Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 13 Jul 2017, 15:50

Andrest escribió:
lucho escribió:Esta estrategia es altamente peligrosa, puedes perder la cuenta, ante cualquier corrida o rumor opaco para el mercado. Una estrategia rentable debe tener un indice de rentabilidad superior a 2.0, y una baja dispersion, y no es este el caso, al menos de mi punto de vista, no perder el tiempo con esto.


Voy a pedirte dos favores lucho.

1- Lee… de verdad léete el post porque creo que estas fallando en algo y tengo intuición en que es… por no leer.
2- Si una vez leído mantienes tu postura… argumenta y fundamenta… no digas (y para que me entiendas) boludeces por decir…

Queremos saber cual es tu punto de vista.


Eso es, pero sólo aclarar que en esta metodología NO se utiliza: Grid, hedging, martingalas o antimartingalas.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Nightmare » 13 Jul 2017, 19:33

juancv escribió:Hola, para lo que he preguntado no creo que sea necesario que suba los BT, ya que lo que he preguntado es en relación a la metodología, la idea no es analizar un sistema de trading sino como aplicar la "idea".

Pd: En cualquier caso el BT de Andrest sería perfectamente válido para explicar ideas de metodología.


Los pasos estan en mi respuesta, y para que sea factible evaluar y equilibrar en varios pares necesitas combinar los BT (via la creacion de un portafolio y su analisis estadistico), si no quieres que te muestre como hacerlo usando tus BTs, ni modo pues.

No es posible usar el BTs de Andrest, pues justamente es de un UNICO PAR, TU PREGUNTAS SOBRE VARIOS PARES.

Trate de ayudar pero ni modo. Te deseo la mejor de las suertes. Lo dejo ahi.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Nightmare » 13 Jul 2017, 19:39

juancv escribió:
Andrest escribió:
lucho escribió:Esta estrategia es altamente peligrosa, puedes perder la cuenta, ante cualquier corrida o rumor opaco para el mercado. Una estrategia rentable debe tener un indice de rentabilidad superior a 2.0, y una baja dispersion, y no es este el caso, al menos de mi punto de vista, no perder el tiempo con esto.


Voy a pedirte dos favores lucho.

1- Lee… de verdad léete el post porque creo que estas fallando en algo y tengo intuición en que es… por no leer.
2- Si una vez leído mantienes tu postura… argumenta y fundamenta… no digas (y para que me entiendas) boludeces por decir…

Queremos saber cual es tu punto de vista.


Eso es, pero sólo aclarar que en esta metodología NO se utiliza: Grid, hedging, martingalas o antimartingalas.



Andrest, solo una sugerencia deja de ser agresivo en tus respuestas, gracias.

Juan, debe contemplarse el peligro de tener muchas operaciones abiertas y hay un gran salto del mercado. Supongo que al ser riesgo bien pequeño por trade, tendra ese riesgo ya contemplado, pero es saludable preguntarse y comentar ese punto.

Lucho, favor aclaranos "rentabilidad superior a 2.0, y una baja dispersion".
Gracias
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 13 Jul 2017, 20:13

Nightmare escribió:
juancv escribió:Hola, para lo que he preguntado no creo que sea necesario que suba los BT, ya que lo que he preguntado es en relación a la metodología, la idea no es analizar un sistema de trading sino como aplicar la "idea".

Pd: En cualquier caso el BT de Andrest sería perfectamente válido para explicar ideas de metodología.


Los pasos estan en mi respuesta, y para que sea factible evaluar y equilibrar en varios pares necesitas combinar los BT (via la creacion de un portafolio y su analisis estadistico), si no quieres que te muestre como hacerlo usando tus BTs, ni modo pues.

No es posible usar el BTs de Andrest, pues justamente es de un UNICO PAR, TU PREGUNTAS SOBRE VARIOS PARES.

Trate de ayudar pero ni modo. Te deseo la mejor de las suertes. Lo dejo ahi.


Entiendo lo que me quieres decir, pero debe ser algo dinámico en cada ciclo. Me explico: Al analizar los backtest siempre vas a poder equilibrar y hacer un portafolio basado en el análisis estadístico y siempre funciona, pero eso es pasado. Lo que yo quiero es hacerlo dinámico según avance el curso de las operaciones, porque el hacer el portafolio de los pares de divisa que se estimen eso está muy bien en excel pero no sabemos como se va a comportar el mercado en el siguiente ciclo de ejecucción por lo que nuestros cálculos pueden ser inútiles.

La creación de un portafolio para mi tiene sentido para equilibrar un conjunto de valores de por ejemplo el SP500.

En cualquier caso puedo estar equivocado.

Gracias Nightmare.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 13 Jul 2017, 20:41

Nightmare escribió:Andrest, solo una sugerencia deja de ser agresivo en tus respuestas, gracias.


Nightmare, por favor, subrayame donde he sido agresivo en mi mensaje... por mas que lo repaso no logro ver que tiene de malo decir a alguien que no leyó el post, que lea antes de opinar y a partir de ahí que opine si tiene fundamentos, "con su punto de vista", así aprendemos todos , ya lo comente antes...
Venir aquí gratuitamente a criticar el trabajo desinteresado de otros, escribir un post poniendo esto es una mierda y no sirve, porque lo digo yo, sin dejar plasmado un punto de vista claro, argumentado y conciso... a esos no les tengo respeto alguno, mas que el mínimo que marca las normas del foro... y que yo sepa no incumplí ninguna en mi mensaje a lucho, ni tampoco le falte el respeto, le respondí equitativamente a lo que aporto en su post.

Si no estas de acuerdo en mis formas, simplemente puedes denunciarlo al moderador y el podrá juzgar y sugerirme, si así lo considera, que cambie mi forma de responder.

Un saludo
Andrest


Andrest escribió:
Voy a pedirte dos favores lucho.

1- Lee… de verdad léete el post porque creo que estas fallando en algo y tengo intuición en que es… por no leer.
2- Si una vez leído mantienes tu postura… argumenta y fundamenta… no digas (y para que me entiendas) boludeces por decir…

Queremos saber cual es tu punto de vista.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 13 Jul 2017, 21:54

Andrest escribió:
Nightmare escribió:Andrest, solo una sugerencia deja de ser agresivo en tus respuestas, gracias.


Nightmare, por favor, subrayame donde he sido agresivo en mi mensaje... por mas que lo repaso no logro ver que tiene de malo decir a alguien que no leyó el post, que lea antes de opinar y a partir de ahí que opine si tiene fundamentos, "con su punto de vista", así aprendemos todos , ya lo comente antes...
Venir aquí gratuitamente a criticar el trabajo desinteresado de otros, escribir un post poniendo esto es una mierda y no sirve, porque lo digo yo, sin dejar plasmado un punto de vista claro, argumentado y conciso... a esos no les tengo respeto alguno, mas que el mínimo que marca las normas del foro... y que yo sepa no incumplí ninguna en mi mensaje a lucho, ni tampoco le falte el respeto, le respondí equitativamente a lo que aporto en su post.

Si no estas de acuerdo en mis formas, simplemente puedes denunciarlo al moderador y el podrá juzgar y sugerirme, si así lo considera, que cambie mi forma de responder.

Un saludo
Andrest


Andrest escribió:
Voy a pedirte dos favores lucho.

1- Lee… de verdad léete el post porque creo que estas fallando en algo y tengo intuición en que es… por no leer.
2- Si una vez leído mantienes tu postura… argumenta y fundamenta… no digas (y para que me entiendas) boludeces por decir…

Queremos saber cual es tu punto de vista.



Yo creo que está correctamente expresado por parte de Andrest, sólo es razonar el porque se dice el comentario.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor Andrest » 13 Jul 2017, 23:57

Aun así Nightmare, voy a explicarte lo que hizo lucho, Se lo que hizo porque lo leo desde que empezó en este foro, que pese a ser poco tiempo basta para darse cuenta como es. Él bajo el .rar del backtest que subí... porque él es así, todo lo que ve en .rar . ex4 .mq4 lo que ponga EA o lo que sea lo descarga, si es un backtest y no le gusta lo critica, aunque no sepa que son los numeritos que allí salen, salvo balance, por los pelos DD y para de contar, si es un EA lo mete en demo durante una semana, si no le da beneficios lo critica, si encuentra un EA por internet lo sube al foro haciendo ver que comparte y pidiendo que "los expertos" le hagan un backtest... pero lo que en realidad hace es subirlo para que alguien se pegue el curro de backtestearlo por el, porque ni siquiera sabe hacer un backtest... adivina porque no sabe... exactoooo... por no leer una guía y ponerse a ello... si total, lo subo al foro, "comparto", siempre habrá alguno dispuesto a hacerlo y encima igual y me llevo hasta karma... y si encima resulta que me duplica la cuenta en meses? (porque es lo que espera que le caiga del cielo)... negocio redondo!

Entonces, como decía, lo que hizo lucho es bajarse el .rar sin percatarse, por no leer, de que es un backtest de un sistema sin estudio, sin análisis, hecho a lo rápido... un sistema de ejemplo... entonces ya lanzo lo que lanzo... para que decir mas.

Aun así lucho, ojala me equivoque y ojala des ese punto de vista tuyo explicando la rentabilidad de 2 y el teorema de la dispersión o lo que sea eso.

PD: juan mañana te respondo el email, ya lo recibí.

Saludos
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 14 Jul 2017, 07:48

Andrest escribió:Aun así Nightmare, voy a explicarte lo que hizo lucho, Se lo que hizo porque lo leo desde que empezó en este foro, que pese a ser poco tiempo basta para darse cuenta como es. Él bajo el .rar del backtest que subí... porque él es así, todo lo que ve en .rar . ex4 .mq4 lo que ponga EA o lo que sea lo descarga, si es un backtest y no le gusta lo critica, aunque no sepa que son los numeritos que allí salen, salvo balance, por los pelos DD y para de contar, si es un EA lo mete en demo durante una semana, si no le da beneficios lo critica, si encuentra un EA por internet lo sube al foro haciendo ver que comparte y pidiendo que "los expertos" le hagan un backtest... pero lo que en realidad hace es subirlo para que alguien se pegue el curro de backtestearlo por el, porque ni siquiera sabe hacer un backtest... adivina porque no sabe... exactoooo... por no leer una guía y ponerse a ello... si total, lo subo al foro, "comparto", siempre habrá alguno dispuesto a hacerlo y encima igual y me llevo hasta karma... y si encima resulta que me duplica la cuenta en meses? (porque es lo que espera que le caiga del cielo)... negocio redondo!

Entonces, como decía, lo que hizo lucho es bajarse el .rar sin percatarse, por no leer, de que es un backtest de un sistema sin estudio, sin análisis, hecho a lo rápido... un sistema de ejemplo... entonces ya lanzo lo que lanzo... para que decir mas.

Aun así lucho, ojala me equivoque y ojala des ese punto de vista tuyo explicando la rentabilidad de 2 y el teorema de la dispersión o lo que sea eso.

PD: juan mañana te respondo el email, ya lo recibí.

Saludos


Perfecto, gracias.
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados