Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor chamorro » 31 Oct 2016, 16:41

No, cuando lo tenga me comprometo a compartirlo como bien tu sabes, ya que sigues este reto, y..... hace tiempo me enviaste un MP en el que me lo pedías pensandote que era David jajaj, entonces, porque lo críticas?
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Gacela » 31 Oct 2016, 20:47

:starwars:
VAYA VAYA !!!!!!!
No me digas....
Para un hilo que no me leo....
Y hay bronca.....
Con lo que a mi me gusta....
Claro que cualquiera se lo lee.... con ese titulo!!!! ahora son 9 paginas ¡que pereza!
Y encima lo ojeas y pone " te regalamos el EA" ( anda que.... manda hue****)
Muchas veces valoro el trabajo de wizard, que se lo ha tenido que tragar.....
En fin que si hay pelea.... os sigo con atencion a partir de ahora :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
¿ y el chamorro este es es autor ? ¿ o no le llega el riego sanguineo? (lo pregunto en serio)
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor mexicano » 31 Oct 2016, 21:46

Te acompaño gacelita, estos hilos le dan un sabor especial al foro......... Te acabaste las palomitas!!!!

:palomitas: encontré algunas !!!!! Xp
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Gacela » 31 Oct 2016, 21:49

mexicano escribió:Te acompaño gacelita, estos hilos le dan un sabor especial al foro......... Te acabaste las palomitas!!!!

:palomitas: encontré algunas !!!!! Xp

¿tu te lo has leido?
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Gacela » 31 Oct 2016, 21:53

Es offtopic y eso... pero... llevas un 800% enhorabuena!!!!( mas que el del EA)
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor mexicano » 31 Oct 2016, 22:21

Cuando tengo tiempo veo uno que otro hilo, este he leído algunas cosas, pero no lo sigo con atención, pero como últimamente no hay mucha participación en otros, me deje caer por acá!!!!!

Gracias por lo del 800, pero es engañoso, ya sabes que en la carrera empezamos con 50, por eso el %, pero bueno esperemos que podamos llegar a la meta de los 1000 USD.

Perdón por el offtopic!!!!!

Si siguen las peleas si lo voy a seguir jejejejejejej
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 01 Nov 2016, 05:04

Mcmanaman escribió:Joder este se ha enterado de lo de Luis y está blasfemando contra todos :D

Según él, no sabemos traducir inglés, ya que lo que dicen los emails es simplemente que no se pueden trucar, en su face pone la explicación, que fxstat dice que la cuenta viene de Pepperstone y que myfxbook dice que si se tuviera un servidor de mt4 no se podría verificar la cuenta porque justamente como ellos sacan datos del propio broker es imposible de falsificar.

Veamos qué pasa... a mi me acaba de bloquear de su face hoy por una pequeña broma que le he hecho por privado, le voy a tener que agregar desde otra cuenta.


Fueron como una docena de correos enviados a fxstat y myfxbook.

Estas webs lo que hacen es que en el momento en que se desea verificar una cuenta, el usuario le da su clave de inversor, con esta ls webs van a la dirección IP del bróker (que ellos manejan internamente por lo que son validas) y lee directamente del servidor del broker. Asi, basta con abrir una cuenta real en el broker elegido y con cualquier monto para validarla y verificar los privilegios del usuario.

Luego, los que crean las cuentas falsas solo se conectan mediante el EA que proporcionan estos sitios, para que los usuarios sean los que suban sus datos desde el MT4 instalado en sus maquinas. Por tanto al subir las transacciones con el EA, este ya no los leera del bróker. Es por ello que estas webs no pueden verificar si las transacciones vienen de la IP del broker.

Respecto a que "la cuenta viene de Peperstone" es mala su traducción, lo que dice es "UNA de las cuentas que enviaste viene de Peperstone" y es que no es la única cuenta por la que pregunte, sino también lo hice por la cuenta de Miranda Trader (tengo elementos para dudar tambien de esa cuenta).
Adjunto las imágenes.
Adjuntos
fxstat- cual cuenta.png
fxstat Miranda.png
Última edición por Urano el 01 Nov 2016, 05:19, editado 1 vez en total
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 01 Nov 2016, 05:11

Muchos usuarios de Fxstat se quejan de que es incapaz de validar el bróker, hay cuentas verdaderas y falsas donde no se indica el bróker y otras verdaderas y falsas donde si se indica. A esto se referiere fxstat cuando habla de la cuenta de Miranda. Adjunto imagen.
Adjuntos
1 . estrat.png
2. miranda trader.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron