Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor af_rios » 25 Ago 2008, 13:53

Estimado Ruslander, antes que todo queria darle las gracias por el valioso aporte que realiza mediante este medio, sobre todo para aquellos trader que recien estamos empezando en este mercado. Aprovecho tambien para consultarle sobre la forma de descargar estos Ea, sobre todo el llamado inteligencia artificial.
Muchas gracias.
af_rios
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 03 Sep 2008, 09:37

Hola Afrios, aqui te envio la ultima version del EA ArtificialIntelligence_Right.mq4, para que lo pruebes en plataforma demo... aunque el EA aun no esta muy bien que digamos, esta es una version interesante. La version comercial se llama Neurofilter 1.0.

Saludos. :geek:
Adjuntos
ArtificialIntelligence_Right.mq4
Ea experimental en base a redes neuronales.
(5.72 KiB) 1205 veces
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor wilamb » 17 Sep 2008, 18:28

estimado RUSLANDER o alguien me puede decir si es obligado abrir cuenta con BULLDOGFX es que ya ajuste el 1mirror forex y cuando lo voy a ejecutar me dice que hay problemas con mi cuenta y que NO SE PERMITEN CUENTAS CREADAS EN OTRO LADO, mi cuenta demo en fxcm ya tiene unos 2 meses.
o me pueden dar el enlace directo para el DON STEINITZ. muchas gracias.
wilamb
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2008, 22:57
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor wildeside » 22 Sep 2008, 13:07

Cuidado chicos,

No es oro todo lo que reluce.
Respecto al sistema este "I Mirror Forex SYS"

"
June 6, 2008
Reviewer: AutoTrader of system


Vendor doesn't use stops to control risk and lets losses run in hope that the long-term trend will eventually be resumed. This strategy worked great for him in the beginning, but with the recent choppy markets it went all bust. Lost about 80% of my account in the past few days. Stay away.

"

Basicamente comenta que no utiliza STOP LOSS para parar las perdidas. Sinceramente esto me resulta peligrosisimo. Ya que aunque la efectividad de acierto es alta. Phemos de tener en cuenta de que poco sirve que acierte 8 de 10, en las 8 gana 10 pips y en las 2 de perdida deja perder 50 pips. Es mas importante que aproveche los movimientos con ganancias y corte rapido las perdidas.

Yo por ejemplo he desarrolado mi propio sistema VTTrader y bueno llevo testeandolo 3 dias nada más, pero por ahora estoy muy contento. Trabaja en EUR/USD, 1min. Y hoy por ejemplo desde las 3:00 de la mañana hasta ahora mismo 1 de la tarde ha ganado 214pips y sin contar que esta en ganancia de otros 30 en la posición actualmetne abierta. Sin embargo podréis observar que ha realizado 9 operaciones en ganancia y 7 en perdida. Ofreciendo tan solo un 56% de acierto. Lo que pasa es que cuando pierde pierde poco y cuando gana, gana como 3 o cuatro veces mas que en las de perdida. Sin embargo no creo que sea el mejor sistema del mundo, el mercado da muchas vueltas y seguramente tendrá sus malos momentos. Aunque el hecho de que ofrezca este resultado en charts de 1min, es muy bueno ya que en este tipo de charts se suelen dar en dos o tres dias muchos tipos de "dibujos": grandes subidas, bajadas, movimientos laterales,...

Si alguien trabaja con VTtrader o me querría echar una mano para desarrollarlo en Metatrader estaría encantando de explicaros como funciona.

Os adjunto un pantallazo, para que corroboreis lo que digo:
Adjuntos
TRADINGSYSTEM.JPG
wildeside
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2008, 12:39
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor joseluis2 » 26 Sep 2008, 15:40

HOla.
Acabo de leer maravillas acerca de un robot llamado forex autopilot. De hecho es tan bueno que me hace sospechar que tiene truco. ¿Alguien lo conoce?
Gracias.
joseluis2
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2008, 10:45
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor rtrader » 09 Oct 2008, 01:33

Expert advisor creado solo para GBP/USD y GBP/JPY Daily. Periodo 1978-2008. Sin Money Management. 1 lote 100K por operación.


http://www.4shared.com/file/65720129/e8 ... RTGUD.html

http://www.4shared.com/file/65720079/94 ... RTGUD.html
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor totjoa » 11 Dic 2008, 01:45

joseluis2 escribió:HOla.
Acabo de leer maravillas acerca de un robot llamado forex autopilot. De hecho es tan bueno que me hace sospechar que tiene truco. ¿Alguien lo conoce?
Gracias.

Buenas, soy nuevo y aunque he estado en otros foros de forex, la verdad que como este no hay otro. Es el foro mas activo y educativo y participativo de todos, sin que nadie se meta con nadie; como suele pasar en otros foros.
Quiero aportar mi granito de arena comentando el EA autopilot o FAP. Hace como un mes y medio que lo compre y lo he estado provando principalmente con EURUSD, EURJPY en distintos tiempos 1M, 5M, 15M, 30M. Si bien con datos historicos el EURUSD me da resultados buenos en 1M, en EURJPY me los da mejor en tiempos de 15M. Los parametros son practicamente los standart. He probado solo de poner el stop loss o sin usar Emas, pero es peor. Encuentro que hay poca informacion al respecto de los parametros a utilizar.
Hay una version mejorada "FAP WINNER" o "FAPTS" que hay que pagar mas (aparte de lo ya pagado) para conseguirla y pertenecer a un grupo VIP. No se si es un sacadineros y sigue. La verdad que despues hacer multiples pruebas y de encontrar un equilibrio entre la moneda y el tiempo de grafico en historicos, si dejamos correr al pilot en mercado real no se parece en nada a las pruebas conseguidas. He provado tambien despues de dejar correr el robot toda la semana a utilizar el historico de estos mismos dias para la prueba en demo y los resultados son distintos. Otra cosa que tambien ocurre es que en mas de una operacion parece que entra al contrario de la tendencia quedando la operacion durante dias abierta con perdidas hasta que la cierra; pero todo ese tiempo si solo operas con una operacion a la vez el robot no te esta trabajando, con lo cual aveces si ponemos un stop loss y cerramos con perdidas recompensa un poco el que puede seguir operando cerrando algunas en positivo. Dicho esto, lo siento pero no me inspira ninguna confianza para operar en real. O hay que afinar mas los datos de los parametros, o hay que apuntarse al grupo VIP para afinar el robot.
Es solo mi opinion.
Jordi
totjoa
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2008, 22:52
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor totjoa » 17 Dic 2008, 21:06

Buenas, he encontrado un nuevo link en la que te venden 3 estrategias para este robot. Lo conoceis o lo habeis provado alguno?
http://www.robotsdeforex.com/robots.htm ... ite=submit

Salu2. Jordi
totjoa
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2008, 22:52
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados