¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 13 Dic 2010, 20:22

He hecho un montón de operaciones en varios pares y me es muy rentable. Poner SL muy ajustado y TP dejar correr hasta llegar a R/S.
Adjuntos
Dibujo.jpg
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 13 Dic 2010, 20:40

Vereis las imagenes que acabo de subir para que os hagais una idea. Esto es un extracto de un trader que ponía SL muy ajustado (como mucho 35-40 pips) y dejar correr las ganancias al punto de R/S. Es muy rentable este sistema. Hay que tener mucha paciencia y buscar buena entrada para entrar al mercado. Como he comentado antes en otro post que este trader convirtió 5.000€ en 300.000€ durante 9 meses.

No como hace operaciones ese BullTraders.
Adjuntos
Statement 3.jpg
Statement 2.jpg
Statement 1.jpg
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 13 Dic 2010, 22:07

Hola.
Gomezfx, no es bien bien así, pero veo que entendiste el concepto, que es dejar correr las ganancias...

CeleronM, espero que te haya servido para ver el mercado con mas tranquilidad y ver las posiblidades que tenemos, esos reports que pones no puedes saber si aplica o no el concepto, y las operaciones que ponga o deje de poner no tienen que ser ni mejor ni peor que esas.

Con el movimiento de hoy en el mercado, concretamente eurusd, el sistema avanza a pasos de gigante....

saludos.
Adjuntos
qw.jpg
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 14 Dic 2010, 10:28

Tengo una orden abierta abierta BUY, EURUSD desde 1.38260. Con esa orden tenia SL muy ajustado (+-30 pips). Si se salta no pasa nada porque despues las ganancias acabaran superando a las perdidas, como se ven las imagenes del statement. En una semana puedes sacar 200% de ganancias con 1 lote por operación. Para empezar no hagais operar con 1 lote, primero practicar con lotes minimos y sobretodo paciencia.
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 14 Dic 2010, 12:35

CeleronM es muy atrevido decir % en este mercado, no crees?
Todo depende de el tamaño de la cuenta que tengas, porque 1 lote standard te puede fulminar la cuenta. Los stops te pueden tocar muy amenudo, las tendencias como las de ayer se ven 1 vez cada dos meses.

saludos
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 14 Dic 2010, 12:48

BullTraders, hombre lo de % me refiero a las imagenes del statement que he subido.

Bueno, si los SL se toca muy a menudo. Yo no opero con ningún indicador ni medias móviles porque me traicionan a mis ojos y psicologia. Ya sabes el porque dan cálculos erróneos. Solo miro la tendencia del par.

Lo mejor es tener un EA para poder controlar las operaciones en las que haces manualmente, no?
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor FXWizard » 14 Dic 2010, 23:32

CeleronM, qué ven mis ojos? Corona Charts en acción??? :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor jusiur » 15 Dic 2010, 00:45

CeleronM, no nos vas a dejar asi no mas, compartenos tu indicador Corona, o eres miembro de la elite de TSD?
abrazo cordial
jusiur
jusiur
 
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ene 2010, 04:09
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron