EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 01 Mar 2018, 17:40

Hola Nightmare… obviamente voy a seguir posteando en mi diario EXCEDENTE a todo esto te respondo muy simple: esta es mi primer cuenta real, la segunda la revente en LGC…jajaja imagínate, mi primer cuenta real, mi primer broker, mi primer estrategia… pienso que no está mal, de hecho la estrategia ya la había cambiado y al parecer a forexstart no le gustó nada… después tuve que luchar para que no me estafen… cerré todas las operaciones que obviamente tenia a mi favor y que de alguna manera compensaban esas que me quedaron abiertas ahora… que por cierto ya cerré otra, me quedan 12… reconozco mis errores: me recontra equivoque al elegir a este broker… pero nuevamente resurgí de las cenizas… saque el bono ese inventado, luche para que me dieran nuevamente la posibilidad de sacar dinero, y acá estoy… y voy a seguir peleando para ser uno de los mejores traders del mundo… no tengo miedo… que el broker sepa todo de mí no me interesa, yo no les tengo miedo y sé muy bien lo que estoy haciendo…. No es que no quiera hacer caso a nadie, es que soy distinto a todos, y tengo mis razones y mis triunfos… el tema es que nadie me pregunta… se guían por lo que ven y esas operaciones que me quedaron no es mi estrategia completa, quedo así después de lo que me hicieron… si nunca me hubieran hecho nada, seguiría sumando y hoy estaría hablando del próximo objetivo que era llegar a 400 operaciones ganadoras… y mi excedente hoy estaría en aprox unos 350 dólares. Eso de esperar que el mercado se dé la vuelta no tiene nada que ver con mi estrategia…eso de poner y poner para salvarla tampoco… es lo que se imaginan ustedes. Yo nunca hable de mi estrategia… lo que se dice es lo que piensan los demás… y así fue como todos opinan lo mismo a pesar de que sigo pensando diferente, hasta ahora nunca perdí… y cuando digo nunca es nunca… la diferencia de no cerrar todo y seguir con el flotante es esa, nunca perder. --- pero hombre!!! cierra todo y vete de ahí --- esa es la que el broker quiere, ahora entienden… yo no sigo ningún juego de nadie, hago mi propio juego y como digo nunca perdí… tener flotante no es perder… estar en equity negativo o positivo tampoco es perder, cerrar todo, es ser un verdadero cobarde y no esta en mi corazón… te puedo asegurar Nightmare que cuando salga de esta me van a ver ahí arriba y se van a acordar que mis decisiones fueron las correctas a pesar de que todo el mundo no lo quiera así. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Nightmare » 01 Mar 2018, 18:53

Eres de las personas que aprende con la experiencia propia.
Las observaciones a tu cuenta se basan en las estadisticas y esas son observaciones objetivas y sin pasiones.
Tus estadisticas no son buenas, y de nuevo: la equity manda (y no porque yo te lo diga).

Suerte.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 01 Mar 2018, 19:13

Aparentemente tendrás que quitar dukascopy de la lista de brokers posibles. El Jforex solo muestra equity, no muestra balance.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 01 Mar 2018, 20:06

Si… aprendo de los palazos que te da la vida… anteriormente nadie, excepto FXWizard, nadie me felicitaba cuando el equity volvía por tercera vez a positivo, y eso es una estadística… de hecho ahora lo estoy, sigo en positivo. Y el equity manda… si… pero el que lo mueve es uno, y mis estadísticas no serán buenas pero acá estoy… sigo vivo, entonces tan malas tampoco y llevo controlando a full a estos tipos, para que no me salgan con otro martes 13. Ahora me estoy metiendo con darwinex y no entiendo mucho pero me encanta su página… alguien tuvo alguna experiencia con ellos? son de contestar rapidísimo y parece tener muchos beneficios aunque lo único que necesito para mi estrategia es: sin comisión, swap normal, spread normal, plataforma MT4, regulación y atención inmediata. Todavía no pude hacerme una cuenta real con ellos porque no tengo un servicio que muestre la dirección de mi nueva oficina. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 01 Mar 2018, 20:24

Creo que el servicio tiene que ser el que figura en tu DNI, sirve el resumen bancario o de la tarjeta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 05 Mar 2018, 02:38

Hola cdtrader… te quería preguntar qué onda la tarjeta de neteller que sacaste, como la usas en tu vida cotidiana, si podes sacar por cajero o depositar…. Te pregunto porque conseguí un broker que reúne todas las condiciones que necesito para seguir con mi diario y usa neteller. La visa y la master a veces no me funcionan y no sé por qué. Me estoy preparando para empezar de cero con FirewoodFX está regulado… espero que sigan regulados… lo saque de myfxbook como a forexstart que por cierto ya no están más… lo sacaron…. debo ser el único loco suelto que les queda a ellos…jajaja. A darwinex lo descarte porque te cobran por todos lados….muy linda su página pero no me sirve por ahora… prefiero seguir con myfxbook que ya me acostumbre. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Nightmare » 05 Mar 2018, 06:33

en serio FirewoodFX???
regulado en antillas,
spread fijos entre 1 a 3
darwinex te cobra por todos lados??..
darwinex vs myfxbook???...

bueno hasta aca nomas posteo para no perder tiempo...

Suerte...bye
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 05 Mar 2018, 15:10

Hay no, otra vez sopa!... jajaja nightmare vas a seguir los pasos de andrest? Otro más haciendo críticas no constructivas ni para mí ni para los leyentes? A ver…. vamos de a poco…. primero éste broker aunque sea está regulado y que esté regulado en Saturno no me interesa lo importante es que está regulado. Segundo… si, dawinex te cobra por cada orden de 0.01: comisión 0.06 + 1 de spread (variable) + swap de 10 aprox. en caso de compra. En FirewoodFX tengo un spread de 3 en cuenta micro pero es fijo…. está bien es un poquito más, pero me cobra solo eso…. no es casi lo mismo? Tercero… darwinex es re completo, ni empedo lo comparo con myfxbook… estoy diciendo que: la idea de hacer publica mi cuenta, me gustó y que mejor con lo que ya estás acostumbrado a entender…. y no empezar de cero con un broker que tiene 12 tributos que no explican cuál es su algoritmo de comparar tu cuenta con otras… por ende nadie lo sabe… solo ellos…. Y myfxbook tiene lo que conocemos todos y entendemos sus algoritmos… y cuarto… por qué me quieren pelear todos haciéndose el que pierden su tiempo? como que soy el único que se equivoca en este foro… si, tengo mis errores… si, mis decisiones pueden ser las peores… y? soy ser humano… o acaso nunca te equivocaste nightmare? Pueden dejar de hacerme críticas negativas que no llegamos a ningún lugar haciéndolas y nos ponemos un poco las pilas para hacer críticas que sean con el fin de dejar algo que los leyentes entiendan, incluido yo? Te puedo asegurar que si me pongo a tradear en los dos broker a la vez, Firewoodfx y darwinex, reviento primero en darwinex… de eso estoy seguro. No entiendo por qué todos me agreden con sus comentarios. Cuando lo que vine a hacer son compañeros… es por eso que estoy acá escribiendo un diario y hasta ahora nadie lo quiere ser…. Importa mucho que sea diferente a todos? que piense diferente? que haga cosas diferentes?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado