2009, 02:41

Ducke, yo te apoyo totalmente.

Que distintas serian las participaciones de velamaestra si aportara algo concreto o claro. pero como hablamos hace mucho tiempo ya, es un spam mas. Y claro algunos de los que apoyan van por el mismo camino.

Como le decia a FxWizard, que bueno seria que hubiera una seccion comercial. y Ahi, que promocionen, el servicio que quieran.

A alguien le parece "etico" que en la firma se direccione a otro foro. A mi no. Y encima de un foro, que tambien venden servicios. Insisto, es legal, si. Tiene el derecho de hacerlo, si. Es etico, no.

Si ubiese una seccion comercial, nadie seria juzgado por hacerlo en esa seccion. Y quien entrara, sea novato o experto, sabria lo que va a buscar.

Y por ultimo a FxWizard, cuantos problemas menos tendrias, con una seccion comercial. En serio, es una sugerencia que va con onda y con animo constructivo.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Vela Maestra

Notapor ducke » 18 Nov 2009, 04:10

ENTRADA FALLIDA...

Hoy hice una entrada que termino siendo fallida al disparar el SL (FSL) al no alcanzar el TP. Operacion en USDCAD H1. TP 30 pips SL 30 Pips.

Probables causas:

1. La Tendencia es Bajista (Linea Roja). Opere Contra Tendencia. Debi operar Scalping buscando 10 o 15 pips.
2. El trigger esta cerca a una Resistencia. Debi esperar el PullBack. Y decidir la operacion despues del mismo.
3. El precio estaba probando la linea de Tendencia.
4. El precio rompio con poca fuerza.

Al notar el error de operacion y las causas, pueden haber otras, volvi entrar al rompimiento de la mecha inferior. Resultado +20 pips

Ducke
Adjuntos
VME1.jpg
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor velamaestrafx » 18 Nov 2009, 05:04

mncvfx escribió:Ducke, yo te apoyo totalmente.

Que distintas serian las participaciones de velamaestra si aportara algo concreto o claro. pero como hablamos hace mucho tiempo ya, es un spam mas. Y claro algunos de los que apoyan van por el mismo camino.

Como le decia a FxWizard, que bueno seria que hubiera una seccion comercial. y Ahi, que promocionen, el servicio que quieran.

A alguien le parece "etico" que en la firma se direccione a otro foro. A mi no. Y encima de un foro, que tambien venden servicios. Insisto, es legal, si. Tiene el derecho de hacerlo, si. Es etico, no.

Si ubiese una seccion comercial, nadie seria juzgado por hacerlo en esa seccion. Y quien entrara, sea novato o experto, sabria lo que va a buscar.

Y por ultimo a FxWizard, cuantos problemas menos tendrias, con una seccion comercial. En serio, es una sugerencia que va con onda y con animo constructivo.

Salu2


Cortados por la misma tijera, como dijo estrada: SOY LIBRE de compartir lo que quiera o no, yo vere que comparto y que compartire pero eso no da derecho a creerse mas que los demas y menospreciar faltando el respeto porque simplemente se creen dueños del foro y se creen los que mas saben y tienen el derecho de la palabra pero lo siento de la nada puede salir alguien que sabe mas que ustedes llamese como se llame...!!

y me sigue pareciendo una estrategia lenta, al azar y no competente ante otras relacionadas con PRICE ACTION...!!


Sldos


Vela Maestra Fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor sistecno » 18 Nov 2009, 06:11

ducke escribió:ENTRADA FALLIDA...

Hoy hice una entrada que termino siendo fallida al disparar el SL (FSL) al no alcanzar el TP. Operacion en USDCAD H1. TP 30 pips SL 30 Pips.

Probables causas:

1. La Tendencia es Bajista (Linea Roja). Opere Contra Tendencia. Debi operar Scalping buscando 10 o 15 pips.
2. El trigger esta cerca a una Resistencia. Debi esperar el PullBack. Y decidir la operacion despues del mismo.
3. El precio estaba probando la linea de Tendencia.
4. El precio rompio con poca fuerza.

Al notar el error de operacion y las causas, pueden haber otras, volvi entrar al rompimiento de la mecha inferior. Resultado +20 pips

Ducke


Hola Ducke
Excelente tu aporte. Creo que estas dandole duro a esto, y tus experiencias son enriquecedoras para el tema, te propongo a ti y a los demas que coloquemos nuestros setup de las velas antes que rompan y le hagamos seguimiento.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor FXWizard » 18 Nov 2009, 10:56

Hola a tod@s, he procedido a eliminar parte de este mensaje ya que algunos de los últimos mensajes no aportaban nada a la Comunidad. Ducke puedes estar de acuerdo o no con un usuario pero no puedo permitir que insultes y te burles de otra persona. Se trata de un primer aviso, si persistes en esa actitud tendré que banearte. No obstante recuerda que tienes la posibilidad de ignorar usuarios desde tu Panel de Control (pestaña Amigos e Ignorados).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Vela Maestra

Notapor sistecno » 18 Nov 2009, 15:40

Hola a todos,, aquí coloco una grafica, de la VM en EUR/GBP 1H con un profit de 30 pips.

Saludos. :D
Adjuntos
Eurgbp 1H.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Vela Maestra

Notapor ducke » 18 Nov 2009, 15:48

Como lo prometido es deuda, y mi palabra la respeto, poesteo algunas graficas de la operaciones realizadas.
Como estoy aprendiendo, tome solo 40 Pips en cada uno. Creo que Pudiendo saldar operaciones parcialmente o maneando un correcto Trailing Stop, se podria obtener mas pips.

VME2.jpg


VME3.jpg


Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron