Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 07 Feb 2009, 19:59

fotoposter1 escribió:Quisiera preguntarles si alguien conoce algun expert que de verdad sea ganador. Que este probado y hayan tenido buenas experiencias.

Yo he probado varios experts, entre ellos el de Don Steinitz, no me fue bien. Tambien he probado el sistema Martigala con diferentes experts, tampoco me fue bien. He mandado hacer experts y resulta que tu sistema al programarlo tiene muchas limitantes, o sea que al hacer un expert tienes que buscar un sistema que consideres las limitantes de los experts y en base a eso crear un sistema. Tambien aqui mis resultados no han sido buenos. De momento he dejado de invertir en expert viendo si encuentro alguien que quisiera programar de buena voluntad y de mi parte aportar la estrategia operativa.

Soy un gran partidarios de usar experts, es una de las formas mas viables de hacer negocio del forex constantemente. Sin embargo todo lo que me encuentro en la web que venden y que te demuestran que ganan, finalmente tienen algo oculto que no te dicen y terminan perdiendo.

Son muy raros los experts que son claros, que te permiten un demo que se sienten seguros de lo que te venden. Quizas no existe el expert que busco pero yo pienso que debe de haber experts que sean ganadores y que se pueda confiar en ellos. La mejor prueba de que si ganan los experts es el champ que se realiza cada año.


Creo que lugares como este podriamos unir esfuerzos y compartir informacion que a final de cuentas todos podemos salir beneficiados.

Si alguien conoce algun expert que lo conosca y sea ganador le agradeceria la recomendacion. Y espero encontrar mas compañeros que quisieran profundizar sobre este tema.

Saludos

Ricardo
fotoposter1@gmail.com


indudablemente en el futuro la mayor parte del trading será en base a EAs, pero por ahora es evidente que recién estamos en pañales en este campo... el problema es que la absoluta gran mayoría de robots de trading existentes son solo obra de amateurs y entusiastas poco calificados y es por eso que en general los EAs son bastante mediocres.....y lamentablemente los robots mas rentables (como los que ganan en el campeonato de trading) no estan a la venta... Lo que falta es que grandes empresas desarrolladoras de software pongan equipos de programadores altamente calificados y traders exitosos a trabajar juntos y logren crear EAs de varios megas de volumen con gran base de datos y herramientas para el trading... y porque no, seria ideal que salgan a la venta consolas de trading automático (tipo Playstation3 o Xbox) o servidores de trading con un hardware especial y varios gigabytes de base de datos y aunque esto llegara a costar miles de dólares pues bien valdría la pena.....
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor pacapanes » 07 Feb 2009, 21:06

Hola,

Nunca vereis un expert que gane constantemente. Los traders mas cualificados los utilizan única y exclusivamente para testear estrategias.

Esto es como un combate de boxeo, cuando te tocan púgiles de 3 al cuarto no hay problema. El día que te toca Tyson, hay que saber retirarse a tiempo.

Todo este tipo de cosas no se las puedes trasladar a un expert.
pacapanes
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2008, 20:05
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 08 Feb 2009, 02:41

pacapanes escribió:Hola,


Esto es como un combate de boxeo, cuando te tocan púgiles de 3 al cuarto no hay problema. El día que te toca Tyson, hay que saber retirarse a tiempo.

Todo este tipo de cosas no se las puedes trasladar a un expert.


Pacapanes, creo que es bastante apresurado de tu parte afirmar algo como: "nunca vereis un Nunca vereis un expert que gane constantemente." "Los traders mas cualificados los utilizan única y exclusivamente para testear estrategias". ..... la analogia "esto es como un combate de boxeo" es bastante simpatica, pero en lo que si estoy completamente de acuerdo contigo es en que "hay que saber retirarse a tiempo", en fin.... lo cierto es que el campo de los sistemas automaticos va progresando rapidamente, estoy seguro que en los proximos años veremos herramientas muy interesantes.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor alejandro1954 » 31 Mar 2009, 13:30

RUSLANDER escribió:Hola Afrios, aqui te envio la ultima version del EA ArtificialIntelligence_Right.mq4, para que lo pruebes en plataforma demo... aunque el EA aun no esta muy bien que digamos, esta es una version interesante. La version comercial se llama Neurofilter 1.0.

Saludos. :geek:


Alguién me puede informar donde conseguir datos sobre este EA, lo he probado en demo sólo en el par GBPUSD, H1, y parece que funciona bien, pero no se si es el par y el tiempo indicados.
Saludos
alejandro1954
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2009, 13:23
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 03 Abr 2009, 05:52

alejandro1954 escribió:
RUSLANDER escribió:Hola Afrios, aqui te envio la ultima version del EA ArtificialIntelligence_Right.mq4, para que lo pruebes en plataforma demo... aunque el EA aun no esta muy bien que digamos, esta es una version interesante. La version comercial se llama Neurofilter 1.0.

Saludos. :geek:


Alguién me puede informar donde conseguir datos sobre este EA, lo he probado en demo sólo en el par GBPUSD, H1, y parece que funciona bien, pero no se si es el par y el tiempo indicados.
Saludos


Hola Alejandro, la pagina donde puedes encontrar mas informacion sobre el EA ArtificialIntelligence es http://bigfx.ru/load/2-1-0-1, pero el detalle es que esta en ruso... creo que puedes usar algun traductor para pasarlo al ingles al menos, pero si no lo logras, avisame para traducirte algunas partes de esta pagina....

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Angelj » 06 Abr 2009, 00:12

Hola a todos, tengo una cuenta gestionada y otra en la que me gustaria iniciarme con un sistema automático, alguien podría decirme como descargar un sistema de este tipo para operar en Forex.
Ruslander, por lo que he leido tienes bastante experiencia, por no decir mucha, en los Expert Advisors ¿Puedes echarme una mano?

Un saludo para todos y buen trading.

P. D.: No tengo mucho nivel de inglés, lo comento porque he estado ojeando las páginas que mencionas en tus comentarios.
Angelj
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2009, 23:41
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 06 Abr 2009, 04:42

Angelj escribió:Hola a todos, tengo una cuenta gestionada y otra en la que me gustaria iniciarme con un sistema automático, alguien podría decirme como descargar un sistema de este tipo para operar en Forex.
Ruslander, por lo que he leido tienes bastante experiencia, por no decir mucha, en los Expert Advisors ¿Puedes echarme una mano?

Un saludo para todos y buen trading.

P. D.: No tengo mucho nivel de inglés, lo comento porque he estado ojeando las páginas que mencionas en tus comentarios.


Hola Angelj, hay miles de EAs comerciales y opencode, pero para entender como funcionan y sacarle ganancia a algunos estos programas tienes que aprender a hacer trading, caso contrario lo mas probable es que termines perdiendo todo tu dinero... aun no hay ningún EA perfecto que lo pongas a funcionar y regreses al año veas ganancias millonarias.

Como digo, por ahora, la gran mayoría de EAs son deficientes pues son trabajo de traders o programadores aficionados, pero indudablemente algunos pueden servir como una herramienta adicional para el trading. En ningún caso recomiendo usar EAs si no se tiene muy buena experiencia haciendo trading en el Forex, así que los que buscaban una solución rápida para ganar dinero fácil, creo que se equivocaron de lugar.

Saludos :geek:

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Angelj » 06 Abr 2009, 17:02

Hola Ruslander, mi intención no es ganar dinero fácil pensando que el sistema trabaja y no hay que seguirlo. Como comenté, tengo dos cuentas y una la he operado yo; el motivo del mensaje era introducirme e investigar en los Expert Advisors para ver como funcionan.
De todas formas, muchas gracias por tu información.

Un saludo.
Angelj
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2009, 23:41
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados