Anécdotas... de FX

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor FxStallion » 10 Mar 2009, 23:27

Que bueno tenerte de nuevo por aqui LATAMTRADER buenas anécdotas , esperamos que publiques mas ;)

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 13 Mar 2009, 01:57

FxStallion escribió:Que bueno tenerte de nuevo por aqui LATAMTRADER buenas anécdotas , esperamos que publiques mas ;)

Saludos


Hola señores, que tal Stallion...

Efectivamente estoy de vuelta....se me cargo el trabajo....como sabrás estoy a cargo de un grupo de analistas...pero ya tengo unas anecdotas que os contaré en breve...

en un rato les contaré algo tal vez ....saludos a ala comunidad fx y en especial a los que gusta de estas anecdotas.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

UNA PROPUESTA DECOROSA

Notapor LATAMTRADER » 20 Mar 2009, 02:24

Despues de una racha positiva de resultados....ya sabes...te llegas a sentir el super trader...

Sin embargo, fue tan buena la racha de resultados...que mis guardias eran cortas, buenas comisiones, reconocimiento....etc.

Pero lo mejor es que una cliente, guapa por cierto, me invitó a cursar una maestria de finanzas en el extranjero....uffffffff....con viatico y toda la cosa....una PROPUESTA MUUUY DECOROSA....pero LA RECHAZE.....BUUUUUUUUUUU

sI...asi es....hoy no vale la pena que me arrepienta...pero mis razones tuve....en fin...

No sé si se repitan ofertas de ese tipo...pero esta de aceptarse...casi sin ver...o ustedes que opinan.

gracias nuevamente por sus comentarios.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

TE HAS DORMIDO EN LA OFICINA?....CREO QUE SI

Notapor LATAMTRADER » 25 Mar 2009, 01:01

En este mundo del forex, quien no se ha quedado a cuidar sus operaciones en el mercado asiatico y europeo.....

En mi época de novato, alguna vez me tocó abrir la oficina el domingo a las 7 de la noche...me quedé a cuidar operaciones...obviamente puse mis alertas y a dormir un rato... y sin salir de la oficina me quedé a trabajar el lunes...en la tarde de el lunes me fui a dar un baño, me hacia falta jojojo, y regresé a trabajar para quedarme a hacer guardia el lunes en la noche....

en fin me quedé 2 noches esa semana.....pero en este mercado....alguna vez ya lo hemos hecho....

y tu? ya lo viviste?.....
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: TE HAS DORMIDO EN LA OFICINA?....CREO QUE SI

Notapor yorjan » 25 Mar 2009, 02:47

LATAMTRADER escribió:En este mundo del forex, quien no se ha quedado a cuidar sus operaciones en el mercado asiatico y europeo.....

En mi época de novato, alguna vez me tocó abrir la oficina el domingo a las 7 de la noche...me quedé a cuidar operaciones...obviamente puse mis alertas y a dormir un rato... y sin salir de la oficina me quedé a trabajar el lunes...en la tarde de el lunes me fui a dar un baño, me hacia falta jojojo, y regresé a trabajar para quedarme a hacer guardia el lunes en la noche....

en fin me quedé 2 noches esa semana.....pero en este mercado....alguna vez ya lo hemos hecho....

y tu? ya lo viviste?.....

Espero no llegar a vivir eso.
Aunque mi amigo tutor trabaja en horario europeo 1am a 3pm hora usa east
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor FXWizard » 25 Mar 2009, 12:40

Yo he pasado por eso, en la apertura de Globex el día que quebró Lehman Brothers, toda una experiencia...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

TU CUANTAS OCASIONES?

Notapor LATAMTRADER » 27 Mar 2009, 19:08

A lo largo de los 9 años q tengo de experiencia en este mercado...màs de una ocasión me han dado ganas de botarlo...por estrés, presión, malas rachas, en fín....

Sin embargo cuando pensé que ya me iba a cambiar de trabajo...regresé con más brios....

han sido dos veces, las ocasiones en que pensé abandonar ésto. la primera fue a los 3 meses de haber iniciado (un momento de sangre caliente), la segunda fue hace 3 años...pero hoy sólo entiendo que el forex no es mi trabajo...es mi estilo de vida....

Tu? cuantas?....

aprovecho para mandar un saludo a la comunidad forex y que pasen un buen fin de semana....nos leemos en el próximo comentario.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

CUAL ES TU FAVORITO....?

Notapor LATAMTRADER » 31 Mar 2009, 00:38

a lo largo de varios años operas con asi todos los pares....

pero sin embargo siempre existe un par preferido....NORMALMENTE me gusta la libra GBPUSD....porque tiene la suficiente volatilidad o amplitud para hacer buenos trades de forma intradia.....pero el EURGBP trae con el mismo rango...mayores beneficios q la libra....

de hecho, como anécdota, es el eurgbp el par que mas rachas buenas me ha dado.

y para vos? cual es el tuyo?
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados