EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 27 Feb 2018, 21:29

Hola cdtrader… no… después de insistir mucho, me actualizaron la página y volvió el botón que tanto deseaba “WITHDRAW” estoy esperando tener la certeza de cobrar algo, aunque sea poco, para irme de a poquito y con todo mi dinero. Las órdenes las estoy cerrando de a poco cosa de no regalarle nada a este brocker… si logro mi segundo objetivo (sacar mi dinero) diríamos que me encontraría en una situación en la cual solo me estoy yendo de apoco a un buen brocker que no me cambie la plataforma cuando quiera, que no me actualice la página dejándome atónito sin aviso, a estos les escribo en ruso me contesta en inglés y viceversa, ya van dos semanas que tengo un nudo en la garganta y me hace pasar malos momentos. Les escribí a los que supuestamente regulan todo estos brockers y son exactamente los mismos tipos. O sea todavía estoy en una situación de robo, solo puede cambiar si cobro. No me importa que Payeer me cobre interés que creo que es bastante alto… la idea es sacar algo de dinero y mudarme al mejor brocker del mercado que no tengo ni la menor idea de cual es… me gusto Darwinex. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 27 Feb 2018, 21:43

tienes que cerrar todo.
darwinex tiene varias cosas buenas, lo unico malo es que la unica forma de depositarles (y probablemente de retirar tu dinero) es con transferencia bancaria internacional. con tarjeta no te deja, intente con la mia, llame a visa y me dicen que son ellos los que la rechazan, y con la recargable de neteller tampoco me dejo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 27 Feb 2018, 21:59

cdtrader escribió:tienes que cerrar todo.

Esta es una frase que me pone entre la espada y la pared. Piensa, si cierro todo, le estoy regalando todo mi excedente=311 + algo más de 500 dólares de flotante y nadie me garantiza si alguna vez pudiera o no sacar el dinero. Primero quiero sacar algo y después pensar de apoco a donde me voy, cuando cerrar y sacar todo el resto del dinero. Opte por la mejor decisión y me está dando resultado. Nadie me apura, mi estrategia sigue en mi mente y espero pronto resurgir de esto que me está pasando y volver a ser todo un trader como antes. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 27 Feb 2018, 22:39

mmmm, que te parece esto:
depositas en otro broker, abres posiciones en el mismo sentido que las que tienes abiertas en este con TP en los mismos valores que tienes en este broker. luego cierras en el broker maldito y listo, en definitiva trasladaste las posiciones de un broker al otro, de cualquier forma no seguirás usando la cuenta actual, así que no importa lo que diga el historial, y en la nueva de ultima figuraría una ganancia mayor aun.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 28 Feb 2018, 00:29

Hola cdtrader… no me parece una buena idea aunque respeto muchísimo que me estés ayudando, lo que tengo en mente es: una vez que me depositen, hago un cálculo de cuanto es lo máximo que puedo sacar sin tenerle ningún miedo a la acción del precio del EURUSD en un futuro, vuelvo a sacar, lo meto en otro brocker y empiezo de cero como en el principio de este diario. Mientras tanto sigo operando las dos cuentas hasta terminar con forexstart. Ahora lo complicado, es elegir un buen brocker y la verdad es que todos tienen algo malo… te imaginas que después de todo esto no puedo confiar en ninguno… me va a costar encontrar ese brocker que no sé ni dónde preguntar. Todo el mundo habla mal de muchos brockers pero nadie te dice este es el brocker y punto. Entiendo que todo lo bueno siempre tiene algo de malo… pero cuál es el mejor? Jamás lo vi, jamás lo escuche…. mas a ya de tus condiciones como trader. Es más me gustaría que FXWizard hiciera una encuesta a ver cuál es el mejor brocker en la actualidad en el cual se pueda confiar a siegas. Lo que no me cierra es que nadie se dedique a sacar a este tipo de brocker trucho del mercado, están vivitos y coleando por el mundo como si fueran un verdadero brockers con todas las letras. Es tan fácil hacer lo que hacen estos tipos y quedarse con el dinero de la gente y al parecer, y muy en el fondo, estamos aceptando que existan estos ladrones… y si, si nadie está para decirte “cuidado un ladrón”. no existe, no lo detectan, los dejan ser. Penza, te vas a una isla con tu notebook y wifi, te armas una página brocker trucha y esperas quien cae. Fácil simple y delictivo. Noooooo chicos no hagan esto en su casa… y en una isla tampoco….jajaja… ¿por qué nunca todos los que estamos acá en este foro tan completo hablamos de lo que un verdadero brocker tendría que tener agrupando todas las condiciones de todos los traders del mundo y bendecimos a EL BROCKER? Yo entiendo que cada cual se diferencia de otros pero los traders necesitamos eso…. “EL BROCKER”
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 28 Feb 2018, 00:46

Broker va sin C

Por el mismo motivo que no todos los hombres intentamos conquistar a la misma mujer. No todos buscamos lo mismo.

En lo particular de pepperstone no me quejo.
Darwinex lo probaría si no fuera por el método de depósito.
Dukascopy me llama mucho que es un banco suizo y a la vez el mismo motivo me aleja, usa jforex en lugar de mt4 aunque en realidad lo veo mejor si no fuera porque ya me acostumbré a mt4

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 28 Feb 2018, 12:30

cdtrader escribió:Broker va sin C


Ese es el error mas leve de todo su post... y no estoy hablando de ortografía precisamente :lol: :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 28 Feb 2018, 17:19

Ja….ja…..ja……..ja con razón sos tan malo en todo… solo te fijas en todos los errores y las cosas malas y negativas… así te va a ir peor de lo que te fue hasta ahora…nunca triunfaste y nunca cumpliste ningún objetivo…. te hago una pregunta ¿alguna vez viste algo bueno de mí? En que aprietos te metí Andrest!!! Por qué no te dedicas a molestar y a odiar a otra persona que estoy muy ocupado tratando de ser el mejor trader del mundo. A vos ya te pase el trapo. Tenes 900 post y ninguno es interesante… repetís como un lorito todo lo que te acordas de los libritos que te leíste y nunca aprendiste nada… poco original lo tuyo. Hace una cosa, si queres seguir posteando en mi diario antes demostrá tu talento como lo hace cdtrader en la gran carrera o en una cuenta pública en myfxbook…. Nunca te vi haciendo nada… puro bla bla bla lo tuyo. Ha te informo que yo si cumplo mis objetivos… uno por uno… y pude sacar…. huy!!! que enojado que estas que yo puedo y vos no…. Si tan seguro estas de todo… demostralo Andrest…. Demostrale a todo este foro quien sos y no vale decir – no necesito mostrarle nada a nadie – que seguro esa es tu contestación poco valiente. Acá estamos todos en la misma GANARLE A FOREX… nunca te vimos Andrest…NUNCA. Haaaa y ahora me rio yo de vos :lol: :lol: :lol: :lol: y nunca te veremosssss jajajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados