EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 15 Nov 2011, 22:04

Hoy me dio el gatillo en el soporte de 1H. Se quedó a 7 pips de poner la operación en Breakeven pero confió que lo haga más tarde o durante la noche:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor DocAccion » 17 Nov 2011, 17:20

Interesantísimo está este par!. Recién también me perdí + 20 pips en una orden de compra en 0.8540 (por medio pip grrr). Ya se dará, subí a 42/3. Toma de ganancias en ...65/70. Abrazos
DocAccion
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2010, 23:55
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor Leonfe21 » 17 Nov 2011, 18:36

feznandoo escribió:
julian71 escribió:buenas,me gusta el enlace de videos que pones,es tuyo? me gustaron mucho los videos sobre velas japonesas,muy claramente explicado,eres tu el que los explica? y ya por otro lado,cuando en grafico diario el precio llega a las zonas de S/R,pasas a TF menores para decidir la entrada? es que a mi eso de decidir una entrada por garfico diaro y pasar a uno menor buscando el disparador no lo acabo de entender,osea si bajas a 8 o 4 horas lo entenderia pero bajar a una hora,no lo ves exagerado? es como cambiar de planeta..............! saludos y suerte!

Hola Julian71. Los vídeos no son míos, solo me parecen muy interesantes y por eso lo pongo.
Efectivamente, cuando el precio llega a un soporte o resistencia en gráfica de 1D, paso a operarlo en gráfica de 1H. En principio puede parecer mucho (pero no tanto como cambiar de planeta jaja). El mercado suele respetar muy bien los soportes y resistencias importantes y personalmente me funciona muy bien poner 'la lupa' de 1H pues permite esperar por la confirmación de un patrón de velas y, a la vez, no perder gran parte del movimiento por esperar ese patrón.

Un saludo


A mi tambien me funciona muy bien esa estrategia
¡Un abrazo!
Leonfe21
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 May 2011, 20:55
Ubicación: México
Karma: 0

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 17 Nov 2011, 22:54

Me alegro Leonfe... por cierto, de donde eres? Dime que de León...
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 18 Nov 2011, 10:44

En este momento está a 20 pips del soporte + línea de tendencia. Hace dos días la alcanzó pero no estaba presente.
Si regresa a esa zona y dependiendo de lo que ofrezca, puede que sea la operación que busque hoy. EURUSD y GBPUSD están en zonas de interés también:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 20 Nov 2011, 22:01

Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000 :)

Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 23 Nov 2011, 23:58

feznandoo escribió:Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000 :)

Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:

Imagen

Un saludo

Este par está reaccionando muy bien al análisis técnico, tanto en la compra iniciada hasta la resistencia como la venta en resistencia que mantengo ahora hasta el soporte:

Imagen

Espero que llegue a la parte inferior para poder buscar compras... claro que si hace un fuerte rompimiento sin dar un gatillo 'trampa' de compra, por mi estupendo :D

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 27 Nov 2011, 11:55

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Para esta semana marco mis zonas de interés. Destaco el soporte por que coincide con línea de tendencia alcista y con el número redondo de 0.85000 :)

Sin juzgar ninguna zona, simplemente voy a esperar a que, o bien suba, o bien baje y, una vez ahí, pasar a 1H y ver que me ofrece el mercado:

Imagen

Un saludo

Este par está reaccionando muy bien al análisis técnico, tanto en la compra iniciada hasta la resistencia como la venta en resistencia que mantengo ahora hasta el soporte:

Imagen

Espero que llegue a la parte inferior para poder buscar compras... claro que si hace un fuerte rompimiento sin dar un gatillo 'trampa' de compra, por mi estupendo :D

Un saludo

Para esta semana voy a mantener las mismas zonas que la semana pasada, pues el mercado se ha mantenido en un (genial) rango . Aun no activó mi TP que está cerca del soporte pero confío en que lo pueda alcanzar. Mientras lo persigo con el SL (aunque estoy indeciso en cuanto a mantener el TP o ajustar más el SL por si hay rompimiento). Si alcanza el soporte buscaré la oportunidad de compras en gráfica de 1H, dependiendo de lo que el mercado ofrezca. Si hubiera rompimiento, para que lo considere válido deberá alejarse bajista lo suficiente en gráfica de diario y luego regrese a la que ahora sería resistencia para buscar un gatillo de venta:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron