EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 19 Oct 2011, 21:56

Esta zona estaba técnicamente muy justificada para buscar ventas.
EURUSD estaba en resistencia, GBPUSD también, y, entre ellos, la libra se fortaleció e hizo más recorrido, igual que el GBPUSD.

El gráfico es 1H:

Imagen

En 1D la resistencia no está tan clara. Hay confusión aunque ha sido respetada en varias ocasiones:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 20 Oct 2011, 22:43

feznandoo escribió:Esta zona estaba técnicamente muy justificada para buscar ventas.
EURUSD estaba en resistencia, GBPUSD también, y, entre ellos, la libra se fortaleció e hizo más recorrido, igual que el GBPUSD.

El gráfico es 1H:

Imagen

En 1D la resistencia no está tan clara. Hay confusión aunque ha sido respetada en varias ocasiones:

Imagen

Un saludo


Hoy continuó la tendencia bajista aunque en vez de hacer bajos más bajos se ha detenido en ese nivel de soporte interno:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 23 Oct 2011, 14:50

Para esta semana en principio mi plan de acción consiste en esperar al par que haga un pullback ya sea en el soporte o en la resistencia:

Imagen

Según evolucione ya veremos que hacer.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 26 Oct 2011, 00:44

El par se está acercando a un soporte importante. Si lo toca (y solo vale si lo toca), entonces podré ver que nos ofrece el mercado en ese punto:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 27 Oct 2011, 16:40

EURGBP en resistencia, aunque no creo que la opere salvo que me ofrezca algo muy, muy, pero que muy claro en 1H por que me gusta más la resistencia que está encima:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 28 Oct 2011, 12:27

feznandoo escribió:EURGBP en resistencia, aunque no creo que la opere salvo que me ofrezca algo muy, muy, pero que muy claro en 1H por que me gusta más la resistencia que está encima:

Imagen

Un saludo

El par está reaccionando ante la resistencia aunque no he abierta ningún trade por que la zona me parece demasiado 'grande'. En anteriores ocasiones ha reaccionado en un rango de precios cerca del que tengo marcado como resistencia demasiado amplio y eso no me facilita las cosas, por lo que prefiero esperar:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 29 Oct 2011, 15:55

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:EURGBP en resistencia, aunque no creo que la opere salvo que me ofrezca algo muy, muy, pero que muy claro en 1H por que me gusta más la resistencia que está encima:

Imagen

Un saludo

El par está reaccionando ante la resistencia aunque no he abierta ningún trade por que la zona me parece demasiado 'grande'. En anteriores ocasiones ha reaccionado en un rango de precios cerca del que tengo marcado como resistencia demasiado amplio y eso no me facilita las cosas, por lo que prefiero esperar:

Imagen

Un saludo

Bueno, parece que sigue bajando así que a ver hasta donde. Estoy fuera por que esta zona no me convencía al 100%.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 31 Oct 2011, 17:04

Si que está bajando en esta zona. Con la correlación entre EURUSD y GBPUSD era de esperar pero la zona de potencial reversa era demasiado amplia para mi gusto.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados