Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor lucho » 18 Jul 2017, 14:26

Esto lo coloque porque no soy experto en manejo de operativas, la idea es que entiendas a lo que llamo factor de rentabilidad. (El test esta hecho tick a tick 99 % calidad)
Me refiero a que el test sea en los años que sea realizado, tenga este formato de visual, pàra considerarlo utilizable, despues se puede discutir, si el Ea necesita 8 meses, 1 año, 4 años , 8 años o los que sea, este formato de visual debe mantenerse en el tiempo y de un factor de rentabilidad superior a 2, para que sea confiable.
El Ea esta puesto en una cuenta real, y el backtest, esta hecho con los datos que tengo, de esa cuenta real. No interesa que Ea sea, ni exponerlo. La idea es que se vea el factor profit que deberia tener un Ea rentable.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 19 Jul 2017, 17:22

lucho escribió:Esto lo coloque porque no soy experto en manejo de operativas, la idea es que entiendas a lo que llamo factor de rentabilidad. (El test esta hecho tick a tick 99 % calidad)
Me refiero a que el test sea en los años que sea realizado, tenga este formato de visual, pàra considerarlo utilizable, despues se puede discutir, si el Ea necesita 8 meses, 1 año, 4 años , 8 años o los que sea, este formato de visual debe mantenerse en el tiempo y de un factor de rentabilidad superior a 2, para que sea confiable.
El Ea esta puesto en una cuenta real, y el backtest, esta hecho con los datos que tengo, de esa cuenta real. No interesa que Ea sea, ni exponerlo. La idea es que se vea el factor profit que deberia tener un Ea rentable.


Haaaaa oook.... entonces si... esto descarta por completo todo esto si... bueno ojala no ocurra ninguna "corrida o rumor opaco para el mercado" y así poder mantener una "baja dispersión" a ver si hay suerte y en real si llego al "factor de rentabilidad 2.0"

Por cierto lucho, que antes de editar el mensajes habías puesto donde conseguir datos de calidad y hacer bien el backtest, al final lo borraste, pero aun así lo leí, así que te dejo esto: tickstory-historicos-tick-tick-calidad-mt4-t8109.html
Sigue siendo valido y de momento lo único gratuito (que yo sepa), espero te sirva.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 19 Jul 2017, 18:11

Yo me pregunto que quiere decir: Baja dispersión.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 19 Jul 2017, 18:44

juancv escribió:Yo me pregunto que quiere decir: Baja dispersión.


Sera DD? :-?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 19 Jul 2017, 19:23

Andrest escribió:
juancv escribió:Yo me pregunto que quiere decir: Baja dispersión.


Sera DD? :-?


Puede ser, pero no lo tengo claro.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor lucho » 19 Jul 2017, 20:15

Gracias, Andrest. Lo borre, porque se lo pedi al soporte de mi broker, prometieron enviarmelo. Ya veremos.
Si tu logras ese factor: seras millonario en 5 años, facilmente.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 19 Jul 2017, 20:20

lucho escribió:Gracias, Andrest. Lo borre, porque se lo pedi al soporte de mi broker, prometieron enviarmelo. Ya veremos.
Si tu logras ese factor: seras millonario en 5 años, facilmente.


¿Que factor?
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 20 Jul 2017, 11:38

¿Alguien ha probado la idea? Yo sí, y merece la pena.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron