Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor doctorkarol » 20 Ago 2008, 09:18

RUSLANDER escribió:Bufalo, ignora las opiniones de advenedizos que no tienen ni idea de lo que son los Expert Advisors.


Creo que éste es un foro de debate .Si opino que las cajas negras no son fiables, es mi OPINION por mi experiencia que no es de ayer, mi fundamento es porque el mercado está en constante cambio y el trading es una actividad humana que no puede ser automatizada. Eso no significa que no se esté usando o no se deba usar, ni mucho menos. Como todo programa informático, es creado por personas desde luego muy inteligentes, pero considero que operar con cajas negras es usar una tajada de la inteligencia del que lo creó. Y el trading es en porcentaje mayor, más emocional que racional y eso se refleja en las cotizaciones, por eso se hace énfasis en lo que se conoce como psicotrading.

Vuelvo a decir que es mi opinión y espero por tanto,respeto a mi parecer.

La idea es todos nos vayamos informando y sacando nuestras propias conclusiones, cuanto más debate e información haya sobre lo que nos gusta de lo que hacemos, mejor que mejor. Al final, cada uno gana o pierde su propio dinero, todos tienen que saber que hay diversos puntos de vista existentes, sobre todo los que están empezando.

Por tanto: Descalificaciones e improperios están demás. Evitemos ser intolerantes con los que no opinan del mismo modo.

Hago una cita filosófica al respecto.

"En la teoría de las contradicciones, se descubre la fuerza motriz y la fuente de todo desarrollo"

Lo de advenedizo?!.. sin comentarios.

Hace algún tiempo había decido no intervenir en foros, ni contar experiencias,ni plantear interrogantes, ni debatir. Creo que no ha cambiado mucho desde entonces, lo único que os sugiero es seguir estudiando y no paréis nunca, EL MUNDO FINANCIERO ES UNA DE LAS MARAVILLAS CREADAS POR EL HOMBRE PARA DEMOSTRAR TODA SU CAPACIDAD.

"Hice una mala entrada", por tanto, "corto las perdidas sin pasiones".
Los que queraís escribirme y conocer mi opinión sobre algo lo podéis hacer a:
doctor.karol@gmail.com
Hasta luego
doctorkarol
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2008, 09:42
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 20 Ago 2008, 10:38

Ya se ha hablado bastante sobre Expert Advisors en este foro y viene un forista a decir que "su opinión por su experiencia es que no son buenos" y nada mas, ningún hecho, ninguna prueba, ningún detalle,,, solo su huerfana opinión, en fin, es solo su opinión y punto.

La idea de abrir un tema sobre Expert Advisors es para hablar sobre el desarrollo en este campo del trading no para perdernos en discusiones absurdas sobre si "son buenos o no" o "si nos gustan o no".... creo que era en la edad media en que los sacerdotes se pasaban años discutiendo sobre el "sexo de los ángeles" o sobre "cuantos ángeles podían pararse sobre una aguja", y no tiene sentido caer en el mismo juego tonto. Si a alguien no le gusta los EAs, pues simplemente que no los usen y listo, pero estoy seguro que la gran mayoría de traders estamos atentos a la evolución de los programas de trading y seguiremos probándolos, testeándolos, usándolos, etc.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor Coqui » 20 Ago 2008, 15:07

Hola a todos amigos!!

Ruslander, me gustaría que me comentaras tu experiencia con los sistemas automaticos, veo que hablas de unos pocos, pero yo me centro en 2
El "imirror forex", y el E.A Don Steinitz.

¿Cual de ellos has probado y te parece mas rentable?

Al paso me gustaría, preguntarte algo, fuera del tema de estos robots, veo que tienes una gran experiencia en los mercados, y que dominas muy bien el tema, ¿Cuando haces trading que indicadores usas en tu sistema de Trading?

SIn más recibe un cordial saludo.

Un abrazo amigos.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor enrique53k » 21 Ago 2008, 00:52

Hola Rafaeldelpino te envie un" mp" , necesito cuando tengas un tiempo me respondas la pregunta q te hice.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 21 Ago 2008, 07:34

Coqui escribió:Hola a todos amigos!!

Ruslander, me gustaría que me comentaras tu experiencia con los sistemas automaticos, veo que hablas de unos pocos, pero yo me centro en 2
El "imirror forex", y el E.A Don Steinitz.

¿Cual de ellos has probado y te parece mas rentable?

Al paso me gustaría, preguntarte algo, fuera del tema de estos robots, veo que tienes una gran experiencia en los mercados, y que dominas muy bien el tema, ¿Cuando haces trading que indicadores usas en tu sistema de Trading?

SIn más recibe un cordial saludo.

Un abrazo amigo


Hola Coqui, en este momento vengo probando varios EAs como ProAdvisor5, DayTrade4x, GoldenGoose, Steinitz, etc.... los resultados son bastante interesantes. Estos EAs me parecen que pueden rentables cuando estan bien configurados.

Con respecto a los indicadores que uso, pues dependen de la estrategia de trading que ire aplicando en determinado momento. Tengo estrategias para rangos y tendencias, con diferentes indicadores.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor Coqui » 21 Ago 2008, 10:04

Hola de nuevo Ruslander:

Parece que merece la pena probar estos E.A.Ds, ya que pueden dar buenas rentabilidades. ¿Has probado a configurar por ti mismo alguno? supongo que no será una tarea facil.

¿Cuando operas en rangos que indicadores sueles meter?

He visto en otro post que un forista metía el E.A del 5 clasificado del concurso Trader of The year (no estoy seguro si era este concurso) metió el programa para configurar el robot, ¿has probado el robot que viene en el enlace?

Un saludo amigos.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 25 Ago 2008, 10:26

Coqui, a que robot te refieres exactamente?
Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor Coqui » 25 Ago 2008, 10:37

Me refiero a un robot que venía en ruso y por lo visto era del 5ª clasificado de un concurso, te acuerdas?

Te lo preguntaba por si habías probado ese robot.

Un saludo amigo.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron