EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor predator75 » 09 Dic 2011, 12:36

No entraría porque lo veo en rango, pero si me estuviesen apuntando a los huevos con una pistola, diría hch, espera a rotura y compra:

Imagen


A diario al menos la bajada parece que se está secando:


Imagen
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: EURGBP

Notapor DocAccion » 09 Dic 2011, 21:01

Gracias feznandoo, pude sacar unos pips cerrando recién entre 8540 y/50 porque no quería quedar comprado el fin de semana. Y cargué nuevas órdenes por .8523/4 veremos como cierra hoy. Muy cierta tu conclusión sobre las emociones, uno las azota pero siguen apareciendo jeje. Abrazo
predator75 y ¿porque no aprovechar el rango mientras tanto?, yo trato de operar en tendencia y en lateral, pero cada uno con sus formas. Abrazos
DocAccion
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2010, 23:55
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 10 Dic 2011, 14:35

feznandoo escribió:
DocAccion escribió:Y se dió nomás Feznandoo!. Esperemos ejecute las órdenes TP allá por 0.8585/97. Ojalá le saques provecho. Abrazo

Gracias DocAccion, espero que tu al menos hayas conseguido sacar pips.

En este par compré en soporte pero al final salió en BE tras la caída que tuvo. Luego hizo un rompimiento fuerte (todo en gráfica de 1H, pues es donde busco los gatillos) y, tras caer, el par entró en Zona de Exclusión (nivel donde ni busco compras ni ventas sino que espero a que se decida). Hizo un patrón alcista clarísimo en a las 15:00 tras tocar el número redondo de 0.8500 y estuve tentadísimo a entrar. Tras él subió, pero me alegra no haberlo tomado porque vencí la presión psicológica que aveces sentimos de quebrantar las reglas. Eso me sirve me toque de atención: Las emociones nunca me abandonan y no estoy a salvo de tentaciones.

Imagen

Un saludo


Lo que son las cosas. No tenía intención de operar cuando eran las 9:43, y a las 9:55 ya tenía el dedo sobre el botón de comprar. Esto fue por que esa última vela generó un patrón de compra que me gusto bastante. Finalmente la operación terminó en BE pero lo importante es que solamente entrar en la zona marcada para ello :)

Imagen

Y para esta semana, mi plan de acción es muy similar al de la pasada, pues no ha habido rompimiento ni del soporte ni de la resistencia:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor FXWizard » 12 Dic 2011, 11:28

Quizás me equivoque pero por la lectura del EURGBP y el EURAUD podría estar formándose un suelo a corto plazo en el EUR.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EURGBP

Notapor FXWizard » 12 Dic 2011, 13:21

Joder, si antes hablo... :shock: :shock: :shock: :?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 12 Dic 2011, 14:28

FXWizard escribió:Joder, si antes hablo... :shock: :shock: :shock: :?

Saludos,
FXWizard

Jaja no te apures FXWizard, yo no abrí compra a las 9:00 por que el hammer me exigía demasiado SL (gatillo válido había, pero no el riesgo para mi). Así que hoy es de esos días donde: NO PERDER TAMBIÉN ES GANAR :)

Un saludo

PD: Que bien verte por el foro de análisis técnico. Poco a poco vamos dándole vidilla gracias a xpaider, predator75...
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor DocAccion » 12 Dic 2011, 17:51

Veremos que pasa acá, ojo que no me asombraría un suelo por éstos valores, incluso mirando los mínimos del eur/usd no lo veo tan descabellado (conste que soy calvo jaja). Abrazos
DocAccion
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2010, 23:55
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 12 Dic 2011, 22:57

feznandoo escribió:
FXWizard escribió:
PD: Que bien verte por el foro de análisis técnico. Poco a poco vamos dándole vidilla gracias a xpaider, predator75...


:oops: Olvidaba mencionar a DocAccion, por supuesto


En cuanto al trading hoy, personalmente me tentó por un momento entrar en compra cuando apareció el hammer antecedido por el engulfing bullish, pero no lo hice por tres motivos:
Por que no había tocado exactamente la línea del soporte.
Por que el SL que me iba a exigir era demasiado grande.
Por que recientemente el precio había estado por debajo del soporte y eso significaría que entre el precio de entrada y el último valle, hay demasiados 'precios inciertos' en los que es posible que no haya órdenes de compra pendientes.
Imagen

Ahora el soporte pasa a ser una resistencia importante. A ver que nos ofrece el mercado si vuelve a subir.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron