Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor Urano » 02 May 2014, 00:26

Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategia segura

Notapor SEPRO7 » 08 May 2014, 17:22

Yo no pongo mis resultados xq soy un fraude, me acojomo siempre y termino perdiendo. Ya he reventado 4 veces la cuenta. 450€ perdi ya. Ufff.... Nose si alguien gana cn esto, pero es jodido, ¿algun consejo?
SEPRO7
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2014, 04:33
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 09 May 2014, 22:09

Hola a todos;

A mi antes tampoco me salían las cosas así, se puede y se puede bien. Formate muy bien en acción del precio y a por ello.

Scalping_09052014.PNG
Scalping 09052014


08052014.PNG
Scalping 08052014


Un saludo a todos. frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor Urano » 10 May 2014, 02:18

SEPRO7 escribió:Yo no pongo mis resultados xq soy un fraude, me acojomo siempre y termino perdiendo. Ya he reventado 4 veces la cuenta. 450€ perdi ya. Ufff.... Nose si alguien gana cn esto, pero es jodido, ¿algun consejo?


Yo también he reventado mas de una cuenta, y también he dejado que otros la revienten por mi (los proveedores de señal), en todo hay que aprender, yo quise aprender todo y probe varias alternativas, hasta que vas llegando a aprender y ver lo que mejor se ajusta a ti.

El mercado es duro, pero lo peor es no conocerlo, lo malo es que para conocerlo hay que estar dentro de el, y es un proceso que toma su tiempo.

Como dije en otro post (en alguien a usado autotrade myfxbook), YO AUN NO GANO EN FOREX, pero creo que recién estoy alzando vuelo, al menos eso me dicen mis 2 cuentas reales y mi cuenta demo con mis pruebas. Solo el tiempo y el mercado me devolverán a tierra.

No desmayes y sigue mejor en demo hasta que encuentres la forma de ganar que se ajuste a ti.

Con calma y constancia, alguna vez pregunte si alguien se había hecho rico en forex y pues nadie me respondio YO, solo enlaces a "traders leyenda", lo cual nos dice que no es fácil pero la muestra de algunos te dice que si es posible hay varios por aca que son buenos, pero tuvieron que trabajar bastante.
Animo.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 17 May 2014, 20:23

Hola a todos;

Os quiero hacer un planteamiento que cuanto menos y desde mi punto de vista debes reflexionar, cuando comenzamos “comenzamos “algunos hemos llegado aquí por error, otros por lo que me dijeron, otros por hacer dinero rápido, etc. Después de este inicio cada uno se va dando cuenta en su interior que no están fácil como dicen o como me creía que es, por lo que el planteamiento inicial es erróneo. Llegado este momento, pienso que sería bueno para cada uno de nosotros reflexionar que tipo de trader, inversor, etc. “Soy”. Esto es fundamental para nuestro éxito, pues como sabéis los más experimentados, sin dinero en esto no hay dinero sin asumir grandes riesgos.

Si soy un trader con poco dinero y pretendo vivir de esto he de asumir muchos riesgos, por lo que no nos valen las estrategias de las que yo denomino del tran, tran es decir; que generan dinero poco a poco por lo que deberíamos ir a estrategias agresivas.

Si soy un trader que dispongo o podría disponer de mucho dinero, la cosa es muy distinta y deberé buscar estrategias con pocos sobresaltos y rentables, sin descartar diversificar en mercados de acciones, CFDS sobre acciones etc. No todo tiene porque ser forex.

En ambos casos, si tengo experiencia puedo ser agresivo a la vez que moderado, lo que no debería valernos es no saber que llevo entre manos.

Por lo general entramos en el mercado buscando dinero "pero hay que tener muy claro cuánto dinero necesito para vivir" o cuales son mis objetivos, si me quiero dedicar a esto profesionalmente.

Os voy a dejar unas imágenes de Excel, las cuales corresponden a entradas en acciones y CFDS de acciones de una estrategia que estoy probando. Espero os ayude sobre todo a reflexionar quien soy, si no me encuentro a mi mismo estos mercados no funcionan.

Por cierto yo las pruebas las realizo en real, si las hago en demo no les presto atención. Este punto es muy importante cada uno se debe conocer a si mismo.En la prueba de acciones estoy ahora liquido , y en los CFDS tengo un flotante de unos 300 euros + -.

Un saludo. frafa.
Adjuntos
CFDS_foro.PNG
CFDS fecha inicio Marzo 2014
Acciones_foro.PNG
Acciones fecha inicio Marzo 2014
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 23 May 2014, 08:42

Hola a todos;

Un poco de psicotrading no viene mal. " Sin control no hay benéficos estables"

Los mejores traders no sólo asumen el riesgo sino que han aprendido a “Aceptar y a Apropiarse de este Riesgo”. Si salen de un trader con una pérdida no manifiestan el más mínimo malestar emocional.

Aprender a redefinir sus actividades en el trading de manera que le permita aceptar por completo el riesgo es la clave para pensar como un trader exitoso. Aprender a Aceptar el Riesgo es la “más importante habilidad que se pueda aprender”. Cuando se acepta el riesgo, el mercado no puede generar información que se pueda interpretar como dolorosa. Y así no hay nada que evitar por tanto percibimos toda la información.

La Confianza el Miedo son “estados mentales” contradictorios que se derivan de nuestras creencias o actitudes. Pero no serás capaz de lograr esta confianza hasta que hayas entrenado tu mente. Tienes que aprender a ajustar tus actitudes y creencias de tal manera que “puedas operar sin” una pizca de Miedo, pero al mismo tiempo mantener una estructura mental que no te permita volverte irresponsable.

Si no están en condiciones de Operar Sin Miedo, entonces no han aprendido a aceptar los riesgos inherentes al trading. Eso es un “problema” porque al grado en que no han aceptado el riesgo es el mismo grado en que querrán evitarlo e intentar evitar algo que es inevitable tendrá efectos desastrosos sobre su capacidad para operar con éxito.

Cuando se vienen a negociar con sus miedos estos actuarán en contra suya de tal manera que puede suceder que ocurra justo aquello de lo que tienen miedo. “Cuando se tiene miedo no se perciben otras posibilidades”. Nos paralizamos porque mentalmente se reduce nuestro centro de atención al objeto de nuestro miedo. No puedes pensar en todas las cosas racionales que has aprendido sobre el mercado hasta que se te haya pasado el miedo y el evento que lo produjo haya terminado.

Vuelve a la demo. No tengas prisa por perder tu dinero.

Un saludo. frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor SEPRO7 » 29 May 2014, 00:56

Ale....ya la volvi a preparar...otra cuenta de 400€ reventada, los de GKFX no se que pensaran cuando miran mi historial de trading...

Si alguien me puede dar algun cnsejo se lo agradeceria..., quiero aprender o dejare de hacer el tonto. Mi email es:

pequenioayudantedesantaclaus@hotmail.es

Un saludo chicos :(
SEPRO7
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2014, 04:33
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor sgmartin » 29 May 2014, 18:41

frafa escribió:Hola a todos me presentare soy frafa mi intención con este hilo no es mas que compartir con vosotros mis experiencias y una de mis estrategias ganadoras..llevo en esto del forex mas de dos años a razón de 14 horas diarias y otros catorce en acciones..Eso hace que mi curva de aprendizaje se multiplique por tres o cuatro y que en todo este tiempo por supuesto tenga algo mas de experiencia que algunos de los que hemos comenzado ahora...siempre eche de menos alguna hilo o personas que me ayudasen en esto del mundo de la inversión y como sabéis (hay muchos vendedores de humo que solo quieren dinero)..de tanta información nos mareamos por lo que mi intención es ayudar a las personas que como yo tienen la ilusión y la intención de vivir de esto de manera sostenida......Algunos de vosotros pensareis que es muy pronto para ver si mis estrategias son realmente efectivas..pues como dije llevo poco tiempo en el forex con muchas horas dedicadas a esto....y probablemente tendréis razón, no se si seré consistente dentro de diez años lo que si se es que pondré todo mi empeño en serlo, ahora se mucho menos que dentro de lo que sabre en los próximos años..y se muchísimo mas que cuando empece..Digamos que se lo que básico para que no me tomen el pelo en los mercados que ya es mucho saber......y eso es lo que os ofrezco.......a cambio de vuestras aportaciones y el respeto que todos nos merecemos por esforzarnos día a día en ser unos buenos traders..Me comprometo con vosotros a aportar todos mis descubrimientos y conocimientos de los mercado...y solo espero criticas constructivas..y mejoras a mis aportación y a las vuestras...El punto de partida es el siguiente:
Nos sobra información en Internet para ser un buen trader y nos falta experiencia y constancia y disciplina para aplicar lo que sabemos hacer "SIEMPRE".Desaria que discutiéramos esto antes de que empecemos con la estrategia que voy a aportar a este hilo que me da "excelentes" resultados...Pues sin la cabeza en su sitio..ni esta ninguna estrategia funciona..Un saludo a todos.



Hola frafa, llevo tiempo siguiendo tu hilo, me gustaria contactar contigo por privado. sgm_infconsultas@hotmail.es
Gracias de antemano
sgmartin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2014, 18:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron