Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 14 Mar 2013, 19:36

Corto en euro"haber que tal sale",el secreto esta en conseguir un riesgo recompensa adecuado_mejor a favor de tendencia _esto no deja de ser muy peligroso y me sale bien en un 50% de las veces, por lo que el riesgo recompensa es adecuado.

https://www.dropbox.com/s/uk07vl50y28zw ... 2013_2.PNG

Duro poco la operación y fue con éxito,me salgo porque cumple objetivo,ahora toca pensar el largos.

https://www.dropbox.com/s/qky8307nb24q0 ... 2013_3.PNG

Nota:
Operaciones en directo.
Saludos.frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor juancart » 18 Mar 2013, 04:31

Gracia por esos aportes, muy interesantes, sigue asi.
juancart
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2013, 15:31
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor Contraveneno » 19 Mar 2013, 20:58

Hola Frafa, yo también prefiero algo de swing antes que scalping. se gano más y paro más tranquila. He leido algunas páginas de tu post (ya van 27 páginas!) y está muy interesante.

Ya que eres un cazador de tendencia, me gustaría saber tu opinión sobre el AUDCAD que ahora mismo parece terminar su ciclo alcista. Deseo saber si estoy en lo correcto ya que no soy ninguna experta, más bien novata. Y también cuál crees que es el momento más adecuado para comprar a la baja???

Estaré atenta a tu respuesta y me gustaría la opinión de otros también, si fuera posible. :)
Contraveneno
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Feb 2013, 20:28
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 23 Mar 2013, 12:33

Hola Contraveneno;

En mi opinión y desde el punto de vista de las correlaciones al AUDCAD le debería quedar un impulso de unos 120 pips aproximadamente,que es mas o menos lo que le queda al AUD en llegar a ese techo que ya lo freno varias veces,y el CAD sigue a su historia bajista y rangueando aquí y allí.

Por lo que coincido contigo que esta llegando a su fin esa tendencia,o rompe y sigue ya lo veremos,pero cuidado que esta dentro de un rango desde el 2011 entre el 1.0000 y el 1.0700,son 700 Pips pero es un rango por lo que si arriba te da una señal bajista yo me metería de cabeza poco riesgo con posibilidad mucho mayor de beneficio,son operaciones de un riesgo recompensa de 1 a 10 o mas..a mi estas me merecen la pena..hay que estar atentos a esos máximos,es muy posible que saque a los cortos y luego baje..pero eso ya lo veremos.

Ten encuenta que muchos piensan como tu y están mirando esa gráfica, harán lo posible para sacarte las posiciones que tomes y irse solos por lo que la posición se toma después del engaño.Tanto si te pones larga como corta.En eso se basa la sicologia del mercado y si dominas esto tienes mucho dominado,mejor coger una operación después del engaño que cogerla antes y que te engañen ellos a ti,aunque con eso pierdas la operación,mejor siempre estar fuera aunque hubieses ganado que estar dentro y perdiendo.

Saludos.frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 04 Abr 2013, 18:46

Hola a todos os dejo dos engaños que se realizaron en el euro hoy;

1º Sacan los largos de ayer.

2º Cuando todo el mercado empieza a pensar en largos,vuelve a sacar a los largos,esta vez con mas mala leche,con vuelta en V para que nadie se meta.

Este tipo de engaños suele acabar subiendo o bajando en días sucesivos (solo en una dirección) se quieren ir solos para distribuir en la zona que ellos consideren.

https://www.dropbox.com/s/8lb4blcbadofz ... 3_Euro.PNG

Saludos .frafa
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor BartRoberts » 04 Abr 2013, 23:47

pero quienes frafra?? quienes???

quienes sacan de los cortos y de los largos?

goldman sachs tenia pronostico de corto, citi y jp morgan de largo, luego podrian estar todos mintiendo e ir... al reves? o unos si y otros no... pero al final todos en la misma direccion, supongo.

En todo caso yo estaba ahi...

Ayer compre EURAUD llevaba 30 pts ganados, despues con la noticia de Australia nada , despues otra vez y un poco mas, faltaban 3 minutos para la conferencia de prensa de hoy y sabes que hice? cerre la posicion... LO LOGICO ANTES DE UN EVENTO QUE CAUSA VOLATILIDAD EXTREMA.

Despues de escuchar a Draghi, cuando comenzaron las preguntas y ver que ni dijo nada nuevo ni el precio paso la resistencia, sabes que hice? volvi a entrar largo en EURAUD y esta vez tambien en EURUSD (par que apenas trabajo) y en ningun momento me senti engañado...baje a la cocina a picar algo. Despues me puse a chatear y cerre las posiciones hace un par de horas en espera del "proximo engaño", "recuerda dejar algo para los demas!" siempre digo.

Ya lo puse en mi post anterior en este hilo, sintiendo que el mercado esta contra nosotros, y que la UBS nos vigilia :S no creo que sea la mejor manera de operar. Tambien he leido una idea muy generalizada en este foro, y es que la gente cree que los graficos de TF pequeños (5,15 y demas) son aptos para operar con poco dinero y los grandes no...etc etc, ni repetirlo quiero. Si en cambio les digo para quien quiera probar, que quizas muchos comiencen a ganar dinero con lo que ya saben usando TF grandes.

Frafra, recuerda que lo que de cerca puede parecer un telefono, de lejos podria ser la uña de un elefante.

Adjunto un par de archivos para que compruebes tu y el resto, que quienes te sacaron tus cortos y/o largos, y quienes TE ENGAÑAN, son tus graficos de 15 MINUTOS y nadie mas.


recuerden; el tesoro esta debajo de la X
y no olviden dejar algo para los demas!!!
Adjuntos
eurusd 04.png
eurusd en 4hrs no nos jalaremos los pelos por 5 pips cierto?
euraud 04.png
euraud en 4 hrs entrada en largo de libro
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Estrategia segura

Notapor chumi23 » 30 Ene 2014, 20:33

Alguien podria decrme cual es el indicador que sale al principio del tema?, el de los triangulos, gracias.
chumi23
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2014, 20:29
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor FXWizard » 31 Ene 2014, 12:40

chumi23 escribió:Alguien podria decrme cual es el indicador que sale al principio del tema?, el de los triangulos, gracias.


No es un indicador, creo que están pintados a mano chumi23.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron