Estrategia con Pivot Points

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor roger1974 » 15 Abr 2009, 12:06

Mil gracias por las respuestas :!: , al comienzo entendi que tenia q entrar al instante de q la vela siguiente abriera ... , por lo q entiendo ahora tengo q esperar a q en algun momento de la vela el precio se dirija a PP y abrir la operacion.
En todo caso y para verificar si ahora entendi bien ...la forma de operar seria: En caso que no haya una tendencia fuerte en contra de PP, poner una orden pasando algun Sop o Res en direcc al PP e ir modificando la orden si el precio se movio en direccion contraria y formo otro sop o res?? Obviamente la orden se anularia si vemos q por falta de tiempo seria poco probable que el PP se cumpla.
roger1974
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2009, 02:48
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor roger1974 » 17 Abr 2009, 04:09

Me referia a lo siguiente x ejm: si el PP es 1000 el precio acual 900 y hay una resistencia en 930 entonces pondriamos una orden de compra en 940 para que se active al pasar la resistencia(930) , pero si el precio no subio (la orden no se ha activado)y por el contrario bajo digamos a 850 y vemos que formo una resistencia en 880 entonces cambiamos el precio de la orden a 890 por encima de la nueva resistencia.

La verdad es que pense que la operacion no se hacia al comenzar la nueva vela por que no habia tenido buenos resultados(en el test), en todo caso voy a probar de nuevo pero en el demo, bueno gracias nuevamente.
roger1974
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2009, 02:48
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor carlos10001 » 12 May 2009, 23:40

buenas tardes le escrivo por que me gustaria saber en que consiste su estartegia con pivots point le agradeceria si me ela enviarar al correo diegotiburon2009@gmail.com la verdad es que soy nuevo en esto del forex
de todos modos muchas gracias
carlos10001
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2009, 22:36
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor Paxeco » 14 Jun 2009, 23:00

Hola he estado siguiendo el hilo, me parece interesante la estrategia, la unica debilidad que le veo es el stop loss, pero afinando algunos detalles se puede mejorar.

Mi pregunta es la siguiente que pasa si abro una posicion de 1D, pero no se cumple el PP en ese dia y tampoco el precio en que se encuentra el mercado me afecta de gran manera. Que tengo que hacer mantener la posicion aunque ya alla pasado el dia o puedo seguir esperando a que se cumpla ? o simplemente cerrar la posicion porque el PP del nuevo dia no es igual al anterior.

saludos
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor Paxeco » 19 Jun 2009, 21:01

Gracias Estrada por la respuesta.

He estado operando esta semana probando distintos time frame, me ha dado buenos resultados he echo 9 operaciones, con resultados positivos en 6 de ellas, me ha entregado unos lindos 125 pips, seguire probandola y viendo variaciones para optimizarla.

saludos
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor Paxeco » 26 Jun 2009, 00:28

Hola foreros,

esta semana ha estado bastante buena, he operado basicamente en los majors y con graficas diarias. He realizado 11 Operaciones con 1 Negativa y 10 Positivas las que suman 391 pips. Cabe señalar que esta semana hubo velas muy largas lo que provoca TP mucho mayores de 60 a 80 pips.

Total = 125 + 391 = 516pips en 2 Semanas

Saludos
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor Paxeco » 26 Jun 2009, 21:56

Hola estrada!

Acabo de cerrar las operaciones de ayer con lo PP, desastrozas... Perdi como 250 pips eran 3 pares de 1 lote cada una (demo).

Es interesante lo que planteas para reducir perdidas, obtando a tomar la mitad del PP. hay que estar atentos con noticias tambien que nos pueden generar un rally a la contra y quedamos sin cortar la orden porque creemos que se devolvera, en general si la divisa se mueve alrededor de mas de 80 pips al inverso de nuestra orden, es poco probable que vuelva poruqe generalmente a roto algun soporte o resistencia importante por lo que costara que vuelva en busca del PP. En ese caso lo ideal es estar frente a la pantalla para cortar la perdida.

Al grafico le agrego las resistencias y soportes del PP semanal para tener como referencia, ya que existe muchas probabilidades de que el precio dentro de la siguiente semana se mueva en esos rangos lo que nos da una idea de como operar.

saludos!

PD: sigo trabajando para mejorar la estrategia.
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS

Notapor Paxeco » 27 Jun 2009, 03:53

Seria interesante subir el nivel de riesgo en los contratos para realizar ganancias mas sustanciosas.

Estrada has probado la estrategia en graficos menores? 4h o 1h?

saludos, desde chile!
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados