EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor FXWizard » 22 Feb 2018, 13:05

casiTRADER, no te queda otra más que denunciarles a la Policía de tu país. Igualmente trata de averiguar dónde tienen la sede e informa al regulador de ese país para que sepan lo que está pasando.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 22 Feb 2018, 13:08

FXWizard escribió:casiTRADER, no te queda otra más que denunciarles a la Policía de tu país. Igualmente trata de averiguar dónde tienen la sede e informa al regulador de ese país para que sepan lo que está pasando.

Saludos,
FXWizard
En mi país los policías se me van a quedar mirando, después me van a sacar una foto y la van a publicar en Facebook para ver si encuentran a " la familia de este loquito que se les perdió" y ahora qué hago memoria casiTRADER es de mi pais

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 22 Feb 2018, 14:44

Jajaja si tiene toda la razón cdtrader… la policía se me va a cagar de risa… la única que me queda es denunciar a defensa del consumidor y esperar como 3 meses a ver si se resuelve de alguna manera… primer objetivo cumplido: LOGRE QUE ME SAQUEN LOS BONOS!!! Adjunto foto…Ahora viene el próximo objetivo: SACAR EL DINERO sea como sea. Saludos y muchas gracias por su ayuda que la estoy necesitando mucho, gracias por aunque sea darse cuenta que me están robando.
Adjuntos
sin bonos.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 22 Feb 2018, 18:00

Según leo dicen que puedes sacar $2200

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 25 Feb 2018, 16:51

Andrest escribió:habías mencionado en algún sitio que era una cuenta de 200usd

si obviamente al principio de la inversión a largo plazo... no es nada contra vos Andrest, mas bien es para esa gente que cree que con solo 100 dolares no puedan empezar... adjunto foto. Saludos.
Adjuntos
empiezo con 100.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 26 Feb 2018, 18:59

casiTRADER escribió:
Andrest escribió:habías mencionado en algún sitio que era una cuenta de 200usd

si obviamente al principio de la inversión a largo plazo... no es nada contra vos Andrest, mas bien es para esa gente que cree que con solo 100 dolares no puedan empezar... adjunto foto. Saludos.


No entendí muy bien este post... pero creo que por todos es sabido que para empezar bastan 50usd o menos... el mínimo lo marca el broker... de hecho mis comienzos fueron con 0usd... cuando plus500 "regalaba" 25usd solo por registrarte y con eso ya podías operar.

Cosa diferente es lograr una rentabilidad positiva contante en el tiempo con un capital tan bajo... y eso no lo refleja tu imagen. Ya que el total ingresado fue 3160 y vas perdiendo unos 860usd del capital total depositado, en el momento de la captura, de ahí que no entienda a que te referís exactamente.

El mínimo de 0,01 lotes que tienen la mayoría de brokers lo considero mucho apalancamiento para una cuenta de 100usd, imposible bajo mi punto de vista sacar una rentabilidad estable y constante en el tiempo.

Saludos!
Adjuntos
empiezo con 100.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 27 Feb 2018, 19:35

Increíble… me habilitaron todos los antiguos medios de retiro de dinero que anteriormente existían (adjunto foto) y probé de hacer un retiro mínimo de 10 dólares por Payeer… espero que funcione y estoy salvado…. Me pone un cartel que debo esperar 24hs… Saludos.
Adjuntos
por fin una buena.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 27 Feb 2018, 20:30

Solo por curiosidad, eso ocurrió luego de cerrar todas las posiciones?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron