EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor xpaider » 30 Nov 2011, 11:59

Este par esta bastante interesante para una compra en 0.8520 en caso de llegar a este punto o bien una venta en 0.8620 ya que los high cada vez son menores, con una inclinacion bajista lo podemos ver en la sma de 20.

Imagen
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor TradersDeForex » 30 Nov 2011, 15:14

Al final ha explotado hacia arriba, era una zona excelente de compra! :D
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex
 
Mensajes: 95
Registrado: 22 Nov 2011, 00:43
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 01 Dic 2011, 01:08

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000 :)

Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:

Imagen

Un saludo

Este par está reaccionando muy bien al análisis técnico, tanto en la compra iniciada hasta la resistencia como la venta en resistencia que mantengo ahora hasta el soporte:

Imagen

Espero que llegue a la parte inferior para poder buscar compras... claro que si hace un fuerte rompimiento sin dar un gatillo 'trampa' de compra, por mi estupendo :D

Un saludo

Para esta semana voy a mantener las mismas zonas que la semana pasada, pues el mercado se ha mantenido en un (genial) rango . Aun no activó mi TP que está cerca del soporte pero confío en que lo pueda alcanzar. Mientras lo persigo con el SL (aunque estoy indeciso en cuanto a mantener el TP o ajustar más el SL por si hay rompimiento). Si alcanza el soporte buscaré la oportunidad de compras en gráfica de 1H, dependiendo de lo que el mercado ofrezca. Si hubiera rompimiento, para que lo considere válido deberá alejarse bajista lo suficiente en gráfica de diario y luego regrese a la que ahora sería resistencia para buscar un gatillo de venta:

Imagen

Un saludo

:) La intervención se produjo en el soporte. Lo malo es que al final regreso, seguramente para incorporar a nuevos compradores que se lo perdieron. Por 8 pips no tocó el TP y al final devolví una parte de las ganancias con ese retroceso. Pero, en general, ha sido un buen día:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 03 Dic 2011, 11:19

:) La intervención se produjo en el soporte. Lo malo es que al final regreso, seguramente para incorporar a nuevos compradores que se lo perdieron. Por 8 pips no tocó el TP y al final devolví una parte de las ganancias con ese retroceso. Pero, en general, ha sido un buen día:

Imagen

Un saludo


Para esta semana marco tanto el soporte como la resistencia donde considero que hay probabilidades de rebote... Teniendo en cuenta que la semana pasada tuve la mala suerte de que tras la intervención apareció esa vela roja con una larga sombra en gráfica de 1H que me sacó de la compra... pero no pasa nada, no odiaré a los bancos centrales por que no hay que ser rencoroso:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor DocAccion » 06 Dic 2011, 01:50

Otra vez cerca de zona de compra éste relojito jeje. Abrazos
DocAccion
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2010, 23:55
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 06 Dic 2011, 08:59

DocAccion escribió:Otra vez cerca de zona de compra éste relojito jeje. Abrazos

Gracias DocAccion. Habrá que estar atentos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor DocAccion » 07 Dic 2011, 21:09

Y se dió nomás Feznandoo!. Esperemos ejecute las órdenes TP allá por 0.8585/97. Ojalá le saques provecho. Abrazo
DocAccion
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2010, 23:55
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 09 Dic 2011, 10:42

DocAccion escribió:Y se dió nomás Feznandoo!. Esperemos ejecute las órdenes TP allá por 0.8585/97. Ojalá le saques provecho. Abrazo

Gracias DocAccion, espero que tu al menos hayas conseguido sacar pips.

En este par compré en soporte pero al final salió en BE tras la caída que tuvo. Luego hizo un rompimiento fuerte (todo en gráfica de 1H, pues es donde busco los gatillos) y, tras caer, el par entró en Zona de Exclusión (nivel donde ni busco compras ni ventas sino que espero a que se decida). Hizo un patrón alcista clarísimo en a las 15:00 tras tocar el número redondo de 0.8500 y estuve tentadísimo a entrar. Tras él subió, pero me alegra no haberlo tomado porque vencí la presión psicológica que aveces sentimos de quebrantar las reglas. Eso me sirve me toque de atención: Las emociones nunca me abandonan y no estoy a salvo de tentaciones.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron