Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 11 Jun 2014, 11:36

Hola a todos.

En un post anterior (pagina 29) puse esta misma bitácora pero con menos operaciones, aquí os traigo la evolución. Debemos ver la importancia que tienen los gastos con respecto al volumen en el trading no solo es ganar si no saber gestionar, que es tan importante como saber entrar y salir (mirar el pos anterior y veréis de lo que os hablo).

Una observación en la bitácora de operaciones, cuantas más operaciones hacemos la diferencia en porcentaje del beneficio neto al bruto cada vez es mayor, por lo que nos va comiendo los benéficos el bróker, esto es debido a dos posibles causas:

1ª. La cantidad de inversión con la que entramos al mercado es baja, para los gastos que tenemos. Deberíamos entrar con más volumen o reducir costos.
2ª. Nos salimos muy pronto del mercado por lo que no amortizamos bien los gastos de entrar y salir del mercado.

Este punto es muy importante y deberemos estudiarlos para futuras entradas, si no queremos que el porcentaje siga aumentando.

Un saludo. frafa.
Adjuntos
CFDS_10062014_Twitter.PNG
Estudio gasto vs beneficio
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor marietef » 16 Jun 2014, 15:48

Hola, soy relativamente nuevo en el foro. Lo llevo tiempo leyendo pero es la primera vez que escribo. Queria felicitar a frafa por el hilo que a mi personalmente me encanta su manera de enfocarlo. Me gustaria preguntarte acerca de la página que anuncias de estrategias seguras. Si impartes cursos en esa pagina o estas vinculado a ella de alguna forma. Te lo quería preguntar por privado pero no se por qué no me lo permite el foro. Es que le he estado echando un vistazo y tienen buena pinta los cursos.
marietef
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2014, 11:58
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 17 Jun 2014, 21:03

Hola marietef;

Puedes contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@estrategiasseguras.com.

Un saludo. frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 20 Jun 2014, 00:13

Hola a todos;
Una vez leí hace unos años cuando comenzaba, que para pasar de una cuenta demo a una cuenta real debía conseguir ganar 10 veces seguidas, 10 días seguidos y 10 semanas seguidas, ganando por lo menos el 10% mensual. Y en ese momento estaría para pasar a real. Claro cuando leí aquello me sonaba a chino, como posiblemente os suene a la mayoría de vosotros. En aquel momento hice un acto de fe creer para ver. Porque el que escribía aquel artículo lo decía pero no enseñaba ningún cuenta.
Después de unos años de mucho esfuerzo estoy en la parte de ganar mínimo un 10% mensual, así que aun no conseguí mi objetivo, porque no vale a ganarlo y a perderlo, si no a ganarlo y mantenerlo.
Os dejo una prueba de fe por si alguien quiere seguir los mismos pasos que yo seguí, simplemente creer para ver, creer en ti mismo, y formate muy bien en acción del precio que nunca miente.


Saludos a todos. frafa
Adjuntos
Excelente dia 19062014_1_Twitter.png
Última edición por frafa el 20 Jun 2014, 10:03, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor Akita11 » 20 Jun 2014, 01:02

frafa escribió:Hola a todos;
Una vez leí hace unos años cuando comenzaba, que para pasar de una cuenta real a una cuenta demo debía conseguir ganar 10 veces seguidas, 10 días seguidos y 10 semanas seguidas, ganando por lo menos el 10% mensual. Y en ese momento estaría para pasar a real. Claro cuando leí aquello me sonaba a chino, como posiblemente os suene a la mayoría de vosotros. En aquel momento hice un acto de fe creer para ver. Porque el que escribía aquel artículo lo decía pero no enseñaba ningún cuenta.
Después de unos años de mucho esfuerzo estoy en la parte de ganar mínimo un 10% mensual, así que aun no conseguí mi objetivo, porque no vale a ganarlo y a perderlo, si no a ganarlo y mantenerlo.
Os dejo una prueba de fe por si alguien quiere seguir los mismos pasos que yo seguí, simplemente creer para ver, creer en ti mismo, y formarse muy bien en acción del precio que nunca miente.


Saludos a todos. frafa


Me parece lo que haces es muy valioso, gracias
Pero queremos ver una cuenta en demo a tu nombre en MYFXBOOK.COM para ver si justifica seguir tu estrategia. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Estrategia segura

Notapor Aprendiz » 20 Jun 2014, 01:12

Me dejas sorprendido amigo. Quisiera preguntarte con cuanto apalancamiento operas y que stop loss usas?

Tambien queria preguntarte si todas esas operaciones las hicistes en un solo dia?, jajaja te la pasas todo el dia operando?, cuanto tiempo te demoras en entrar y salir de una operacion?

Gracias de antemano !
Aprendiz
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2014, 01:08
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor Urano » 20 Jun 2014, 21:38

Frafa,

Acabo de recordar que lei tu mensaje, pero en ese momento no tuve tiempo de responderte.

Tu pagina y servicio http://www.estrategiasseguras.com, me parecen interesantes y le doy buenas perspectivas pues se que trabajan ahí también Carlessan que me respondio con mucho criterio técnico, lo cual demuestra sus cualidades. Aunque la pagina me parece muy "tupida" (significa muchas letritas) creo que esta bastante bien organizada aunque con el mismo mensaje para cada uno de los tipos de cuentas que tienen no distinguiendo las diferencias entre una y otra mas que por el precio.

También vi en uno de tus post enlaces a tus cuentas myfxbook aunque con algunos datos no públicos, vi que eran rentables y pues te felicito, supongo que ahí también esta algún sistema de los que ofrecen, aunque en su web no dan algún enlace a myfxbook, creo deberían poner alguna cuenta que demuestre lo que promocionan, ganarían en confiabilidad, o tal vez la cuenta de alguno de sus seguidores o alguno de los de su equipo que supongo se siguen a ustedes mismos ;).

No deben temer que alguien les copie y ocultar sus trades, ya que es difícil "adivinar" una estrategia según sus históricos, y además tienen ustedes varias estrategias para optimizar el rendimiento y lograr bajos DD, combinándolas en una sola cuenta, lo cual dificulta aun mas que dupliquen su servicio.

Veo también la descripción de tu estrategia en este hilo, desde el inicio me parecio interesante aunque difícil de seguirla sin una cuenta que la avale, pues solo imágenes como que uno tiene que pensarlo mas.

Saludos y a seguir con los éxitos.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategia segura

Notapor Akita11 » 21 Jun 2014, 16:40

La estrategia mientras no la muestren en MYFXBOOK.COM no me parece tan segura.
Esto esta cogiendo un lado solamente comercial, de mostrar cuentas maquilladas :angry:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados