PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 20:05

Por cierto, de momento en este hilo nadie ha salido diciendo que llevo razón, pero en lo del velazo salieron varios.. qué casualidad que siempre son los mismos diciendo que lleva razón el broker.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 20:09

Y por cierto, tampoco me cuadra la opinión de algunos diciendo que algunos brokers son piratas, y luego diciendo que tengo la culpa de no sé sabe qué.. porque repito, para quien no lo haya leído.. esto de la bajada de equidad, sucede desde las 20 h. de la tarde, puede que antes, desde las 19 h. del viernes como poco.. todo después de una jornada loca en la bolsa 1º de Londres, y luego de USA.. sin operar lotes, compensándose entre sí, y sin aumentar el spread, con spreads bajos, la equidad me fue bajando de 2300 a negativo.. por favor, y aún queréis que me lo crea.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 03 Sep 2016, 20:11

[quote="BartRoberts"]tanto en la vida como en el forex, cuando se deja de culpar a los demas... se comienza a avanzar
penoso sintoma de inmadurez señalar a todos culpables y nunca siquiera plantearse que es uno el que podria estar equivocado... tristemente se pueden tener 70 años y ser inmaduro, la edad no es garantia de nada, mientras que la actitud es la verdadera edad...


solo en la madurez se avanza con consistencia...


esa tan buscada en el forex... esa tan fuera del alcance de la enorme mayoria debido a la soberbia que nos impide ver nuestros propios errores, mucho menos aceptarlos y trabajar en ello...



el 99% de perdedores en occidente segun cuentan... el 50% en asia... asi esta el mundo... pensaran que es casualidad?[/

Deja de decir tantas cosas absurdas, seguro que a tí con cuentas de 50$, no te pasa lo que le ha pasado al forero mberon, lo que cuenta este forero es cierto, pasa en todos los brokers, cuando tienes una cuenta grande, los brokers cuando ven una cuenta grande van a por ella, es lo mismo que cuando un vampiro ve sangre.Está claro que a tus cuentas de 50$, ni se molestan en mirarlas,basta ya de tanta conferencia gratuita, que dar charlas y sermones los sabe dar cualquiera

Saludos
:alabanza: :alabanza:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 20:19

LuisG escribió:Si tus posiciones estuvieran completamente equilibradas en lotes, la ampliacion del spread seria la explicación a la disminución de la equidad -como bien indico bart, ya que al ampliarse, en la compra cerrarías a menos precio (perderías mas) y en las ventas a mas precio (perderías mas).

Pero al parecer no están completamente equilibradas en lotes, asi que además el precio debe haber ido en contra en algunas posiciones.

Al cierre del mercado del viernes todos los brokers amplian sus spreads (asimismo entre las 20 y 22 gmt entre semana, por ponerte un ejem en el oro un bróker tiene un spread de 0.3 de dólar y a las 21gmt a mercado cerrado, 3 dólares.), y por tanto puede llegar el "margin call", imagino que esa equidad negativa que tienes fue al cierre del mercado y no se ejecuto precisamente porque el mercado estaba cerrado. Habra que esperar a ver si en la apertura cierran tus operaciones, creo que dependerá del spread de apertura mas de que te quieran jugar sucio, y lo mas probablie es que vuele la cuenta.

Adjunto los spreads a mercado cerrado de icmarkets y darwinex para que tengas una idea que no es solo tu broker, por ejem en tu cuenta tienes 4 lotes en compra y 2 en venta de gbpy, fíjate que el spread de icm al cierre del mercado cerrado es de 30 pips!!!!

A propósito sobre el aumento del spread, darwinex envio hace poco un comunicado indicando que muchos de sus clientes se quejaban por estos aumentos tan desmesurados de los spread, darwinex respondio que tendrán cerrado el mercado todos los días de 20:59gmt a 21:01 gmt, y los cierres de fin de semana y apertura lo harán 5 min antes y después, para evitar estas fluctuaciones, asi se explica esos spreads bajos que se ven en la imagen de darwinex pues son 5 min antes del cierre, los de icm son mas "reales". Como ves, no eres el único afectado, sino que en tu caso es mas palpable por que metes lotes muy grandes.

saludos


Perdona, no me había dado cuenta de un "pequeño gran" detalle, dices que tenía 4 lotes de compra y 2 de venta de GBPJPY... NO, porque puse un pantallazo de las últimas órdenes, se nota que no tengo ningún lote suelto, porque no sale nada de % margen, ni margen requerido.. si no, es más fácil de entender, y aún así, tampoco lo veo bien.

Pongo pantallazo de todas las órdenes, están todas compensadas entre sí, ya digo que la equidad fue bajando desde las 19-20 h. del viernes, sola, sin haber yo hecho reembolsos ni nada.. de 2500 aprox. a números negativos, tampoco aumentó el spread... ¿de verdad, que no huele?.

Operaciones abiertas, ordenadas por fecha:

Imagen


Operaciones abiertas, ordenadas por par de divisas:

Imagen


Últimos reembolsos:

Imagen


Como se ve, el último reembolso lo hice a las 20:02 de ayer viernes 2 de Septiembre de 2016 (pone 21:02 pero es que la hora de MT4 está retrasada 1 hora).


Con lo que, por favor, que me lo expliquen..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor cdtrader » 03 Sep 2016, 20:26

Hola mberon nuevamente. En tu primer reclamo te di la razón, en el segundo coincidi que deberías haber cambiado de broker si no confías en el. Y en este ya el problema eres tu que no escarmienta. Para que necesitas que te de alguien la razón? Y si nadie te la esta dando pero si te está dando consejos replanteate las cosas.

Deberías dejar por completo esa cuenta en ese broker, aun cuando tengas que dejar los $1000 allí.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Gacela » 03 Sep 2016, 20:28

mberon escribió:Si hay alguien que quiera ayudar, de verdad, por favor que diga algo.. yo ya voy a ir más en serio si cabe.. ya me cansé.

xD
yo te voy a ayudar..... de verdad..... que tal si a a cambio dices el nombre del broker para que cualquier usuario no le pase lo mismo que a ti.
La respuesta a tu pregunta esta en este hilo, solo hace falta leer con atencion. :mf_bookread: Sin pajaros en la cabeza ni cosas raras. Es facil de verdad.
Si no lo encuentras en este, revisa tu otro hilo, tambien esta la solucion a tu problema.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 20:34

Gacela escribió:
mberon escribió:Si hay alguien que quiera ayudar, de verdad, por favor que diga algo.. yo ya voy a ir más en serio si cabe.. ya me cansé.

xD
yo te voy a ayudar..... de verdad..... que tal si a a cambio dices el nombre del broker para que cualquier usuario no le pase lo mismo que a ti.
La respuesta a tu pregunta esta en este hilo, solo hace falta leer con atencion. :mf_bookread: Sin pajaros en la cabeza ni cosas raras. Es facil de verdad.
Si no lo encuentras en este, revisa tu otro hilo, tambien esta la solucion a tu problema.


Lo han dicho por ahí, yo no lo pongo, ya lo que me faltaba, lo puse la primera vez en otro sitio, y me hicieron borrar los mensajes..

Preguntaba por algún abogado o bufete de abogados para poder contratarlos si yo no puedo solo, o creo que es más fácil así..

No cambié de broker, porque seguía ganando.. ya sé que es raro, pero es que como tampoco sé las condiciones de los otros brokers, porque no he estado en ningún otro, decidí seguir para probar.. ya digo que comparado a lo que metí antes del día 19, he metido mucho menos, y casi todo esta semana, por problemas con la equidad, que se me la comía el broker..

Bueno, lo dicho, si alguien conoce abogados, o algo que sirva, por favor, que aporte, que somos varios con problemas con brokers, no soy yo solo.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor XaviT » 03 Sep 2016, 20:36

A ver mberon, yo no veo que la gente defienda al broker, mas bien al contrario, tanto en el otro post como este lo primero que se te dice es que huyas de el, y tu erre que erre, encima vas y pones mas capital.

Cual es el motivo de ello? El balance que tu ves ahi? Ese balance ya es historia, es un mero nunero pero irreal, tienes que pasar pagina.
No lo vas a recuperar haciendo trading, como mucho via judicialmente, siempre que tubieras razon, ya que yo en su dia analice tu post y no me quedo claro quien tenia razon si tu o el broker.

Busca un buen broker y comienza de cero, si sigues anclado en eso no vas a poder evolucionar.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado