VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor wheeler » 01 Abr 2015, 20:12

corcha escribió:
wheeler escribió:Hola de nuevo chicos, por casualidad sabeis si existe algún indicador par metatrader del tipo order flow como en NinjaTrader, aunque sea de pago, gracias.


No si si existe Wheeler. Pero si Metatrader no soporta volumen de los futuros (que es el que nos vale para VSA y Order Flow) de nada vale que haya un indicador.
Saludos,


Pues creía que Metatrader tenía futuros, yo tradeo el DAX30, gracias de todos modos Corcha, saludos.
wheeler
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2015, 21:52
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 05 Abr 2015, 12:50

Niveles operativos para futuro del EUR/USD intradía.
6E 06-15 (15 Min)  03_04_2015.jpg
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor MEGATERA » 09 Abr 2015, 13:33

wheeler escribió:Hola de nuevo chicos, por casualidad sabeis si existe algún indicador par metatrader del tipo order flow como en NinjaTrader, aunque sea de pago, gracias.


Buenos días,

Echale un vistazo al siguiente enlace, igual te puedee ayudar. Aunque creo recordar que sólo extrae los datos de CME por lo que el volumen del dax no va a salir.

http://trading-evolution.com/forum/viewforum.php?f=2

saludos
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 12 Abr 2015, 12:01

Desmontando algún que otro mito. El trading desk.
Hay muchos que desmontar en este mundo del trading, pero uno de los que más gracia me ha hecho siempre ha sido el del equipo informático.
Hay gente que dice que solo tiene un pc con tropecientas pantallas para este oficio. Que el PC es un i7 con no se cuántos núcleos y memoria RAM. Y algunos se piensan que por tener es “cojoequipo”, van a ganar más dinero, o va a ser más fácil.
A ver, si puedes comer jamón ibérico, que le den a la mortadela. Eso si puedes.
He operado hasta hace 3 meses, con un pc de sobremesa, AMD athlon 1500mhz. Con un solo monitor, y 2Gigas de Ram. Y así me he apañado durante años. La informática y la tecnología siempre se me han dado bien, pero soy de los que compro lo que necesito. No me hace estar al último grito.
Tuve a mi hija, “me echaron” de mi cuarto dónde operaba (ahora es su dormitorio) y decidí comprarme un portátil de 300€ (abajo podéis ver las características del mismo) y monitor de segunda mano (25€) (que menudo acierto las dos patallas) , e instalarme en un pequeño rincón del dormitorio de matrimonio.
Resumiendo:
-Un PC majillo. Hoy en día por poco dinero hay auténticos pepinos para nivel usuario.
-Una ADSL buena calidad. Esto si es importante. Yo tengo fibra optica de 50MB y no se suele cortar nunca.
-Un broker fiable, y con acceso telefónico al operador, por si hay corte de ADSL, que puedas llamar y cerrar la operación de inmediato. (Yo tengo AMP)
-Un SAI por si se va la luz, que no se apague el pc, que te aguante 5 o 10 min (mi proxima adquisición) para cerrar la operación. (50€)
Las dos pantallas son muy recomendables, en la hora que no la puse antes.
He ido poniendo los precios para que os valláis haciendo una idea. ¿Tampoco es tanto no?.
Insisto otra vez, si puedes poner pepinazos y pantallas, mejor para ti. Yo no vivo de esto (ojalá lo haga algún día), ni estoy forrado.
De la cuenta y el dinero necesario, hablaremos otro día.
Abajo dos imagenes.
Saludos
Equipo.PNG

TradingDesk.jpg
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor wheeler » 12 Abr 2015, 16:43

corcha escribió:Desmontando algún que otro mito. El trading desk.
Hay muchos que desmontar en este mundo del trading, pero uno de los que más gracia me ha hecho siempre ha sido el del equipo informático.
Hay gente que dice que solo tiene un pc con tropecientas pantallas para este oficio. Que el PC es un i7 con no se cuántos núcleos y memoria RAM. Y algunos se piensan que por tener es “cojoequipo”, van a ganar más dinero, o va a ser más fácil.
A ver, si puedes comer jamón ibérico, que le den a la mortadela. Eso si puedes.
He operado hasta hace 3 meses, con un pc de sobremesa, AMD athlon 1500mhz. Con un solo monitor, y 2Gigas de Ram. Y así me he apañado durante años. La informática y la tecnología siempre se me han dado bien, pero soy de los que compro lo que necesito. No me hace estar al último grito.
Tuve a mi hija, “me echaron” de mi cuarto dónde operaba (ahora es su dormitorio) y decidí comprarme un portátil de 300€ (abajo podéis ver las características del mismo) y monitor de segunda mano (25€) (que menudo acierto las dos patallas) , e instalarme en un pequeño rincón del dormitorio de matrimonio.
Resumiendo:
-Un PC majillo. Hoy en día por poco dinero hay auténticos pepinos para nivel usuario.
-Una ADSL buena calidad. Esto si es importante. Yo tengo fibra optica de 50MB y no se suele cortar nunca.
-Un broker fiable, y con acceso telefónico al operador, por si hay corte de ADSL, que puedas llamar y cerrar la operación de inmediato. (Yo tengo AMP)
-Un SAI por si se va la luz, que no se apague el pc, que te aguante 5 o 10 min (mi proxima adquisición) para cerrar la operación. (50€)
Las dos pantallas son muy recomendables, en la hora que no la puse antes.
He ido poniendo los precios para que os valláis haciendo una idea. ¿Tampoco es tanto no?.
Insisto otra vez, si puedes poner pepinazos y pantallas, mejor para ti. Yo no vivo de esto (ojalá lo haga algún día), ni estoy forrado.
De la cuenta y el dinero necesario, hablaremos otro día.
Abajo dos imagenes.
Saludos
Equipo.PNG

TradingDesk.jpg



Hola de nuevo Corcha, a ti te pasó como a mi, nació mi niña y me tuve que comprar un portatil y ponerme a operar donde podía, ahora tengo una pequeña mesa que compré en Ikea y que llevo a todas partes, el portatil es normalito I5 con 6GB de RAM que conste que de esto no tenía ni idea y me aconsejaron los informaticos donde trabajaba.
Lo de SAI es una buenísima idea, en casi todos los edificios donde trabajé de mantenimiento tenían unos SAI pero claro enormes.
Por cierto estaba interesado en abrir cuenta con estos de AMP pero por mas que les mando correos ni me responden, tu sabes por casualidad con quien hablar para abrir cuenta? Gracias y un saludo
wheeler
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Feb 2015, 21:52
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 12 Abr 2015, 21:15

Wheeler, te mando privado.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 12 Abr 2015, 21:30

Niveles operativos para futuro del Euro.
6E 06-15 (15 Min)  10_04_2015_niveles.jpg
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor pako_ct » 07 Jul 2015, 13:35

Hola, he pensado en estudiar el volumen en el forex. Me gustaría que me dijerais que bróker ofrece futuros para poder ver el volumen de estos de forma gratuita. Un saludo.
pako_ct
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2013, 18:09
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados