VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor pako_ct » 25 Mar 2015, 18:18

Los que hayáis hecho el curso de volumen y precio, podrías explicar algo mas sobre este curso volumenyprecio.com gracias
pako_ct
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2013, 18:09
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor wheeler » 25 Mar 2015, 23:45

pako_ct escribió:Los que hayáis hecho el curso de volumen y precio, podrías explicar algo mas sobre este curso volumenyprecio.com gracias

A que te refieres pako? Son un monton de horas de videos explicativos desde nivel básico primero y luego intensivo, mas 4 tutorias para preguntar dudas al profe.
wheeler
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2015, 21:52
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor pako_ct » 26 Mar 2015, 13:36

Me refiero a si con ese curso, tendrías una base o un método para comenzar a operar. Si es coherente lo que explica o si es otro vendedor de humos mas.
pako_ct
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2013, 18:09
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor wheeler » 27 Mar 2015, 00:52

pako_ct escribió:Me refiero a si con ese curso, tendrías una base o un método para comenzar a operar. Si es coherente lo que explica o si es otro vendedor de humos mas.


Bajo mi humilde punto de vista, creo que el curso esta muy bien, es echarle muchas horas para quedarse con los patrones que se explican. aplicarlo a la práctica poco a poco y adaptarlo al estilo de cada uno, pero vamos es mi humilde opinión, pero creo que si merece la pena, pero cada uno es cada uno, saludos.
wheeler
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2015, 21:52
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor oscarsvq » 27 Mar 2015, 13:35

Acabo de instalar el indicador Better Volume. Muy bonito, pero... ¿cuándo hay que comprar? ¿en qué color? ¿cuándo hay que vender? ¿qué indica cada color?

Y sobre la relación entre volumen y precio, habla extensivamente Vicenç Castellano; he visto algún vídeo de Youtube sobre el tema, aunque no he podido profundizar mucho.
oscarsvq
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2015, 19:22
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor Navar » 27 Mar 2015, 17:12

supermario escribió:Ostras Navar, algo así estaba buscando, poder ver como se mueven los grandes y comprender los movimientos del mercado; Podrías profundizar un poco mas?.

Un saludo



Para profundizar se debe tener una plataforma como esa. La mayoría usan Mt4 y no está preparada para algo así.

La plataforma es Thinkorswim pero cualquiera que tenga "time&sales" sirve: Interactives, Tradestation, etc.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor wheeler » 31 Mar 2015, 19:56

Hola de nuevo chicos, por casualidad sabeis si existe algún indicador par metatrader del tipo order flow como en NinjaTrader, aunque sea de pago, gracias.
wheeler
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2015, 21:52
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 01 Abr 2015, 19:55

wheeler escribió:Hola de nuevo chicos, por casualidad sabeis si existe algún indicador par metatrader del tipo order flow como en NinjaTrader, aunque sea de pago, gracias.


No si si existe Wheeler. Pero si Metatrader no soporta volumen de los futuros (que es el que nos vale para VSA y Order Flow) de nada vale que haya un indicador.
Saludos,
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados