Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor ISISSS » 06 Mar 2012, 13:25

YO les enseñare a pescar.¿Como se pesca? pues muy facil,si pescas en el rio lo principal es "comprarte" una caña,el cebo(lombrices,etc) los puedes encontrar excavando con tus manos en las orillas o en zonas con tierra humeda,si no quieres emporcarte las manos pues te haces algun utensilio o te "compras" una herramienta para remover la tierra(cuanto mas afilada mas cara),tambien te puedes "comprar" una retroexcavadora no recomendable si lo que quieres es pescar ya que moverias mucho volumen de tierra o encontrarias mucho cebo y entonces tendrias que dedicarte al movimiento de tierras y a la venta de cebo,pero ya podemos vender tierra vegetal(bastante cara por cierto)y cebo no se su precio,perdon que se me va la pinza,pero es que con la lengua puedes hablar de lo que quieras(pescar,excavar,vender tierra,lombrices,etc).
Bueno seguimos con la pesca,con la caña y el cebo puedes pescar desde desde la orilla pero si te quieres meter en el rio pues tienes que comprarte un equipo adecuado,en el rio lo normal es pescar solo y si vas con compañeros alejarte lo maximo posible o tener una distancia prudente para que la tanza y las cañas no se enreden,al final de la jornada siempre pescan unos mas que otros,pero se reparten los peces.
La pesca en alta mar aqui la cosa cambia,se suele pescar en equipo pero no seguire pues esta toda la informacion en internete y si no vean pesca radical en tv.
Este es mi segundo aporte espero no molestar a nadie,pues en mi primer aporte he dado la direccion para la descarga de la estrategia "mi pequeño secreto" que yo no he subido estaba en internete y supongo que al SUPER CREADOR DE LA ESTRATEGIA QUE NO QUIERE VENDER NADA EN ESTE FORO NO LE SENTO BIEN Y SE HA MOSQUEADO CONMIGO :( ,perdon por el tocho,gracias.
Por cierto no se pescar como quisiera :( :oops:
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 07 Mar 2012, 00:34

Hola de nuevo..en este post hay cuatro estrategias ganadoras..."ok" !!es cierto que no están explicadas!! como os gustaría..pero no lo voy a hacer de otro modo porque desde mi punto de vista si no piensas no aprendes y ese era mi objetivo que aprendieseis las estrategias , me empeñe en que las aprendáis por vosotros mismos y me equivoque.....(objetivo no cumplido)..."no estoy dispuesto a esforzarme mas escibiendo" ....por lo que en estos momentos me despidos de todos vosotros agradeciendo a todos el trato recibido...pues como dije al principio..el respeto para mi entre las personas es lo mas importante y en este hilo se esta perdiendo..Espero sepáis disculparme si en algún momento ofendí a alguien,nunca fue mi intención.Me voy de este hilo llevándome con migo algunos contactos de personas excelentes,que espero mantener y fomentar.Gracias de nuevo a todos por esta grata experiencia.A por cierto para pescar a querer ir al rió o al mar..desde la comodidad permanente no se puede pescar bien..Esos peces se venden en las lonjas,mercados o supermercados y nunca están tan recién pescados ni saben igual como los que sacas tu mismo del agua.Un saludo a todos.frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor Rober7 » 07 Mar 2012, 10:53

frafa escribió:Hola de nuevo..en este post hay cuatro estrategias ganadoras..."ok" !!es cierto que no están explicadas!! como os gustaría..pero no lo voy a hacer de otro modo porque desde mi punto de vista si no piensas no aprendes y ese era mi objetivo que aprendieseis las estrategias , me empeñe en que las aprendáis por vosotros mismos y me equivoque.....(objetivo no cumplido)..."no estoy dispuesto a esforzarme mas escibiendo" ....por lo que en estos momentos me despidos de todos vosotros agradeciendo a todos el trato recibido...pues como dije al principio..el respeto para mi entre las personas es lo mas importante y en este hilo se esta perdiendo..Espero sepáis disculparme si en algún momento ofendí a alguien,nunca fue mi intención.Me voy de este hilo llevándome con migo algunos contactos de personas excelentes,que espero mantener y fomentar.Gracias de nuevo a todos por esta grata experiencia.A por cierto para pescar a querer ir al rió o al mar..desde la comodidad permanente no se puede pescar bien..Esos peces se venden en las lonjas,mercados o supermercados y nunca están tan recién pescados ni saben igual como los que sacas tu mismo del agua.Un saludo a todos.frafa.


Este era uno de los pocos hilos interesantes que hay en el foro,,,,,
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor ISISSS » 07 Mar 2012, 16:22

Hola buenos dias,creo que este hilo nadie ha faltado el respeto a frafa has aceptado todos los elogios de las primeras paguinas(hasta te han llamado el MESSI del forex), puede que te creas el mejor o que seas el mejor pero no aceptas las criticas.
Muchas de tu palabras estan en internet y siempre escribiendo con metaforas(TANTO ÁRBOL NO ME DEJA VER EL BOSQUE-Esto es una verdad universal y las verdades universales se cumplen "SIEMPRE"-LA CONSISTENCIA QUE BUSCAS ESTÁ EN TU MENTE, NO EN EL MERCADO-ABRE TU MENTE
que si pescar,etc.)
A mi me gustaria aprender sobre tus metodos o estrategias pero como voy aprender sino entiendo que me quieres decir con tus palabras y metaforas,crees que voy entender tu metodo o estrategia.
En esta cita comentas que no es una estrategia,que es una manera de entender el mercado:
Re: Estrategia segura
por frafa » 04 Feb 2012, 06:48
Hola FXCALLE11;
Si lees el hilo desde el inicio con atención sabrías que hacer para conseguir la manera de operar, si estas interesado en ello,claro,lo que nunca voy a hacer es deciros como opero si no estáis preparado para ello,seria poco inteligente por mi parte y una perdida de tiempo por la vuestra,esto veo que no te has dado cuenta no es una estrategia, es una manera de entender el mercado..Es su naturaleza.Y no hace mas que darme la razón pues este hilo lo cree por eso mismo"TANTO ÁRBOL NO ME DEJA VER EL BOSQUE" Si algún día lo quieres leer con atención y decides hacer algo al respecto estaría encantado en explicarte como lo veo yo...
EL 90% DEL ÉXITO ES LA PREPARACIÓN Y NOSOTROS SOLO QUEREMOS OPERAR Y OPERAR.................
¿Cuanto tiempo he dedicado a planificar?..esa es una de las muchas preguntas que yo me hago cada día antes de empezar......
Esto es una verdad universal y las verdades universales se cumplen "SIEMPRE".

Un saludo a todos.frafa.
Última edición por frafa el 04 Feb 2012, 13:20, editado 1 vez en total
LA CONSISTENCIA QUE BUSCAS ESTÁ EN TU MENTE, NO EN EL MERCADO



en esta otra cita dices que no prestas ayuda desinteresadamente,que como toda persona eres egoista das para recibir(si tu metodo funciona de fabula,¿que quieres?)
Re: Estrategia segura
por frafa » 29 Feb 2012, 08:46
Gracias por tu agradecimiento pero no lo merezco.........quisiera compartir con vosotros lo que pienso sobre lo que comenta sagui..que no me conoce lo suficiente todavía.....no es cierto que preste ayuda desinteresada mente,lo cierto es que lo parece...pues yo soy una persona y como tal soy egoísta..doy para recibir....y así como yo te ayudo con lo que tu no sabes o no ves espero que tu compartas con migo lo que yo hoy estoy seguro que tu sabes y yo no se...mas bien parece un juego de palabras..pero en el traid..el mayor problema que tenemos es que nos callamos lo que sabemos y lo que funciona somos como tumbas....y espero nos quitemos esos miedos para evolucionar en los mercados tal y como lo hacen aquellos adinerados que nos j..... las cuentas a diario..por lo que deseo que a cada persona que le ayude..haga con migo lo mismo..no hablamos de cosas económicas hablamos de conocimientos para vencer al mercado,crear estrategias ,compartir ideas, y compartirlo,de nada sirve que sea un excelente te cirujano ni si no intervengo a las personas y/o enseño mis técnicas para evolucionaras y poder seguir salvando vidas.Un saludo frafa.
LA CONSISTENCIA QUE BUSCAS ESTÁ EN TU MENTE, NO EN EL MERCADO


En tu ultima cita donde te despides(con otra metafora),ya no es una 1 estretegia y un metodo de cómo entender los mercados sino 4 estrategias ganadoras.

Re: Estrategia segura
por frafa » 06 Mar 2012, 22:34

Hola de nuevo..en este post hay cuatro estrategias ganadoras..."ok" !!es cierto que no están explicadas!! como os gustaría..pero no lo voy a hacer de otro modo porque desde mi punto de vista si no piensas no aprendes y ese era mi objetivo que aprendieseis las estrategias , me empeñe en que las aprendáis por vosotros mismos y me equivoque.....(objetivo no cumplido)..."no estoy dispuesto a esforzarme mas escibiendo" ....por lo que en estos momentos me despidos de todos vosotros agradeciendo a todos el trato recibido...pues como dije al principio..el respeto para mi entre las personas es lo mas importante y en este hilo se esta perdiendo..Espero sepáis disculparme si en algún momento ofendí a alguien,nunca fue mi intención.Me voy de este hilo llevándome con migo algunos contactos de personas excelentes,que espero mantener y fomentar.Gracias de nuevo a todos por esta grata experiencia.A por cierto para pescar a querer ir al rió o al mar..desde la comodidad permanente no se puede pescar bien..Esos peces se venden en las lonjas,mercados o supermercados y nunca están tan recién pescados ni saben igual como los que sacas tu mismo del agua.Un saludo a todos.frafa.
LA CONSISTENCIA QUE BUSCAS ESTÁ EN TU MENTE, NO EN EL MERCADO


Soy novato novato y me gustaria aprender y aceptar consejos como el que mas,pero me gustaria sin acertijos y metaforas.
Si algun dia consigo algun metodo,estrategia,etc, que sea ganadora tengan por seguro que la compartire y explicare lo mejor posible,gracias.
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor The_KFX » 07 Mar 2012, 19:33

ISISSS escribió:Soy novato novato y me gustaria aprender y aceptar consejos como el que mas,pero me gustaria sin acertijos y metaforas.
Si algun dia consigo algun metodo,estrategia,etc, que sea ganadora tengan por seguro que la compartire y explicare lo mejor posible,gracias.


Consejo: Fórmate ya sea en un curso de pago o en plan autodidacta, pero no busques respuestas en los sistemas que encuentres en los foros. Debes estudiar y tener claro los conceptos, luego ir creando tu propio sistema para que se adecue a tu forma de entrar al mercado, porque aunque alguien tenga un sistema ganador (no fake) y te lo enseñe, no significa que tu también vayas a ganar.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor ISISSS » 07 Mar 2012, 20:37

The_KFX escribió:
ISISSS escribió:Soy novato novato y me gustaria aprender y aceptar consejos como el que mas,pero me gustaria sin acertijos y metaforas.
Si algun dia consigo algun metodo,estrategia,etc, que sea ganadora tengan por seguro que la compartire y explicare lo mejor posible,gracias.


Consejo: Fórmate ya sea en un curso de pago o en plan autodidacta, pero no busques respuestas en los sistemas que encuentres en los foros. Debes estudiar y tener claro los conceptos, luego ir creando tu propio sistema para que se adecue a tu forma de entrar al mercado, porque aunque alguien tenga un sistema ganador (no fake) y te lo enseñe, no significa que tu también vayas a ganar.

Muchisimas gracias,consejo aceptado.
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor ISISSS » 09 Mar 2012, 03:32

Quiero pedir perdon publicamente a frafa por si cree que le he faltado al respeto y sobre todo por criticarle ya que siendo un novato en esto y en el foro no soy nadie para hacerlo.Me he dado cuenta que este hilo era de mucho interes para muchos foreros y espero que mis disculpas sirvan para que esta hilo pueda seguir.
Espero el perdon de frafa y de los foreros que estaban siguiendo el hilo si creen que me lo merezca,gracias.
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor Navar » 09 Mar 2012, 10:40

Pues yo voy a "romper una lanza" a favor de frafa.

Él es una de las personas con la cabeza mejor amueblada de las que he conocido en este foro y, si bien no ha dado más que pistas acerca de como opera, y hay más filosofía que el "entra aquí" y "sal allí", quizá es que lo que cuenta y como lo cuenta es para los traders (le tengo manía a este anglicismo y prefiero operador de bolsa o futuros o lo que sea o, simple inversor) que están en el punto intermedio de que ya conocen todos los indicadores que han probado y no han funcionado y que empiezan a darse cuenta que hay una razón matemática y medible para operar pero no dan con ella y vuelven a los orígenes (price action, renko, patrones de velas, patrones chartistas...). De esta manera, los muy novatos les suena a budismo o zen lo que escribe y, a los que tienen "espolones" les aburre porque no "suelta prenda" y parece otro iluminado.

Le conozco lo suficente como para, además de respetarle, darme cuenta de que sabe lo que hace.

Como dice The_KFX, el que crea que buscando en los foros va a encontrar la forma de operar que le haga rico en un mes tan solo implementando una estrategia o un EA, es más que un iluso y nos faltan un par de cañas de por medio para decir lo que realmente pienso. Todo lo que no sea una formación, larga en tiempo y extensa en materia y horas y horas y más horas de ver velas (puede que hagan falta 10.000 horas, como lo que tarda un piloto en llevar un 747 o un A380) es que no sabe en donde se ha metido y se lo van a "comer" en menos de lo que cuesta decirlo. Claro, que nos faltan estos "lilas" para dar la contraparte en el mercado, así que, bienvenidos.

A mí me queda tanto por aprender que, a veces, me abruma, y hasta tengo ganas de tirar la toalla. Pero, como sé que esta es una fase normal, la tomo como tal y me aferro a mi voluntad de querer vivir de esto. Quizá no lo consiga, pero nadie me va a quitar las ganas ni va a borrar de mi cabeza mi determinación para aprender lo que sea necesario para conseguirlo.

Sl2 a todos, en especial a frafa.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron