Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 29 Jul 2017, 17:07

Hola compañeros/as, ¿alguien está probando la idea aparte de mi? Sólo puedo decir que yo la uso: Funciona y es básica la paciencia y la disciplina para que se obtengan resultados.

Os animo a probar la idea con vuestra estrategia, yo hice el backtest de la estrategia de macd que propuso Andrest y los resultados son exactamente los mismos que los que le dió a nuestro compañero.

Probad y comentamos.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 31 Jul 2017, 12:07

La verdad doy la razón para Andrest, si se dice que se pierde o sino se gana todos los días a nadie le interesa seguir leyendo o probar las ideas. Es una pena!
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Xakalin » 31 Jul 2017, 12:29

Pues yo estoy interesado juancv, y estoy intentando hacer algo parecido con mi estrategia, pero hice una pregunta la cual fue ignorada(no se si porque era algo obvia, o porque piensan que trolleo), ya que no me queda claro del todo, pero voy poquito a poco, y hasta no tener ningún resultado tampoco quiero divagar demasiado, y que sea la "3ª discusión" en este topic..
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 31 Jul 2017, 12:47

Xakalin escribió:Pues yo estoy interesado juancv, y estoy intentando hacer algo parecido con mi estrategia, pero hice una pregunta la cual fue ignorada(no se si porque era algo obvia, o porque piensan que trolleo), ya que no me queda claro del todo, pero voy poquito a poco, y hasta no tener ningún resultado tampoco quiero divagar demasiado, y que sea la "3ª discusión" en este topic..



Si te puedo ayudar, ¿cual es la pregunta?
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Xakalin » 31 Jul 2017, 13:20

Más que una pregunta voy a formular mis dudas. Me he leído varias veces el tema, y he revisado los "adjuntados" por Andrest

Esto no es un Grid, porque que no abre cada X Pips verdad? únicamente se basa en un SL bajo, y un TP alto(inexistente?), esto aplicarlo a la estrategia que queramos...

Pero debería ser únicamente para sistemas tendenciales?

La parte de lucho, y que le haya aclarado a Andrest para aplicarle MM me ha perdido en que momento le ha solucionado algo, aunque leyendo más tarde creo que era irónico.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 31 Jul 2017, 13:32

Xakalin escribió:Esto no es un Grid, porque que no abre cada X Pips verdad? únicamente se basa en un SL bajo, y un TP alto(inexistente?), esto aplicarlo a la estrategia que queramos...


Así es.

Xakalin escribió:
Pero debería ser únicamente para sistemas tendenciales?



No tiene porqué, sólo aplicalo a tu estrategia.


Xakalin escribió:La parte de lucho, y que le haya aclarado a Andrest para aplicarle MM me ha perdido en que momento le ha solucionado algo, aunque leyendo más tarde creo que era irónico.


Exacto.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Xakalin » 31 Jul 2017, 13:39

Pero aquí no hay que abrir compra y venta a la vez verdad?

Y para uno lateral? como lo harías? ya que no puedes dejarlo y esperar a tener grandes beneficios...si vale para uno que funciona en rangos... me explota la cabeza y no lo entiendo demasiado :S

En uno tendencial, me queda claro, que en algún momento subirá.

Estoy trabajando en uno de rangos, y no veo como ponerlo y que no explote, igualmente probaré con uno anterior que tengo que se basa en la tendencia.

Gracias!! ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 31 Jul 2017, 15:30

Xakalin escribió:Pero aquí no hay que abrir compra y venta a la vez verdad?



No, eso sería hedging. Aqui no aplica.

Xakalin escribió:Y para uno lateral? como lo harías? ya que no puedes dejarlo y esperar a tener grandes beneficios...si vale para uno que funciona en rangos... me explota la cabeza y no lo entiendo demasiado :S


Lo mejor es que pruebes en backtest la estrategia que consideres con varios pares. Nadie ha comentado lo de esperar grandes beneficios, sólo que la idea finalmente funciona.

Xakalin escribió:
En uno tendencial, me queda claro, que en algún momento subirá.

Estoy trabajando en uno de rangos, y no veo como ponerlo y que no explote, igualmente probaré con uno anterior que tengo que se basa en la tendencia.



Las dos ideas son válidas, sólo tiene que funcionarte a ti.


PD: Haz lo más simple que se te ocurra y pruébalo. De verdad por mucho que te comente o comenten tienes que verlo tu mismo y lo mejor es probarlo en tu ordenador y ver los resultados. La estrategia tendencial es válida y una de rangos también.
Última edición por juancv el 31 Jul 2017, 15:41, editado 1 vez en total
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados