Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 20 Jul 2017, 12:43

Un retoque por aquí, un retoque por allí, aplico MM y wooowww! Tenías razón lucho! Es impresionante! Gracias por dar a conocer tu punto de vista! Sin tu ayuda hubiera sido imposible lograrlo!
Muchísimas gracias amigo!
PD: El factor de beneficio es lo que marco en rojo no? Me concentre en él y logre aumentarlo!

pf22333.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 20 Jul 2017, 13:19

Jejej! Muy bueno.

Te ha tocado la loteria :D
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Xakalin » 20 Jul 2017, 16:25

Wow, enhorabuena Andrest, he leido varias veces este tema, y siempre veía "discusiones" pero veo que habéis llegado a buen puerto.

Me alegro!

Solo tengo una duda....dices que no es hedge...porque NO abres en ambos sentidos, solo en uno con un SL "pequeño" pero ningun TP....no?

EDIT: Estoy leyendome ahora los dos links que pasaste.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor lucho » 21 Jul 2017, 02:51

Fijate Andrest, que la pruebas que haces es del 2016 hasta ahora, muy parecida a la que, he mostrado.
Deberias probarlo desde el 2013, que fue donde se armo el tremendo lio, y hubo de todo.
Pero esa idea de aumentar el profit es la que vale, no se si te ayude en realidad, pero, ojala lo logres amigo, eres un experto en el tema programacion, y como compatriota te deseo lo mejor. Por alguien a quien le va bien no hay que sentir envidia, hay que admirarlo.
Desconozco la robotizacion que usas, y si tienes cuidado en los dias y horas donde se pueden evitar las noticias de alto impacto impredecible muchas veces, te ira bien.
La nota es que los grandes bancos, si bien son independientes, tienen una estrategia concertada entre ellos, para no dañarse. Nosotros que somos pequeños inversores, muchas veces discutimos si tenemos un robot que anda o no anda, y poca gente comparte ideas exitosas.
El metodo cientifico se basa en el trabajo hecho por otro para tomarlo y hacer otro trabajo, y asi progresa la ciencia (lo digo con conocimiento de causa porque en mi actividad privada trabajo en esto, totalmente ajena al forex). Es bueno que a la gente que se preocupa, y trabaja incansablemente, aprendiendo de los demas, gratuitamente o pagando cuando no se puede, repito es bueno que le valla bien!
(Los que saben exponen y los que no saben van aprendiendo, hasta que tambien dan su punto de vista, y a veces dan en el clavo)
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 21 Jul 2017, 08:31

lucho escribió:Fijate Andrest, que la pruebas que haces es del 2016 hasta ahora, muy parecida a la que, he mostrado.
Deberias probarlo desde el 2013, que fue donde se armo el tremendo lio, y hubo de todo.
Pero esa idea de aumentar el profit es la que vale, no se si te ayude en realidad, pero, ojala lo logres amigo, eres un experto en el tema programacion, y como compatriota te deseo lo mejor. Por alguien a quien le va bien no hay que sentir envidia, hay que admirarlo.
Desconozco la robotizacion que usas, y si tienes cuidado en los dias y horas donde se pueden evitar las noticias de alto impacto impredecible muchas veces, te ira bien.
La nota es que los grandes bancos, si bien son independientes, tienen una estrategia concertada entre ellos, para no dañarse. Nosotros que somos pequeños inversores, muchas veces discutimos si tenemos un robot que anda o no anda, y poca gente comparte ideas exitosas.
El metodo cientifico se basa en el trabajo hecho por otro para tomarlo y hacer otro trabajo, y asi progresa la ciencia (lo digo con conocimiento de causa porque en mi actividad privada trabajo en esto, totalmente ajena al forex). Es bueno que a la gente que se preocupa, y trabaja incansablemente, aprendiendo de los demas, gratuitamente o pagando cuando no se puede, repito es bueno que le valla bien!
(Los que saben exponen y los que no saben van aprendiendo, hasta que tambien dan su punto de vista, y a veces dan en el clavo)


Lucho, fijate en la foto. El backtest va desde 2012 hasta 2016.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 21 Jul 2017, 10:54

lucho escribió:Nosotros que somos pequeños inversores, muchas veces discutimos si tenemos un robot que anda o no anda, y poca gente comparte ideas exitosas.
El metodo cientifico se basa en el trabajo hecho por otro para tomarlo y hacer otro trabajo, y asi progresa la ciencia (lo digo con conocimiento de causa porque en mi actividad privada trabajo en esto, totalmente ajena al forex). ...

...(Los que saben exponen y los que no saben van aprendiendo, hasta que tambien dan su punto de vista, y a veces dan en el clavo)


huuummmmm me quieres decir que debería compartir mi idea para poder progresar? o para tu (u otro) tomarlo y mejorarlo?

Tal y como dice Juancv el backtest es de 4 años, del 2012 al 2016 porque son los datos que tengo ahora mismo, incluso se descuenta 6usd de comisión, si hay algo criticable podría ser el spread que es de 0,5 pips
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor lucho » 21 Jul 2017, 12:14

El Ea, es tuyo, y disfrutalo.
Me refiero a los que expusieron la idea y los desarrollos.
Lo que vale de ti aqui, y que es lo importante es que has mostrado tener un stop de 1, eso te va a reducir las perdidas, y otras pequeñas cosas. Gracias Juan, por aclararme lo del 2012.
Respecto de esto lo bueno es que en ese año, el Ea no destruye tu cuenta, ahi hubo de todo. Se quedo quieto.
Esto claro en una cuenta teorica, habria que ver que pasaria en la realidad, en una corrida, si el broker tomaria (y deberia) las ordenes en perdida franca con ese stop, si lo hace barbaro.
Viendo detalladamente, tu partes con 1000 dolares, has probado partir con 50 o 100 dolares? Esto parece tonto, pero es un detalle de seguridad, y partir desde distintas fechas, algunas lejanas y otras cercanas. Es para saber si con cuentas pequeñas funcionaria.
Última edición por lucho el 21 Jul 2017, 12:36, editado 1 vez en total
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 21 Jul 2017, 12:33

lucho escribió:El Ea, es tuyo, y disfrutalo.
Me refiero a los que expusieron la idea y los desarrollos.
Lo que vale de ti aqui, y que es lo importante es que has mostrado tener un stop de 1, eso te va a reducir las perdidas, y otras pequeñas cosas. Gracias, por aclararme lo del 2012.
Respecto de esto lo bueno es que en ese año, el Ea no destruye tu cuenta, ahi hubo de todo. Se quedo quieto.
Esto claro en una cuenta teorica, habria que ver que pasaria en la realidad, en una corrida, si el broker tomaria (y deberia) las ordenes en perdida franca con ese stop, si lo hace barbaro.
Viendo detalladamente, tu partes con 1000 dolares, has probado partir con 50 o 100 dolares? Esto parece tonto, pero es un detalle de seguridad, y partir desde distintas fechas, algunas lejanas y otras cercanas. Es para saber si con cuentas pequeñas funcionaria.


SL=1 es un multiplicador del ATR... multiplico el ATR del momento x 1 ... y ese es el SL
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron