Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor lucho » 18 Jul 2017, 14:26

Esto lo coloque porque no soy experto en manejo de operativas, la idea es que entiendas a lo que llamo factor de rentabilidad. (El test esta hecho tick a tick 99 % calidad)
Me refiero a que el test sea en los años que sea realizado, tenga este formato de visual, pàra considerarlo utilizable, despues se puede discutir, si el Ea necesita 8 meses, 1 año, 4 años , 8 años o los que sea, este formato de visual debe mantenerse en el tiempo y de un factor de rentabilidad superior a 2, para que sea confiable.
El Ea esta puesto en una cuenta real, y el backtest, esta hecho con los datos que tengo, de esa cuenta real. No interesa que Ea sea, ni exponerlo. La idea es que se vea el factor profit que deberia tener un Ea rentable.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 19 Jul 2017, 17:22

lucho escribió:Esto lo coloque porque no soy experto en manejo de operativas, la idea es que entiendas a lo que llamo factor de rentabilidad. (El test esta hecho tick a tick 99 % calidad)
Me refiero a que el test sea en los años que sea realizado, tenga este formato de visual, pàra considerarlo utilizable, despues se puede discutir, si el Ea necesita 8 meses, 1 año, 4 años , 8 años o los que sea, este formato de visual debe mantenerse en el tiempo y de un factor de rentabilidad superior a 2, para que sea confiable.
El Ea esta puesto en una cuenta real, y el backtest, esta hecho con los datos que tengo, de esa cuenta real. No interesa que Ea sea, ni exponerlo. La idea es que se vea el factor profit que deberia tener un Ea rentable.