Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 21 Jul 2017, 16:01

Andrest escribió:
lucho escribió:El Ea, es tuyo, y disfrutalo.
Me refiero a los que expusieron la idea y los desarrollos.
Lo que vale de ti aqui, y que es lo importante es que has mostrado tener un stop de 1, eso te va a reducir las perdidas, y otras pequeñas cosas. Gracias, por aclararme lo del 2012.
Respecto de esto lo bueno es que en ese año, el Ea no destruye tu cuenta, ahi hubo de todo. Se quedo quieto.
Esto claro en una cuenta teorica, habria que ver que pasaria en la realidad, en una corrida, si el broker tomaria (y deberia) las ordenes en perdida franca con ese stop, si lo hace barbaro.
Viendo detalladamente, tu partes con 1000 dolares, has probado partir con 50 o 100 dolares? Esto parece tonto, pero es un detalle de seguridad, y partir desde distintas fechas, algunas lejanas y otras cercanas. Es para saber si con cuentas pequeñas funcionaria.


SL=1 es un multiplicador del ATR... multiplico el ATR del momento x 1 ... y ese es el SL


Yo creo que no hace falta ser muy inteligente para saber que Andrest nos está ayudando. Hay mucha más información en esa imagen de la que creemos, pero no sabemos verla y como vamos a la fácil no queramos que nos de su trabajo por la cara.

Es como lo que comentábamos en algun momento del post: La mente busca la satisfacción inmediata y esto es lo mismo. ¿A quien no le gusta que se lo pongan más sencillo? A todos, pero un poco de sensatez.

Andrest, gracias por compartir el backtest, ya tengo varias ideas con las que que trabajar para probar y sacar conclusiones. Todo se agradece, pero repito en todo el post y en ese backtest hay mucha más información de la que creemos. ¿Verdad Andrest?

Gracias compañero.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 24 Jul 2017, 08:32

Una consulta Andrest, el parámetro PriceOffset: ¿Que es lo que indica?


Muchas gracias.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 24 Jul 2017, 10:20

juancv escribió:Una consulta Andrest, el parámetro PriceOffset: ¿Que es lo que indica?


Muchas gracias.


El priceoffset... bueno este es el parámetro principal, hace referencia a el angulo que forma la tierra con la luna y el sol, según mis pruebas tiene que ser menor de 20 grados, para considerarse una operacion con probabilidad... si pongo mas de 20 grados se me dispara la dispersión y baja el factor de beneficio.

Ahora claro, este parametro no lo podemos tomar asi como asi con el mt4... asi que con esto trabajamos mucho con mexicano... a ver si se pasa y comenta algo mas, pero básicamente tuvimos que crear un indicador que toma la data feed en tiempo real de la hubicacion de la luna y la tierra con respecto al sol.

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 24 Jul 2017, 11:05

Andrest escribió:
juancv escribió:Una consulta Andrest, el parámetro PriceOffset: ¿Que es lo que indica?


Muchas gracias.


El priceoffset... bueno este es el parámetro principal, hace referencia a el angulo que forma la tierra con la luna y el sol, según mis pruebas tiene que ser menor de 20 grados, para considerarse una operacion con probabilidad... si pongo mas de 20 grados se me dispara la dispersión y baja el factor de beneficio.

Ahora claro, este parametro no lo podemos tomar asi como asi con el mt4... asi que con esto trabajamos mucho con mexicano... a ver si se pasa y comenta algo mas, pero básicamente tuvimos que crear un indicador que toma la data feed en tiempo real de la hubicacion de la luna y la tierra con respecto al sol.

Imagen




No lo entiendo. :(
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor FXWizard » 24 Jul 2017, 11:57

juancv escribió:No lo entiendo. :(


Creo que es una broma de Andrest :P

Si no me equivoco, el Price Offset es un filtro que se suma o resta al precio para afinar las entradas, ¿a qué sí? :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 24 Jul 2017, 12:23

FXWizard escribió:
juancv escribió:No lo entiendo. :(


Creo que es una broma de Andrest :P

Si no me equivoco, el Price Offset es un filtro que se suma o resta al precio para afinar las entradas, ¿a qué sí? :)

Saludos,
FXWizard


:lol: :lol: :lol:

Ni caso Juancv... como ya te comente por email, el post perdió para mi toda seriedad hace ya varias paginas... concreta-mente desde aquí: estrategia-basada-hedging-grid-soldados-t11040-96.html#p86619

Sigue con lo que me enseñaste por email que vas por buen camino, sigue así y no intentes interpretar nada mas ;) . No seré yo ahora quien redirija el tema de nuevo. Y ya sabes por donde encontrarme ;)

Un abrazo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 24 Jul 2017, 12:41

Perfecto, muchas gracias Andrest!

Un fuerte abrazo.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor mexicano » 25 Jul 2017, 03:42

Jejejeje hola bro, pues fijate que estoy de vagaciones y pase a echar un ojo rapidito por aqui, y claro que recuerdo tooooooodo el trabajo que nos costo cada proyecto en el que nos involucramos y esas mediciones de las que hablas ufffffffff ahi nos tienes cada noche siguiendo la luna con todas esas herramientas para medir angulos y esos rollos. Lo bueno que se de sobra que eres muy trabajador y un apasionado del forex, esto del milpies es pan comido para ti. Yo de momento siguiendole la pista al "Espejito, espejito..... dime quien es el mas ganadorcito" tu sabes de que hablo, es una locura bizarra, echale un ojo igual y te podria servir para combinar con el milpies.
Un abrazo bro, cuidate!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados