VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor ferfx » 11 Jul 2013, 12:24

Ciclo escribió:
ferfx escribió:Espero que no ciclo :( , me gustaría que estirara a los 1.30250. De momento estoy en +1300 pips :mrgreen: , pero creo que se le puede sacar un poco de jugo más. En mi caso no veo ningún oso en el horizonte, aunque como ya he dicho en este mismo hilo hace un tiempo solo opero en demo y soy un novato. Veamos... Buenas noches.


Hola Ferfx. No se que sistema usas pero veo que estas haciendo compras desde al menos el dia 4 de julio. ¿Como empiezas a hacer compras desde tan pronto? ¿Como sabes que el precio se va a dar la vuelta pronto, en este caso se ha dado la vuelta una semana despues. Como operas, promediando con volumen bajo y stops desorbitados o sin stops?

Saludos

:)

Hola ciclo, el sistema que vengo utilizando (o eso trato, porque todavía me queda mucho por aprender) un tiempo es SonicR en FF, concretamente utilizo las entradas basadas en PVSRA (altamente recomendable aprender). No lo uso de forma pura, intento poner algun ingrediente de mi cosecha. En principio SL no hay, pero 400 pips es mi tope. Las operaciones suelen durar entre 2 y 10 días, aunque podrían durar más tiempo, todo depende de las intenciones de los MM.
ferfx
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ene 2013, 21:45
Karma: 0

Re: VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.

Notapor corcha » 11 Jul 2013, 12:57

Ciclo escribió:Magnifica explicacion Corcha, como siempre.

A ver si esta interpretacion del comienzo de la gran subida puede ser válida (tambien a toro pasado). Tengase en cuenta que no se si mi volumen es fiable.

El adjunto eurusdm15.png ya no está disponible


Vela 1 fuertes compras manos fuertes.
Vela 2 compras y toma de beneficios de las manos fuertes.
Vela 3 arpvechan la caida para hacer mas compras la manos fuertes