VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 23 Mar 2015, 08:12

Bueno wheeler, pues ahí tienes una buena contestación,y Chuyito ya tiene callo en esto.
Solo comentarte que el tiempo es relativo, yo llevo la tira de años y aún no vivo de esto, pero ya me saco una buena rentabilidad mensual, que no es poco. A otros les cuesta menos, a unos más...Pero si la sigues, la consigues.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor wheeler » 23 Mar 2015, 21:26

..............................................
Última edición por wheeler el 29 Mar 2015, 14:04, editado 1 vez en total
wheeler
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2015, 21:52
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor wheeler » 23 Mar 2015, 21:29

corcha escribió:Bueno wheeler, pues ahí tienes una buena contestación,y Chuyito ya tiene callo en esto.
Solo comentarte que el tiempo es relativo, yo llevo la tira de años y aún no vivo de esto, pero ya me saco una buena rentabilidad mensual, que no es poco. A otros les cuesta menos, a unos más...Pero si la sigues, la consigues.



Gracias de nuevo Corcha, ahí seguiremos echándole horas al asunto, ya llevamos unos cuantos añitos en el mundo, pero cada día se aprende, por lo menos yo, y como le digo a Daniel el profe de VyP me estoy quedando perplejo con el trading con volumen, detectando el movimiento de las manos fuertes, y eso que he usado todo tipo de indicadores estos últimos años, pero queda claro que el volumen es el vapor del mercado, un saludo.
wheeler
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2015, 21:52
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor junior » 23 Mar 2015, 22:14

....
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 20:45, editado 1 vez en total
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor junior » 24 Mar 2015, 00:38

....
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 20:45, editado 1 vez en total
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor FXWizard » 24 Mar 2015, 13:20

junior escribió:Gracias corcha por contestarme y a fx wizard por poner el pantallazo en elmensaje(no sé como hacer ,entonces puse por gyazo.gracias)
(...)


Hola Junior, para poner los pantallazos en el foro es relativamente sencillo, simplemente sigue estos pasos:

1. Sube la imagen a Gyazo.
2. Cuando la hayas subido, dale botón derecho a la imagen y y coge "Ver Imagen" en tu navegador
3. Copia la dirección de la imagen desde la barra de direcciones (será algo de la forma h t t p ://i.gyazo.com/xxxxxxxxxxxxxxxxx.png).
4. Pégala en el foro y a continuación encierra el enlace entre las etiquetas [ img][ /img] (sin espacios) y ya lo tienes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor pako_ct » 24 Mar 2015, 16:50


¿sirve para el forex? ¿tu lo aplicas en forex?


Hola Pako, pues yo lo aplico a las majors en Forex y al DAX30 mayormente, humildemente creo que sirve para forex también, un saludo.


Hola Pako,
¿A qué te refieres en tu pregunta?. La sistemática del VSA vale para cualquier mercado del mundo dóndel el volumen esté regulado.
Lo que más te interesa es que el dato del volumen sea real y fideligno. Yo opero en forex también, pero en los futuros, dóndel el volumen es real.
Mucha gente utliza el volumen de los futuros de las divisas, pero luego ejecuta las ordenes en broker cfd para no ir tan apalancados. YO mismo lo he hecho, y por supuesto que funciona. Lo que no funciona es utilizar el volumen del broker de los CFD, ya que es "su volumen", no es el real del mercado.
Saludos,



Gracias a los dos, estoy pensando en hacer el curso de volumenyprecio. Un saludo
pako_ct
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2013, 18:09
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor wheeler » 25 Mar 2015, 11:04

Buenos días a todos, os quería preguntar si alguien usa la plataforma Metatrader4 para el VSA? es que estoy intentando aplicarlo a la operativa y me da el volumen distinto, no se si será el broker, o igual solo sirve para activos como el Mini, el crudo y otro mas, ya me direis, un saludo.
wheeler
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2015, 21:52
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron