Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor CJTrader » 31 Ene 2010, 15:31

Claro yo tampoco entraria ...eperaria la señal de un SELL y entraria...

Cj Trader
CJTrader
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 21:42
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor CJTrader » 31 Ene 2010, 15:45

Gracias....WorldTeam

Es una excelente estrategia PARA MI ,........me ha cambiado totalmente la forma de Tradear......




Bendiciones...
Adjuntos
ganando  eurgbp 050110 recorte.gif
CJTrader
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 21:42
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 01 Feb 2010, 20:55

dragaminas escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto, y estoy probando la estrategia Mobile Trends en cuenta demo, pero esta mañana me ha surgido la siguiente duda:

¿Entrarias en largo en este cruce? ¿PorquÉ?

Un Saludo y muchas gracias por la ayuda.


Hola

dragaminas

Es exactamente como te lo describe Arturdebat y CjTrader pero por si quieres te dejo una imagen para que mires una definicion clara de la tendencia

At.

Worldteam
Adjuntos
Dibujo.JPG
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor dragaminas » 01 Feb 2010, 21:37

Muchas gracias Worldteam, sigo estudiando y probando la estrategia.
Avatar de Usuario
dragaminas
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2009, 05:20
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor worldteam » 05 Feb 2010, 04:08

Hola :lol: :D :D

Amigos :(

La gestión del dinero en el Forex es uno de los temas más importantes que deben aprender antes de comenzar a realizar operaciones reales.

Los principios de gestión del dinero te indicarán cómo evitar los costosos errores que muchos operadores cometen, llegando en ocasiones a perder toda su inversión durante sus primeras operaciones.

La psicología es realmente el factor más importante para la gestión del dinero en el Forex.

Tú debes ser capaz de despojarte de cualquier apego sentimental que tenga con su dinero. Esto no es muy fácil, pero funciona y puede lograrse.

Debes estar preparado para las pérdidas; la mayoría de los operadores le dirán que lo mejor es aumentar sus ganancias y reducir sus pérdidas

Si dejas que las emociones influyan sobre una operación, no podrá salir de ella en el momento correcto y esto puede implicar apegarse a una operación cuando debería haberla dejado, o dejarla antes de tener la posibilidad de que se convierta en rentable.

En primer lugar, en tu estrategia debe ponderar el apalancamiento y el riesgo. Se recomienda que nunca arriesgue más del 3% del saldo de su cuenta en ninguna operación.

Sin embargo, algunos sí lo hacen y permiten un margen de hasta el 10%, pero nunca más de eso.

Esto te da la capacidad para soportar las fluctuaciones del mercado y, si la operación resulta mal, aún tiene dinero para intentarlo nuevamente. Nunca debe operar asumiendo que ganará en todas las operaciones.

Sin embargo, debes tener cuidado con la psicología del trading.

Cuando juegas con dinero falso, no arriesga nada. Cuando hay dinero real en juego, no debe dejar que se entrometan sus emociones.
Si lo hace, obtendrá resultados muy diferentes a los que obtuvo con la cuenta de práctica, y probablemente serán pérdidas

Ten Muy encuenta las noticias que afectan las Divisas en ese momento cuando estes seguro de la noticia y de que manera afecta a las divisa correspondientes es cuando debes entrar con un stop loss reducido y un T/p corto de 40 pips mas o menos y asi tus operaciones van a ser casi de 80% positivas


les recomiendo visiten los sitios en los cuales puedan ver el calendario economico.




Bye


Espero les sirva de ayuda


A piyar pips



Cordialmente



Worldteam
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor Arturdebat » 17 Feb 2010, 11:02

Os dejo un indicador para saber la tendencia de la grafica, que muchas veces es difícil de ver.
Adjuntos
SHI_Channel_true.mq4
(5.07 KiB) 1140 veces
SHI_Channel_true.ex4
(6.37 KiB) 1309 veces
Arturdebat
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2009, 09:10
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor carlosd » 06 Mar 2010, 04:25

excelente estrategia, la estoy probando en una cuenta demo y he realizado solo dos operaciones, aún abiertas, y más de 1400 pips. una sola pregunta, para worldteam o para cualquiera, ustedes estàn siguiendo la premisa de manejar volumenes de 0.1x1000??
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor muddokkon » 06 Mar 2010, 10:14

Hola carlosd, en cuanto tiempo abriste estas dos operaciones, en un mismo dia o en varios? cuantos dias llevan abiertas? yo personalmente si sigo esta premisa, 0.1 lotes por cada 1000 unidades en mi cuenta, saludos.
muddokkon
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2010, 15:57
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado