Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor Coqui » 20 Ago 2008, 15:07

Hola a todos amigos!!

Ruslander, me gustaría que me comentaras tu experiencia con los sistemas automaticos, veo que hablas de unos pocos, pero yo me centro en 2
El "imirror forex", y el E.A Don Steinitz.

¿Cual de ellos has probado y te parece mas rentable?

Al paso me gustaría, preguntarte algo, fuera del tema de estos robots, veo que tienes una gran experiencia en los mercados, y que dominas muy bien el tema, ¿Cuando haces trading que indicadores usas en tu sistema de Trading?

SIn más recibe un cordial saludo.

Un abrazo amigos.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor enrique53k » 21 Ago 2008, 00:52

Hola Rafaeldelpino te envie un" mp" , necesito cuando tengas un tiempo me respondas la pregunta q te hice.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 21 Ago 2008, 07:34

Coqui escribió:Hola a todos amigos!!

Ruslander, me gustaría que me comentaras tu experiencia con los sistemas automaticos, veo que hablas de unos pocos, pero yo me centro en 2
El "imirror forex", y el E.A Don Steinitz.

¿Cual de ellos has probado y te parece mas rentable?

Al paso me gustaría, preguntarte algo, fuera del tema de estos robots, veo que tienes una gran experiencia en los mercados, y que dominas muy bien el tema, ¿Cuando haces trading que indicadores usas en tu sistema de Trading?

SIn más recibe un cordial saludo.

Un abrazo amigo


Hola Coqui, en este momento vengo probando varios EAs como ProAdvisor5, DayTrade4x, GoldenGoose, Steinitz, etc.... los resultados son bastante interesantes. Estos EAs me parecen que pueden rentables cuando estan bien configurados.

Con respecto a los indicadores que uso, pues dependen de la estrategia de trading que ire aplicando en determinado momento. Tengo estrategias para rangos y tendencias, con diferentes indicadores.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor Coqui » 21 Ago 2008, 10:04

Hola de nuevo Ruslander:

Parece que merece la pena probar estos E.A.Ds, ya que pueden dar buenas rentabilidades. ¿Has probado a configurar por ti mismo alguno? supongo que no será una tarea facil.

¿Cuando operas en rangos que indicadores sueles meter?

He visto en otro post que un forista metía el E.A del 5 clasificado del concurso Trader of The year (no estoy seguro si era este concurso) metió el programa para configurar el robot, ¿has probado el robot que viene en el enlace?

Un saludo amigos.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 25 Ago 2008, 10:26

Coqui, a que robot te refieres exactamente?
Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor Coqui » 25 Ago 2008, 10:37

Me refiero a un robot que venía en ruso y por lo visto era del 5ª clasificado de un concurso, te acuerdas?

Te lo preguntaba por si habías probado ese robot.

Un saludo amigo.
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor af_rios » 25 Ago 2008, 13:53

Estimado Ruslander, antes que todo queria darle las gracias por el valioso aporte que realiza mediante este medio, sobre todo para aquellos trader que recien estamos empezando en este mercado. Aprovecho tambien para consultarle sobre la forma de descargar estos Ea, sobre todo el llamado inteligencia artificial.
Muchas gracias.
af_rios
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 03 Sep 2008, 09:37

Hola Afrios, aqui te envio la ultima version del EA ArtificialIntelligence_Right.mq4, para que lo pruebes en plataforma demo... aunque el EA aun no esta muy bien que digamos, esta es una version interesante. La version comercial se llama Neurofilter 1.0.

Saludos. :geek:
Adjuntos
ArtificialIntelligence_Right.mq4
Ea experimental en base a redes neuronales.
(5.72 KiB) 1205 veces
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados