¿Cómo ganar al mercado?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor sebastifx » 15 Dic 2010, 04:16

jusiur escribió:CeleronM, no nos vas a dejar asi no mas, compartenos tu indicador Corona, o eres miembro de la elite de TSD?
abrazo cordial


hehe la elite de TSD :D ....oye Celeron..podrias subir el indicador?


saludos, ...
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 15 Dic 2010, 10:05

Hola a todos,

Estais completamente equivocados, ok? No uso ningún indicador ni nada, vale? Lo de Corona Charts es un estudio para ver si es útil, creo que no me sirve de nada porque me traiciona también.

Mi estrategia se basa en las líneas tendenciales y como he dicho antes en anteriores comentarios.

Os dejo una estrategia revelada por un tal Myrron y es una de las mejores estrategias rentables jamás vista y es fácil aplicarla para cualquiera persona (desde principante hasta elite).

http://forex-strategies-revealed.com/ad ... g-strategy

Yo llevo aplicando esta estrategia desde varios meses y ningún mes con resultado negativo, ¿sabeis porque? Porque las ganancias acabarán superando a las pérdidas.

Por cierto! Teneis que leer repetidamente el tema del link que pongo.

Y no seais paketes!!!!! :D

Después de leer si quereis comentar aqui.
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor FXWizard » 15 Dic 2010, 10:53

Por si buscaís el indicador, lleva algún tiempo subido en este Foro:

corona-dash-board-ayuda-t2574.html#p23522

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor novofx » 15 Dic 2010, 13:59

hola Celeron

Lo primero qu me llama la atención es que en la primera operación del EURUSD que hace mete un SL del 10% de la cuenta.... a mi forma de ver esto no es recomendable y menos para una operativa intraday.

Lo segundo es que solamente hay estadisticas de 2 dias. me parece muy poco para considerarlo un mega sistema.

La base de que el SL este ajustado y aprovechar las tendencias diarias considero que esta bien, pero trabajar con 10% de la cuenta en una sola operación para mi demuestra mucha imprudencia en la toma de riesgos. ¿ puedes colgar los resultados de la operativa de varios meses ganadores que comentas estaria bien para ver como funciona en plazos más largos?

Si no quieres no pasa nada, que ya sabemos como es este negocio y a la minima o me acusan a mi de pirata o a ti de vendedor, y como has puesto el link pues me parece que procede ver estos temas.

Saludos
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 15 Dic 2010, 16:07

No hace falta poner el 10%. si no 1 o 2%.

Comprobad tú mismo en las gráficas.

Aqui cada uno tenemos una visión y mente diferente!!!! :D
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 15 Dic 2010, 16:27

BullTraders,

Tu sistema se puede aplicar después del cierre de la vela diaria, por ejemplo se ejecutan las ordenes en la apertura de la vela diaria y opere las 24h y cierran todas las operaciones abiertas antes del cierre de la vela diaria. Obtendría muchos pips de profit si la tendencia al alza o la bajista. Si el precio del cierre de la vela anterior y de la actual hay poca diferencia es mejor no cerrar las operaciones abiertas. Porque en un mes las ganancias superarán a las pérdidas.

Una pregunta, si tienes dos ordenes pendientes: un buy stop y limit sell en el mismo precio. Si el precio toca y baja rápidamente se ejecuta el buy y no el sell, si no ejecuta el sell lo haces manualmente?
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor BullTraders » 15 Dic 2010, 21:56

Hola, para que no suceda eso necesitas un script/ea que ejecute las ordenes pendientes a mercado.
Nunca he expuesto mi sistema, solo explico el potencial del concepto a aplicar.

Eso que comentas de la vela diaria es buena opción, se puede hacer varios sistemas con esta variable, hay q pensar....
El mercado porfin se mueve mas volatil, gracias a lo que ha dicho Moody's de españa hemos tenido una fuerte tendencia.

Minimo riesgo/maximo beneficio!
Adjuntos
Dibujo.jpg
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: ¿Cómo ganar al mercado?

Notapor CeleronM » 15 Dic 2010, 22:14

BullTraders escribió:Hola!
dsbs123 debes releerte el hilo, la martingala solo sirve para casos extremos, o todo o nada y yo particularmente soy anti-martingala.
La imagen que subio ninpojutsu habla por si sola...

Que quede claro que no se expone un sistema en concreto, sinó una manera de ver el mercado! tu puedes usar tu sistema de siempre y aplicar esta teoria.Este mes pasado de noviembre fue una mina de ventas, y quien dejara correr las operaciones pudo hacer miles de pips.
El stop lo debemos tener siempre ajustadito y el TP no existe, solo cerramos cuando tengamos un % bueno para nosotros!

saludos

(estos resultados son desde el 21-11-2010 hasta la fecha)



BullTraders,

me ha sorprendido que a los resultados me refiero que se ve que conseguiste un 50% de beneficios pero podrías haber ahorrado muchas pérdidas( por saltarse stop la orden) y ganado un 150% de beneficios si operas de otra manera, no? ;)
CeleronM
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 Dic 2008, 12:40
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados