Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor julitoo » 02 Feb 2014, 04:05

Hola a todos
¿Alguien podria pasarme algun link de un robot que halla probado y sea rentable a fecha de hoy?
Quiero automatizar parte de mi trading diario, y no tengo ni idea de como estan en estos momentos los automatas de trading.
Gracias por adelantado y sobre todo quiero darle las felicidades a frafa por exito de este hilo.
Saludos
Julitoo
julitoo
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2014, 21:17
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor escotrading » 03 Feb 2014, 20:24

Estrategia segura es saber donde compran los institucionales y donde compran los retail trader ojo! no siempre sino la mayoría del tiempo. por ende un trader profesional no busca en si un ratio de acierto seguro sino más bien ganar mucho cuando se gana y perder poco cuando se esta posicionando en dicho movimiento.
escotrading
 
Mensajes: 111
Registrado: 26 Sep 2012, 21:00
Ubicación: España y Colombia
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 24 Abr 2014, 21:13

Hola a todos, las estrategias seguras no son más que estrategias que cualquier trader tiene testado y estudiado a lo largo del tiempo y como consecuencia gracias a su disciplina y constancia del día a día la hizo rentable. Donde entran o salen las grandes entidades por supuesto que es un tema muy interesante ¿pero de verdad hay alguien que lo sepa? . Esto unido a unos buenos conocimientos de acción del precio, hace que cada día, seamos más y más rentables con cualquier estrategia que nos sintamos cómodos, que esta testada y que confiemos en ella plenamente.

Saludos a todos. frafa .
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor Urano » 24 Abr 2014, 23:54

frafa escribió:Hola a todos, las estrategias seguras no son más que estrategias que cualquier trader tiene testado y estudiado a lo largo del tiempo y como consecuencia gracias a su disciplina y constancia del día a día la hizo rentable. Donde entran o salen las grandes entidades por supuesto que es un tema muy interesante ¿pero de verdad hay alguien que lo sepa? . Esto unido a unos buenos conocimientos de acción del precio, hace que cada día, seamos más y más rentables con cualquier estrategia que nos sintamos cómodos, que esta testada y que confiemos en ella plenamente.

Saludos a todos. frafa .

De acuerdo, por eso siempre digo que no importa si comparten "su estrategia" al final cada uno debe "hacerla suya" para ser rentable.

Es diferente un EA que ya esta configurado y cuyos parámetros "casi" no necesitan ajustes, eso si es difícil el querer compartirlo.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategia segura

Notapor SEPRO7 » 28 Abr 2014, 05:27

Hola, soy un novato con aspiraciones de grandeza, digo de grandeza porque al meterme a ser trader pense que me iba a comer el forex y en realidad el forex me comio a mi...y los que tienen la pasta tienen parte de que me pasara eso... Bueno seguire de cerca este interesante hilo, a ver como cual es su tendencia...subira o bajara? Frafa nos lo dirá
SEPRO7
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2014, 04:33
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 28 Abr 2014, 19:57

LuisG escribió:
frafa escribió:Hola a todos, las estrategias seguras no son más que estrategias que cualquier trader tiene testado y estudiado a lo largo del tiempo y como consecuencia gracias a su disciplina y constancia del día a día la hizo rentable. Donde entran o salen las grandes entidades por supuesto que es un tema muy interesante ¿pero de verdad hay alguien que lo sepa? . Esto unido a unos buenos conocimientos de acción del precio, hace que cada día, seamos más y más rentables con cualquier estrategia que nos sintamos cómodos, que esta testada y que confiemos en ella plenamente.

Saludos a todos. frafa .

De acuerdo, por eso siempre digo que no importa si comparten "su estrategia" al final cada uno debe "hacerla suya" para ser rentable.

Es diferente un EA que ya esta configurado y cuyos parámetros "casi" no necesitan ajustes, eso si es difícil el querer compartirlo.

saludos


Hola Luis G: Esa visión que tienes del EA desde mi punto de vista es falta de backtest. Te sorprenderías saber lo diferente que se puede operar con el mismo experto en función del trader, tan diferente como el manual.Tengo alguna configuración de algún experto en cuestión que algunos no las querrían ni ver, en cambio a mi me encantan por diferentes cuestiones,numero de operaciones,dd,riesgo recompensa por operación,pasar todos los periodos,pasar unos años y asumir mas riesgos. etc. Por lo que compartir un experto están fácil o difícil como una estrategia manual. Aquí lo importante es siempre lo mismo ¿Quien lo conduce?.

Saludos Luis G.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor Urano » 29 Abr 2014, 09:35

frafa escribió:
LuisG escribió:
frafa escribió:Hola a todos, las estrategias seguras no son más que estrategias que cualquier trader tiene testado y estudiado a lo largo del tiempo y como consecuencia gracias a su disciplina y constancia del día a día la hizo rentable. Donde entran o salen las grandes entidades por supuesto que es un tema muy interesante ¿pero de verdad hay alguien que lo sepa? . Esto unido a unos buenos conocimientos de acción del precio, hace que cada día, seamos más y más rentables con cualquier estrategia que nos sintamos cómodos, que esta testada y que confiemos en ella plenamente.

Saludos a todos. frafa .

De acuerdo, por eso siempre digo que no importa si comparten "su estrategia" al final cada uno debe "hacerla suya" para ser rentable.

Es diferente un EA que ya esta configurado y cuyos parámetros "casi" no necesitan ajustes, eso si es difícil el querer compartirlo.

saludos


Hola Luis G: Esa visión que tienes del EA desde mi punto de vista es falta de backtest. Te sorprenderías saber lo diferente que se puede operar con el mismo experto en función del trader, tan diferente como el manual.Tengo alguna configuración de algún experto en cuestión que algunos no las querrían ni ver, en cambio a mi me encantan por diferentes cuestiones,numero de operaciones,dd,riesgo recompensa por operación,pasar todos los periodos,pasar unos años y asumir mas riesgos. etc. Por lo que compartir un experto están fácil o difícil como una estrategia manual. Aquí lo importante es siempre lo mismo ¿Quien lo conduce?.

Saludos Luis G.


Entiendo tu punto, ya te lo había leído antes, pero el angulo al que me refiero es diferente, es como si el conductor que te lo da conduce, no te lo da para que uno lo conduzca.

Saludos.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategia segura

Notapor marcocangrejo » 01 May 2014, 20:49

La credibilidad de frafa está en sus resultados. Aunque creo que se podrían mejorar. Yo también echo en falta en los foros de forex que la gente ponga sus resultados, el balance, la gráfica del profit diario, o mensual. Que se vea, leches! nada de hablar y hablar y hablar. Resultados que demuestren que sabes lo que haces.
marcocangrejo
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2014, 23:54
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron