Anécdotas... de FX

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 17 Dic 2008, 00:48

Se los dije,

EU tasa 0.25%
JAPON tasa 0.50%

Poltica de tasa cero....

lo que sigue es un nuevo ciclo económico...para EU.

Esta es una anécdota en vivo ...si señor!
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor LATAMTRADER » 18 Dic 2008, 21:09

vamos a seguir con las anécdotas...

Quién no ha tenido de compañero de oficina a un pendejo, boludo, villamelon, jilipollas, an idiot, un conchaesumadre?

Sucede que estoy a cargo de un grupo de analistas de FX Mkt, pero hay uno en especial que se lleva todos los adjetivos anteriores...me caga por pendejo...pero él cree que sabe...pobre animal...con 6 meses de experiencia cree que puede manejar este mercado tan dinámico....pero en fin...y ustedes que me cuentan...tienen a un compañero así...espero que sí...son muy divertidos...

De todos modos, me cae bien el tipo en cuestión....aprovecho el espacio para mandar un saludo a los mejores analistas que he tenido:

"Di Caprio"·
"Colucci"
"El teacher"
" El boludo" (el tipo de arriba) jajajaj

Me caen bien como equipo son buenos tios....

No se si sea el último post del año...pero le deseo a mis analistas, a la gente que administra fx street, y en general a la comunidad FX que tenga un buen cierre de año, que pasen buenas fiestas. Y que mejoren su trading, "NO IMPORTA SI ES BUENO O MALO TU METODO, TODO LO QUE SE MIDE O CUANTIFICA PUEDE MEJORAR...

Saludos y hasta el prox comentario.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Anécdotas.... de FX

Notapor FXSTYLE » 05 Ene 2009, 21:36

HOla a todos,

estamos de vuelta, despues de un largo periodo de desacanso....(antes mi nick era latamtrader)....decidí cambiarlo porque el Fx para mí es un estilo de vida, no es mi trabajo, es mi campo, como el aire que respiro.....en fin

Vaya anécdota que ustedes deben observar, nadamas vean los niveles del yen japonés, soy trader de fx desde 2000, y desde entonces nunca ví al yen debajo de 90...aunque los charts históricos marcan estos niveles....vale la pena destacarlo.

Les deseo a todos un buen principio de año, y q su estrategia sea la más efectiva.
"POR QUE EL FX MARKET ES UN ESTILO DE VIDA"

mi nick anterior: LATAMTRADER
FXSTYLE
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2009, 17:49
Karma: 0

Y TU? COMO TE SIENTES EN UN DÍA ASÍ...?

Notapor FXSTYLE » 21 Ene 2009, 01:02

Hola a todos,

estoy de vuelta, les recuerdo mi nick anterior LATAMTRADER. Listo y con renovados brios para comentar nuevas anécdotas, uffffffff.

Para empezar, el 2 de febrero cumplo 9 años exactos como operador de Forex. Me place, porque hace nueve años encontré un empleo...hoy es mi destino o el aire que respiro....no sé si lo celebre...pero no cabe duda que es importante....

Y tu?....que sientes en un aniversario más...dentro de este mercado....

no leemos hasta el `próximo...
"POR QUE EL FX MARKET ES UN ESTILO DE VIDA"

mi nick anterior: LATAMTRADER
FXSTYLE
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2009, 17:49
Karma: 0

Re: Y TU? COMO TE SIENTES EN UN DÍA ASÍ...?

Notapor FXWizard » 21 Ene 2009, 11:50

FXSTYLE escribió:Hola a todos,

estoy de vuelta, les recuerdo mi nick anterior LATAMTRADER. Listo y con renovados brios para comentar nuevas anécdotas, uffffffff.

Para empezar, el 2 de febrero cumplo 9 años exactos como operador de Forex. Me place, porque hace nueve años encontré un empleo...hoy es mi destino o el aire que respiro....no sé si lo celebre...pero no cabe duda que es importante....

Y tu?....que sientes en un aniversario más...dentro de este mercado....

no leemos hasta el `próximo...


Personalmente siento que cada año evoluciono un poco y que cada vez estoy más cerca de evitar errores en mi trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Y TU? COMO TE SIENTES EN UN DÍA ASÍ...?

Notapor FXSTYLE » 28 Ene 2009, 19:44

Personalmente siento que cada año evoluciono un poco y que cada vez estoy más cerca de evitar errores en mi trading.

Saludos,
FXWizard



Bárbaro FXWizard....de hecho esa es la tendencia`personal...el tiempo tiende a perfeccionar ciertas cosas....

Te mando un saludo.
"POR QUE EL FX MARKET ES UN ESTILO DE VIDA"

mi nick anterior: LATAMTRADER
FXSTYLE
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2009, 17:49
Karma: 0

ES UN DETALLE DENTRO DE ESTA APOCALIPSIS FINANCIERA

Notapor FXSTYLE » 28 Ene 2009, 20:11

La crisis de los EU,

a quién no el ha pegado?....a muchos sectores y corporativos...pero también hay quien ha ganado...permitanme listar algunos casos que estan del lado ganador.

Para empezar, los clientes forex tienen su cuenta en USD...

es verdad que el dólar va en picada comparado con el EUR y la GBP....; sin embargo ...mis clientes de México, chilenos y alguno que otro Brasileño han visto utilidades en sus cuentas...sin contar el beneficio por trades...veamos los casos:

Mexico: se deprecia el peso mexicano de 10.00 a 14.20 pesos por dólar en los ultimos 6 meses...es decir una ganancia del 42% por mantener USD.

Chile: se deprecia el peso de 450 a 650 pesos chilenos por dólar, una variación de 44%. En 12 meses.

Brasil: se deprecia el Real...de 1.6 a 2.5 Reales por Dólar...o sea una variación del 56%. En un año.

Esta variación aplica sólo para clientes de esa nacionalidad, que cuentan con activos en Dólares...no importa si es en FX mkt o en depósitos a la vista.

Nada mal...para un intervalo de tiempo como éste....

Quién dijo que todo es malo para los mercados latinoamericanos....?

Es sólo un punto de vista....en fin ...suerte en su trading...y nos leemos hasta el próximo...
"POR QUE EL FX MARKET ES UN ESTILO DE VIDA"

mi nick anterior: LATAMTRADER
FXSTYLE
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2009, 17:49
Karma: 0

PARA TRADERS MEXICANOS...TE ACUERDAS?

Notapor LATAMTRADER » 20 Feb 2009, 21:15

Vaya semana para el peso mexicano,

recuerdan la ultima vez que el peso mexicano tenía estos niveles cercanos a 15 pesos por dólar....?

Yo sí, pero por lo slibros de historia económica, (los charts no traen tan amplio el hist{orico)...fue en la década de los 70 cuando el peso se devaluó de 12.50 por dólar a 25 pesos....

será un momento similar?...parece que sí...porque llegará un momento en que Banxico dejé de usar las reservas para inyectarlas la mercado...Y depende de que EU reactive su economía para seguir como el socio comercial más grande de México.

Hoy la tendencia de esta moneda es seguir a la alza...la siguiente barrera de los 15 pesos no es fuerte...los 16 pesos sería una resistencia sicológica de mediano plazo....hay que poner atención en este par USDMXN.

(perdí mi password como FXSTYLE)

suerte a todos nos leeremos en el próximo comentario.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron