EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 28 Feb 2018, 17:58

Yo no demostre nada bueno en LGC hasta ahora. Y lo que dice andrest es correcto guste o no

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 28 Feb 2018, 18:24

Como que no… demostraste ser el único que llego a un cuarto de la meta en la gran carrera... y ahí estas… haciendo. Justamente lo que dice Andrest es eso… solo dice y no sabe hacer como vos y yo. Dice, dice y dice, nunca nadie lo vio hacer nada. Y estoy más que seguro que nunca lo va a hacer de hecho a la gran carrera lo invite yo porque nunca se lo planteo. Y decime vos cdtrader a quien le gusta que se burlen de uno…. Teniendo toda la razón hay maneras de decir las cosas o me vas a decir que me dio la mejor solución a mi caso?…. Un ejemplo es FXWizard que a pesar de las preguntas que les hacen nunca se burló de nadie. Acá los que hacemos somos muy pocos nos valla bien o mal…. Pero son contados con los dedos… Andrest está fuera. Sabrá mucho pero en la vida es 10% talento 90% esfuerzo. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 28 Feb 2018, 18:41

casiTRADER escribió:Ja….ja…..ja……..ja con razón sos tan malo en todo… solo te fijas en todos los errores y las cosas malas y negativas… así te va a ir peor de lo que te fue hasta ahora…nunca triunfaste y nunca cumpliste ningún objetivo…. te hago una pregunta ¿alguna vez viste algo bueno de mí? En que aprietos te metí Andrest!!! Por qué no te dedicas a molestar y a odiar a otra persona que estoy muy ocupado tratando de ser el mejor trader del mundo. A vos ya te pase el trapo. Tenes 900 post y ninguno es interesante… repetís como un lorito todo lo que te acordas de los libritos que te leíste y nunca aprendiste nada… poco original lo tuyo. Hace una cosa, si queres seguir posteando en mi diario antes demostrá tu talento como lo hace cdtrader en la gran carrera o en una cuenta pública en myfxbook…. Nunca te vi haciendo nada… puro bla bla bla lo tuyo. Ha te informo que yo si cumplo mis objetivos… uno por uno… y pude sacar…. huy!!! que enojado que estas que yo puedo y vos no…. Si tan seguro estas de todo… demostralo Andrest…. Demostrale a todo este foro quien sos y no vale decir – no necesito mostrarle nada a nadie – que seguro esa es tu contestación poco valiente. Acá estamos todos en la misma GANARLE A FOREX… nunca te vimos Andrest…NUNCA. Haaaa y ahora me rio yo de vos :lol: :lol: :lol: :lol: y nunca te veremosssss jajajajaja



Te pido por favor que reconsideres tus palabras casiTRADER, en ningún momento en todas mis intervenciones en este diario (en el cual puedo participar sin tener que demostrarte nada ni a vos ni a nadie, faltaría más) he acudido a descalificativos personales, insultos ni falta de respeto.

No eres nadie para tratarme de fracasado ni mucho menos para descalificarme a mi persona ni a mi participación en el foro, cuando lo único que he hecho es referirme a tu estrategia, dar mi opinión sobre ella y ahora sobre tu jodida situación con el broker, todas mis intervenciones fueron con intensión de ayudar, aunque no encajas bien las críticas y te lo has tomado como ataque, no siempre llueve a gusto de todo el mundo y hablo según lo que veo y doy mi opinión sobre ello, siempre dije que tu estrategia era perdedora, pero te anime a que la revises y tengas en cuenta ciertos puntos, pero siempre con afán de sumar, porque te vi capaz, jamás te trate a ti (a tu persona) como perdedor, la estrategia no eres tú y sé que si te lo propones lo sacaras a delante pero no como lo estás haciendo, bajo mi punto de vista… y seguro que la de todo el foro.

Y digo que tienes peores errores en aquel post,

-Error cuando dices que si cierras pierdes los 300€ de excedente + flotante… eso es erróneo, eso ya está perdido siempre y cuando el equity no entre en positivo. Por eso me pareció impecable y totalmente acertado la solución propuesta por CDtrader de abandonar cuanto antes ese bróker y abrir las mismas posiciones en uno serio, te lo dije en anteriores post y de corazón que es lo mejor que puedes hacer, pero te lo tomaste al ataque.

- Error al no querer cerrar tus operaciones, eso el bróker lo sabe, sabe que no eres capaz de cerrar operaciones en negativo y saben que tarde o temprano el flotante se comerá tu cuenta y por eso te “boludean” con los retiros, porque lo que tu pierdes va a su bolsillo.

- Error al pedir que se cree una encuesta de brokers y que nadie dice nada de brokers buenos, cuando hay una sección dedicada a brokers en la que se incluye una encuesta con comentarios variados de los brokers más conocidos, y quedan claro 4 o 5 brokers que son los considerados más fiables, con sus pros y sus contras de cada uno de ellos… Tal vez si tuvieras un poco más de… como dices tú? “librillo” y leyeras mas no te hubiera pasado lo que te está pasando.

Dices que no aporto nada al foro, pero visto que ni has leído lo de los brokers, te recomiendo que te des un repaso por algunos post míos e igual aprendes a hacer un backtest a tu estrategia y así te ahorras el tener que añadir más fondos a tu cuenta en un futuro para salvarla de la quiebra, o aprendes que es más rentable cortar las perdidas y dejar correr las ganancias en lugar de ir a por 2 o 3 pips y dejar correr las perdidas hasta que el mercado se ponga a nuestro favor… algún día no lo hará, tarde o temprano eso pasa.

En fin casiTRADER, sé que el anterior post lo escribiste en un estado tal vez de euforia y un toque de frustración y no dudo que en el siguiente ya más calmado reconsideraras lo que dijiste… ojala sea así.

Un saludo!
Última edición por Andrest el 28 Feb 2018, 18:51, editado 2 veces en total
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 28 Feb 2018, 18:44

casiTRADER escribió:Como que no… demostraste ser el único que llego a un cuarto de la meta en la gran carrera... y ahí estas… haciendo. Justamente lo que dice Andrest es eso… solo dice y no sabe hacer como vos y yo. Dice, dice y dice, nunca nadie lo vio hacer nada. Y estoy más que seguro que nunca lo va a hacer de hecho a la gran carrera lo invite yo porque nunca se lo planteo. Y decime vos cdtrader a quien le gusta que se burlen de uno…. Teniendo toda la razón hay maneras de decir las cosas o me vas a decir que me dio la mejor solución a mi caso?…. Un ejemplo es FXWizard que a pesar de las preguntas que les hacen nunca se burló de nadie. Acá los que hacemos somos muy pocos nos valla bien o mal…. Pero son contados con los dedos… Andrest está fuera. Sabrá mucho pero en la vida es 10% talento 90% esfuerzo. Saludos.


Como dije, jamás me burle de ti, me llevas provocando de hace tiempo porque no te encajaron mis críticas sobre la estrategia, desde cuando me dijiste que no te esperabas que no tenga un EA ganador o cuando me "retaste" (palabras textuales) a lGC, o comentarios que iban al choque y provocando, jamás perdí la cordura, ni me burle, ni te falte el respeto, de ser así por favor te pediría que cites ese comentario que te ofendió y si considero que tienes razón no tendré problemas en pedirte disculpas. Veo que este coment también lo hiciste bajo estado de euforia y frustración, ojala puedas mostrarme donde me equivoque así te pido disculpas y seguro que tu también harás lo propio ;)

Saludos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 28 Feb 2018, 22:06

Está bien te pido disculpas… perdón yo no soy así y mucho menos le falto el respeto a nadie. Es que me faltaste el respeto vos… siempre que digo algo está tu crítica negativa para mí (vos crees que es una crítica, para mi es una burla), y para los que leen mi diario sería como una crítica a medias porque nadie lo comprueba como todos esos críticos que se la pasan hablando y hablando y nunca demostraron nada y esta vez no fue para nada una crítica constructiva sino más bien una burla para hacerme enojar.
Andrest escribió:
cdtrader escribió:Broker va sin C


Ese es el error mas leve de todo su post... y no estoy hablando de ortografía precisamente :lol: :lol:

Crees tener todas las soluciones, no todo lo que dices es una solución o es lo correcto o lo que te va a ser todo un ganador… no? Sino ya deberías tener una cuenta ganadora de esas que el equity está por las nubes.... Seré distinto pero tus burlas a mí no me sirven y tus soluciones o consejos… muchas gracias pero ponelos en práctica y después me contas como te fue. Eso es lo que pienso, te falta práctica. Si te falte el respeto perdóname es que me venís criticando mal desde que empecé este diario y recién solo recién te escuche hablar pero muy poquitito de algo bueno sobre mí… diría un 5% el resto es todo una basureada para mí… no se para que… no sé por qué lo haces… si estas tan seguro de lo que decís, por qué no lo demostras… eso es lo que no entiendo de vos… jamás te dije fracasado lo que dije es que jamás te vi en acción y la única vez que te vi en la gran carrera ( a medias porque tapaste todo) te fuiste a pique y reventaste por usar un EA trucho, no demostraste nada. Y yo? Yo tampoco pero por lo menos lo digo y me hago cargo de que es muy difícil pero no imposible. Ha y espero tus disculpas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 01 Mar 2018, 01:36

casiTRADER escribió:Está bien te pido disculpas… perdón yo no soy así y mucho menos le falto el respeto a nadie. Es que me faltaste el respeto vos… siempre que digo algo está tu crítica negativa para mí (vos crees que es una crítica, para mi es una burla), y para los que leen mi diario sería como una crítica a medias porque nadie lo comprueba como todos esos críticos que se la pasan hablando y hablando y nunca demostraron nada y esta vez no fue para nada una crítica constructiva sino más bien una burla para hacerme enojar.
Andrest escribió:
cdtrader escribió:Broker va sin C


Ese es el error mas leve de todo su post... y no estoy hablando de ortografía precisamente :lol: :lol:

Crees tener todas las soluciones, no todo lo que dices es una solución o es lo correcto o lo que te va a ser todo un ganador… no? Sino ya deberías tener una cuenta ganadora de esas que el equity está por las nubes.... Seré distinto pero tus burlas a mí no me sirven y tus soluciones o consejos… muchas gracias pero ponelos en práctica y después me contas como te fue. Eso es lo que pienso, te falta práctica. Si te falte el respeto perdóname es que me venís criticando mal desde que empecé este diario y recién solo recién te escuche hablar pero muy poquitito de algo bueno sobre mí… diría un 5% el resto es todo una basureada para mí… no se para que… no sé por qué lo haces… si estas tan seguro de lo que decís, por qué no lo demostras… eso es lo que no entiendo de vos… jamás te dije fracasado lo que dije es que jamás te vi en acción y la única vez que te vi en la gran carrera ( a medias porque tapaste todo) te fuiste a pique y reventaste por usar un EA trucho, no demostraste nada. Y yo? Yo tampoco pero por lo menos lo digo y me hago cargo de que es muy difícil pero no imposible. Ha y espero tus disculpas.


Pedirte disculpas? Porque? Por decir que tenías errores más graves que el de ortografía señalado por cdtrader?

En fin casiTRADER… te medio disculpas y luego de hacerlo continuas con lo mismo una vez más.

En este párrafo será la primera vez que me referiré ahora si directamente a tu persona. Eres un irrespetuoso e inmaduro, dudo que superes los 18 años, tienes escasa comprensión de lectura y mucho más escasa expresión escrita, en eso estamos a años luz (como dirías tú, “te paso el trapo”), no eres capaz de distinguir un consejo bueno de uno malo, lo que es por tu bien de lo que es con malas intenciones, todo lo que te he dicho te lo has tomado a mal pese a que otros usuarios te dijeron lo mismo, acudes a que tengo que enseñarte “algo”, una cuenta, ganar LGC o algo, para aprobar o no mis consejos y desde allí cargas una ves mas en un nuevo intento en degradarme y descalificarme. Ojala me equivoque y solo sea un berrinche fruto del estado de frustración y enfado que tienes a raíz de lo que te está pasando, pero mucho me temo que no, ya que, tu actuar, no viene de nuevo.

Esa falta de expresión que digo, te lleva a tener que compensarla con ataques que no vienen a cuento utilizando también la falta de respeto y descalificativos personales. En un intento de que me baje a ese nivel, cosa que no haré, tienes más experiencia y ahí me ganas seguro.

En fin casiTRADER, ojala en un futuro te des cuenta que ese orgullo y vanidad que tienes no te llevara a ningún sitio.

Saludos.

PD: Por favor, por tu bien, ni respondas, no podrías hacerlo sin volver a acudir una vez más a la falta de respeto y a más des-calificativos y creo que ya rozas la línea del baneo… al final, hasta me acabaría sintiendo mal si lo hacen.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 01 Mar 2018, 03:13

te puedo pedir un favor... no me escribas mas gracias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Nightmare » 01 Mar 2018, 07:41

casiTrader, las cuestiones tecnicas que indica Andrest son correctas, algunas tambien te las observe y, como el, tambien note que no hacias caso y deje de responder.

Coincido contigo que no es muy amable ;) anteriormente tambien me queje de eso en un par de ocasiones (jejeje, Andrest se que ya eres mas amable, asi que es cosa del pasado ;) :) ) aunque hace rato el ya te aclaro que no es su intencion hacerte quedar mal.

De cualquier manera los dos dan vida al foro y eso es positivo, espero que lo sigais haciendo.

No soy mucho de polemizar ya que siempre se llega a discusiones sin sentido, por eso casi no escribo, ahora que me animaron dare algun punto que quedo pendiente o que debo recalcar...

- creo debes revisar que tomas pocos pips de ganancia (en una imagen vi varias operaciones ganando 1 solo pip), y eso de dejar correr las perdidas hasta que el mercado gire a tu favor. Olvidate que yo o alguien del foro te lo diga, Darwinex te daria un score muy pobre (por tiempo de permanencia, DD, asimetria entre ganados y perdidos, etc..), no calificarias para myfxbook y similares. Son sitios que han discutido ampliamente criterios de evaluacion de cuentas. ¿que no quieres captar clientes? no importa eso, lo central es que tu D-Score seria muy malo. Recuerda la Equity es lo que vale!, no te lo digo yo, Darwinex hace su ranking considerando la equity!!!

- Brokers fiables?, pero si tantas veces lo dijeron: brokers regulados en Inglaterra, USA, Australia... podrias haberte arriesgado con cualquiera regulado en Inglaterra. Revisa darwinex, activtrades, tickmill Londres; en los australianos Pepperstone, icmarkets, el precio en todos es muy similar, excepto que por alguna razon las condiciones de ejecucion y en consecuencia los rendimientos en icmarkets resultan mejor(spreads y rapidez de tomar la orden, aunque seguro actuan como contraparte - todos lo hacen en algun momento). Todos estos brokers tienen sus "cosas raras" pero atribuibles al mercado, no al juego sucio, y cuando se da reclamas, te atienden y reconocen algunos casos raros reintegrandote la perdida) y tu mejor proteccion es que tu riesgo por trade sea menor al 2% de tu cuenta, mucho mejor si es el 1%.

- Con forexStart me parece correcta tu "solucion", intentar sacar algo, pero luego cierra todo y pide el retiro completo, acepta la perdida (sino perderas todo) y olvidate de ellos, sigue para adelante.

- En mis pruebas las unicas estrategias que pueden sobrevivir a un capital de 100 dolares, trabajando con lotes de 0.01 son las del tipo asiatico, tendrian un DD maximo entre 20 a 30 dolares segun los pares combinados. Las breakout, scalping, basadas en volatitidad, pullbacks, throwbacks, darian un DD de mas de 100 dolares en algun momento de los 18 años de backtest (solo 1 o 2 veces), arriesgando 1.8% por operacion, claro es poco probable que ocurra al inicio usando100 dolares, lo mas probable es que supere el umbral. Ni hablar de las tipo grid o mantingalas son matematicamente perdedoras.

- la estrategia de Andrest, mete muchas operaciones al mismo tiempo y no es adecuada trabajarla con 0.01 lotes y 100 dolares. Tiene potencial, es cuestion de ajustar el riesgo con el capital adecuado y paciencia. Yo no uso ese criterio tipo "soldados" ya que en mis optimizaciones nunca me conducen a esas zonas optimas donde "ganas mas de lo que arriesgas".

- Hubo uno en "la gran carrera" que llego a 700 dol a partir de 100, con "trading sano", entiendo que se retiro para otros proyectos.

Tanto casiTrader como Andrest, cuestionaron mi trading; casiTrader me pidio mostrar mis cuentas, Andrest afirmo que era holgazan y que no habia trabajado en probar su estrategia "tipo soldados". Me encantaria mostrarles mis cuentas y lo que gano, sin embargo, prefiero la reserva, tengo poderosos motivos (mas por experiencias de otros traders amigos) por lo mismo no entro en LGC. Sin embargo FxWizard puede confirmarles que mis cuentas estan muy bien valoradas y soy de los mas rentables en el mundo con estrategias sanas. Espero que no de enlaces ni detalles ;).

Los invito a que sigan posteando y sigan dandole vida al foro, que todos aprendemos de ustedes.
Mucha suerte y feliz trading.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados