Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor fotoposter1 » 28 Dic 2008, 00:22

Quisiera preguntarles si alguien conoce algun expert que de verdad sea ganador. Que este probado y hayan tenido buenas experiencias.

Yo he probado varios experts, entre ellos el de Don Steinitz, no me fue bien. Tambien he probado el sistema Martigala con diferentes experts, tampoco me fue bien. He mandado hacer experts y resulta que tu sistema al programarlo tiene muchas limitantes, o sea que al hacer un expert tienes que buscar un sistema que consideres las limitantes de los experts y en base a eso crear un sistema. Tambien aqui mis resultados no han sido buenos. De momento he dejado de invertir en expert viendo si encuentro alguien que quisiera programar de buena voluntad y de mi parte aportar la estrategia operativa.

Soy un gran partidarios de usar experts, es una de las formas mas viables de hacer negocio del forex constantemente. Sin embargo todo lo que me encuentro en la web que venden y que te demuestran que ganan, finalmente tienen algo oculto que no te dicen y terminan perdiendo.

Son muy raros los experts que son claros, que te permiten un demo que se sienten seguros de lo que te venden. Quizas no existe el expert que busco pero yo pienso que debe de haber experts que sean ganadores y que se pueda confiar en ellos. La mejor prueba de que si ganan los experts es el champ que se realiza cada año.


Creo que lugares como este podriamos unir esfuerzos y compartir informacion que a final de cuentas todos podemos salir beneficiados.

Si alguien conoce algun expert que lo conosca y sea ganador le agradeceria la recomendacion. Y espero encontrar mas compañeros que quisieran profundizar sobre este tema.

Saludos

Ricardo
fotoposter1@gmail.com
fotoposter1
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 13:37
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ninpojutsu » 28 Dic 2008, 13:22

Ese Expert al que te refieres es el santo grial!! si lo encuentras dimelo!! :lol:
No podemos estar esperando a que aparezca "algo" ay que estar dia a dia ahi para poder sakarle algo al mercado! Lo mejor es la operativa manual!


A la apertura tenemos una buena compra de EURJPY!

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ninpojutsu » 29 Dic 2008, 11:24

La señal de compra de Eurjpy ha sido cerrada ahora en +106pips!!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor tmoroni » 30 Dic 2008, 20:15

Que bueno esto!!!
Lamentablemente no lo usaron los operadores de bolsa de wall street, si lo hubieran hecho no había crisis bursátil!!!
Hay un problemita, que pasa si todos usan lo mismo?
Todos le ganaran al mercado, y quien pierde?
Ah, debe ser que el dinero crece por semillitas
dejen de vender humo niños, parecen infantes
tmoroni
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor idea25 » 31 Dic 2008, 17:38

TEngo un EA que estado probando,,da buenos resultados cuando el par esta en rangos,,pero cuando hay breakouts, te va matando la cuenta,,,quisiera encontrar una manera de filtrar y que no tome posiciones cuando se dan estos breakouts,,además entra nuevamente aún despues de alcanzar stoploss, es decir el Ea insiste en tomar posiciones cuanda la racha es negativa...
si pueden verlo y les intersa les pongo,,,me sda buenos pips con el eroyen, y libra yen,,,pero cuando estan en rangos solamente,,luego te hacer perder harta plata,,
el Ea tiene opciones para cambiar parametros,,pero no entiendo del todo que significaran,,,
bueno si lo ven y que dicesn,,

iván
Adjuntos
TheMasterMind3.mq4
(32.45 KiB) 751 veces
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 02 Ene 2009, 10:30

tmoroni escribió:Hay un problemita, que pasa si todos usan lo mismo?
Todos le ganaran al mercado, y quien pierde?
Ah, debe ser que el dinero crece por semillitas
dejen de vender humo niños, parecen infantes


Tmoroni, que tal si investigas mejor antes de escribir sobre un tema que no comprendes bien, te recomiendo que le des una mirada a los resultados del Automated Trading Championship 2008 para que veas todo el potencial de los EAs: http://championship.mql4.com/2008/users

Aprovecho la oportunidad para desearles una lluvia de pips en este nuevo año 2009

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor tmoroni » 07 Ene 2009, 03:29

Pero que buenos resultados!!
Y alguno de estos genios tiene una triste cuentita de 300 dólares en un broker, o van a seguir mostrando lo buenos que son en demos?
Mira que conozco cada campeon de demos que impresiona.
No vendan humo, que la gente es tonta hasta cuando aprende
tmoroni
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 07 Feb 2009, 19:55

tmoroni escribió:Pero que buenos resultados!!
Y alguno de estos genios tiene una triste cuentita de 300 dólares en un broker, o van a seguir mostrando lo buenos que son en demos?
Mira que conozco cada campeon de demos que impresiona.
No vendan humo, que la gente es tonta hasta cuando aprende


Evidentemente has tenido mala experiencia en el trading.... que mal.
Última edición por RUSLANDER el 08 Feb 2009, 17:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron