VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 04 Oct 2013, 09:48

Mini Sp ayer 3 de diciembre.
Ayer, un compañero del trabajo, me decía que la bolsa era una lotería. Estaba completamente convencido por más que le explicaba.
El conocimiento del mercado es lo primordial en este trabajo.
Y sino fijense en la lotería de ayer tarde.
ES 12-13 (3 Min)  03_10_2013.jpg
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor manuno » 08 Oct 2013, 12:28

u sea un Check List
manuno
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2009, 01:57
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 08 Oct 2013, 14:18

manuno escribió:u sea un Check List

Pero de libro!!
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor allycapozz » 30 Oct 2013, 22:00

Creo que podría ser un buen indicador, pero creo que hay que tener muy en cuenta el broker con el que se esté trabajando porque algunos tienen unos spread muy altos que harán que influya en esto mientras que hay otros que son mucho más bajitos y pueden ser de gran beneficio
allycapozz
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2013, 17:44
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 31 Oct 2013, 11:39

allycapozz escribió:Creo que podría ser un buen indicador, pero creo que hay que tener muy en cuenta el broker con el que se esté trabajando porque algunos tienen unos spread muy altos que harán que influya en esto mientras que hay otros que son mucho más bajitos y pueden ser de gran beneficio


Disculpa, ¿a qué indicador te refieres, al volumen?. Yo no lo trato como indicdor. El volumen es eso, el volumen de negociación en un determinado periodo de tiempo.
Respecto al broker...Yo trabajo con AMP. En los futuros líquidos no hay spread. ¡Bueno, 1tick!. El precio de compra siempre es superior al de venta.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor Chuyito » 11 Dic 2013, 07:45

hola corcha, estoy de vacaciones por ahora hasta enero. En amazon me compre varios libros kindle. Y compre el libro de anna coulling, por cierto, q a ella su blog lo vengo leyendo hace tiempo. No hace mucho termino escribir su libro de VSA http://www.amazon.com/Complete-Guide-Pr ... 428&sr=1-1

Su libro es muy didactico y tiene su enfoque bastante aprovechable. Aquellos forista wyckoff vsa, que quieran el libro. Mandarme un Mp para enviarles el link box o dropbox. Le capture en imagen, y lo pase luego a pdf... :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 11 Dic 2013, 11:16

Chuyito escribió:hola corcha, estoy de vacaciones por ahora hasta enero. En amazon me compre varios libros kindle. Y compre el libro de anna coulling, por cierto, q a ella su blog lo vengo leyendo hace tiempo. No hace mucho termino escribir su libro de VSA http://www.amazon.com/Complete-Guide-Pr ... 428&sr=1-1

Su libro es muy didactico y tiene su enfoque bastante aprovechable. Aquellos forista wyckoff vsa, que quieran el libro. Mandarme un Mp para enviarles el link box o dropbox. Le capture en imagen, y lo pase luego a pdf... :lol: :lol: :lol:


Gracias Chuyito,
yo en principio no quiro más literatura. Lo que me hace falta es mucha práctica y paciencia.
Saludos
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor ferfx » 11 Dic 2013, 11:17

Te envié un privado, yo sí estoy interesado, gracias :)
ferfx
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ene 2013, 21:45
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron