Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor alejandro1954 » 06 Abr 2009, 21:35

RUSLANDER escribió:Hola Alejandro, la pagina donde puedes encontrar mas informacion sobre el EA ArtificialIntelligence es http://bigfx.ru/load/2-1-0-1, pero el detalle es que esta en ruso... creo que puedes usar algun traductor para pasarlo al ingles al menos, pero si no lo logras, avisame para traducirte algunas partes de esta pagina....
Saludos :geek:


Muchas gracias RUSLANDER, ya la traduje y me sirvió para comprobar que el EA como yo lo estoy usando, sin modificar nada, en GBPUSD, 1H, da bastante buenos resultados. Aunque es bueno decirlo todavía estoy en demo, cuando crea que es confiable y lo use en cuenta real voy a comentar lo que suceda.
En el sitio que me indicaste lo han probado con buen resultado en EURUSD, 15M, modificando algunos parámetros, y parece que también funciona bien.
Bueno gracias nuevamente.
Alejandro
alejandro1954
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2009, 13:23
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Angelj » 07 Abr 2009, 23:35

Hola a todos, alguien ha utilizado el robot de forex FAT Turbo o el Megadroid, ¿qué opinión tenéis de estos robots?

Gracias.
Angelj
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2009, 23:41
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Angelj » 08 Abr 2009, 00:19

Perdón, es FAP Turbo.
Angelj
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2009, 23:41
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor kelancer » 08 Abr 2009, 03:12

Hola buen dia, he estado probando el nuevo robot Forex Megadroid y hasta ahora no me habre operaciones en demo, tampoco al hacer hacer backtesting en MT4 de Alpari US e InterbankFX, cabe mencionar ke la version de megadroid ke estoy poniendo a prueba es la que esta "libre" y se encuentra en http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/
dentro del zip se encuentra el Megadroid Original (utiliza una libreria) por lo ke requiere activacion..
Alguna idea de lo que este pasando?. el robot se keda en un eterno "Waiting" en demo al igual ke en backtest. :|
Avatar de Usuario
kelancer
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2009, 19:08
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 10 Abr 2009, 05:47

kelancer escribió:Hola buen dia, he estado probando el nuevo robot Forex Megadroid y hasta ahora no me habre operaciones en demo, tampoco al hacer hacer backtesting en MT4 de Alpari US e InterbankFX, cabe mencionar ke la version de megadroid ke estoy poniendo a prueba es la que esta "libre" y se encuentra en http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/
dentro del zip se encuentra el Megadroid Original (utiliza una libreria) por lo ke requiere activacion..
Alguna idea de lo que este pasando?. el robot se keda en un eterno "Waiting" en demo al igual ke en backtest. :|


Hola Kelancer, para que el megadroid funcione tienes que cambiar el archivo dll... pronto lo publicare en el grupo, con eso si funciona correctamente.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor FoReXbEgiNNeR » 11 Abr 2009, 03:47

El problema es siempre el mismo, aunque tengas un EA q funcione, el broker dará mucho q desear... Page slips increibles, requotes, invalid prices, spreads variables... Un sin fin de cosas q funcionan en el backtest y en demo, pero q despues en real, quizá no funcionen tan bien...
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor felipegomez » 14 Abr 2009, 04:24

RUSLANDER escribió:Vuelvo a publicar este post para desarrollarlo en esta seccion de Estrategias de Trading..Los Sistemas Automaticos y Expert Advisor (EA) son sistemas de trading mecanizado, que están configurados para usar diferentes indicadores en determinados gráficos. Un EA es un programa que puede funcionar en régimen de "informativo" dando señales de compra y venta en el momento apropiado, como también, puede efectuar operaciones de forma automatizada en la cuenta del usuario enviando la orden directamente al bróker. Los trader de FOREX más exitosos, usan diferentes estrategias de trading dependiendo del par de divisas, precios, volatilidad del mercado y muchas variables mas, así que el simple hecho de que un trader necesita una gran cantidad de herramientas hace necesario el uso de al menos un sistema de trading mecanizado... Anteriormente habían muchos obstáculos para el desarrollo, pruebas y uso de los EAs ya que se necesitaban costosos equipos y plataformas de software muy complejos, además la calidad y cantidad de brokers que permitían el uso de EAs en sus plataformas era muy limitados, pero actualmente esto ha cambiado y se puede decir que el trading automatizado es el futuro de la negociación financiera ... Estamos en el siglo 21 señores. en unos 10 años, los programas EAs ganaran plata para ti, mientras tu disfrutas de la vida en algún paraíso terrenal.



que tal soy nuevo en este tema, quisiera saber si estos sistemas tienen algun costo
felipegomez
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2008, 23:49
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 15 Abr 2009, 11:51

FoReXbEgiNNeR escribió:El problema es siempre el mismo, aunque tengas un EA q funcione, el broker dará mucho q desear... Page slips increibles, requotes, invalid prices, spreads variables... Un sin fin de cosas q funcionan en el backtest y en demo, pero q despues en real, quizá no funcionen tan bien...


Asi es Forexbeginner, hay algunos EAs scalpers que funcionan bastante bien pero lamentablemente a los brokers han aumentado los spreads para los momentos posteriores a la sesion norteamericana, justamente para limitar el funcionamiento de estos EAs... por ejemplo Alpari ha puesto 6 pips para el eurgbp, eurjpy, etc. cuando antes era solo 3... simplemente es un abuso esta manipulacion. :?
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron